Mes |
Frac-Inciso |
Registrado |
|
|
|
|
|
Descripción |
Area responsable |
Formato LTAIPSLP |
Formatos |
Total |
% Cump Cuantitativo |
|
| Enero |
| 89 | 100.00% | |
| 89 | 100.00% | |
|
| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 IV A : Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 IV C : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 VIII : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 IX : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XI : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XIII : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XIV 1 : La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXI B : Recursos públicos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXVI A : Información financiera de presupuesto asignado anual. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXVI B : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXVI C : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIX A : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIX B : Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIX C : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIX D : Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXIV A : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXIV B : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXVII A : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXVII B : Los sujetos obligados deben publicar y actualizar los documentos financieros contables, presupuestales y programáticos, que le sean aplicables en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI A : Inventario de bienes muebles. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI B : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI C : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI D : Inventario de bienes inmuebles. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI E : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI F : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLI G : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLII A : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLII B : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLII C : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLIV A : Los mecanismos de participación ciudadana. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLIV B : Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLIX A : Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 XLIX B : Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 L A : Ingresos recibidos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 L B : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 LII A : Actas del Consejo Consultivo. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 LII B : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 LIII A : Más información relacionada_Información de interés público. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 LIII B : Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 84 LIII C : Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III A1 : La relación de observaciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los sujetos obligados a los solicitantes en cumplimiento de las resoluciones. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III A2 : La relación de resoluciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los sujetos obligados a los solicitantes en cumplimiento de las resoluciones. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III B1 : Criterios orientadores derivados de las resoluciones emitidas por organismos garantes de la transparencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III B2 : Criterios orientadores derivados de las resoluciones emitidas por el INAI. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III C : Las actas de las sesiones del pleno y las versiones estenográficas. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III D1 : Resultados globales del cumplimiento de las obligaciones de transparencia. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III D2 : Resultados del cumplimiento de las obligaciones de transparencia por sujeto obligado. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III E1 : Los estudios que apoyan la resolución de los recursos de revisión. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III E2 : Los estudios que apoyan la resolución de los recursos de revisión por facultad de atracción. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III F : En su caso, las sentencias, ejecutorias o suspensiones judiciales que existan en contra de sus resoluciones. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III G1 : Quejas presentadas en contra de sujetos obligados. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III G2 : Quejas presentadas en contra de sujetos obligados. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III G3 : Quejas presentadas en contra de sujetos obligados. |
| 1 | 1.12% | |
|
| 88 III G4 : Quejas presentadas en contra de sujetos obligados. |
| 1 | 1.12% | |
| 89 | 100.00% | |
| Abril |
| 89 | 100.00% | |
| 90 | 101.12% | |
| Junio |
| 89 | 100.00% | |
| 89 | 100.00% | |
| Agosto |
| 89 | 100.00% | |
| 89 | 100.00% | |
| Octubre |
| 89 | 100.00% | |
| 89 | 100.00% | |
| Diciembre |
| 89 | 100.00% | |
| 1069 | 1201.12% | |