| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cpsr slp |
| | Centro de producción "Santa Rita" S.A. de C.V. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2020 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIVB FEBRERO 2020.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/E2C7B5F2225524068625852700677960/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+FEBRERO+2020.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/010/2020 31/01/2020 Adjudicación directa Adquisiciones 23 ÚNICO: EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE “EL CENTRO”, DE FECHA 08 DE NOVIEMBRE DE 2019, EN EL PUNTO 3.1. CONSISTENTE EN LA SOLICITUD DE AUTORIZACION DEL PLAN ANUAL DE COMPRAS PARA EL EJERCICIO 2020, ASÍ COMO EL ACUERDO RELATIVO A DICHO PUNTO, EL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE “EL CENTRO” AUTORIZÓ LA ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA EL SERVICIO DE ASESORÍAS EXTERNAS A FAVOR DEL “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, LO ANTERIOR, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 135 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ, 22 FRACCIÓN III, Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. ASÍ COMO DE CONFORMIDAD CON EL CONTENIDO DEL JUSTIFICANTE TECNICO DE FECHA 03 DE FEBRERO DE 2020, MEDIANTE EL CUAL LA DIRECIÓN OPERATIVA SOLICITÓ A LA DIRECCION GENERAL, LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” MANIFESTANDO Y JUSTIFICANDO LA NECESIDAD INMINENTE DE DICHA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO AL JUSTIFICANTE TÉCNICO ANEXO AL MEMORANDUM EN MENCIÓN http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx Servicio de Asesoría para Injertos 1 ROBERTO HUERTA CHAVEZ NO SE GENERO HUCR730504AX7 DIRECCION OPERATIVA COMPRAS 23 13/02/2020 490000 490000 98000 588000 M.N. 0 TRANSFERENCIA Servicio de Asesoría para Injertos 147000 01/03/2020 15/08/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/F4508C32982871E4862585270066FE91/$File/023+ROBERTO+HUERTA+CHAVEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx PROPIOS NO SE GENERO 1 No 1 ORGANO INTERNO DE CONTROL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx SECRETARIO TECNICO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES 10/03/2020 10/03/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6B7E5A996A09A912862585080060A320/$File/HIPERVINCULO+XXXIVB+2020.docx |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|