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Sujeto Obligado |  | igdna slp |
 |  | Instituto Geriátrico "Dr. Nicolás Aguilar" |  |  |  |
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Periodo |  |
04 Abril |  | 2020 |
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Obligación |  | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | XXIX |  |  |  |
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C ) Inciso |  | C |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXC (4).xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/9779A17492DEB002862585690065B97D/$File/LTAIPSLP84XXIXC+(4).xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 0 Tiempo oficial Medios Complementarios 0 0 0 0 Nacional 0 Masculino 0 0 0 0 0 0 0 NO GENERADA 0 0 0 1 0 Dirección 15/05/2020 15/05/2020 Este organismo por su naturaleza, no hace uso de los tiempos oficiales de radio y televisión que se señalan en la presente fracción, por lo tanto no existen información que publicar. |
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