| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/00BA70CCA8401B0C8625873D006CF828/$File/LTAIPSLP84XXIXB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. 2021 ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. Conocimientos Los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, dieron atención y solución al problema presentado en las inmediaciones de la Colonia Lagunita, el cual generó durante días, molestias a los vecinos de la zona debido a los malos olores que esto generaba. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 29/06/2021 29/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 1 1 1 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. 2021 ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. Conocimientos Los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, dieron atención y solución al problema presentado en las inmediaciones de la Colonia Lagunita, el cual generó durante días, molestias a los vecinos de la zona debido a los malos olores que esto generaba. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 29/06/2021 29/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 2 1 2 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. 2021 ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. Conocimientos Los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, dieron atención y solución al problema presentado en las inmediaciones de la Colonia Lagunita, el cual generó durante días, molestias a los vecinos de la zona debido a los malos olores que esto generaba. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 29/06/2021 29/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 3 1 3 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. 2021 ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. Conocimientos Los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, dieron atención y solución al problema presentado en las inmediaciones de la Colonia Lagunita, el cual generó durante días, molestias a los vecinos de la zona debido a los malos olores que esto generaba. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 29/06/2021 29/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 4 1 4 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. 2021 ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. Conocimientos Los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, dieron atención y solución al problema presentado en las inmediaciones de la Colonia Lagunita, el cual generó durante días, molestias a los vecinos de la zona debido a los malos olores que esto generaba. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 29/06/2021 29/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 5 1 5 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. 2021 ATIENDE SAPSAM TAPONAMIENTO DE PREDIOS PARTICULARES EN LA COLONIA LAGUNITA. Conocimientos Los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, dieron atención y solución al problema presentado en las inmediaciones de la Colonia Lagunita, el cual generó durante días, molestias a los vecinos de la zona debido a los malos olores que esto generaba. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 29/06/2021 29/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 6 1 6 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES 2021 SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES Conocimientos Dentro de las facultades y obligaciones de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, se encuentra, entre otras, la de brindar atención a los reportes emitidos por los usuarios, en donde son recibidos en el sistema de quejas y reportes del Centro de Atención Integral, donde a la vez son canalizados a las áreas operativas correspondientes del Organismo Operador. Debido a las recientes lluvias presentadas en la región y particularmente en la ciudad, los reportes de taponamiento de alcantarillas y drenaje han sido las constantes en los últimos días, donde se ha brindado la atención requerida y necesaria en cada uno de los casos. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 28/06/2021 28/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 1 1 1 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES 2021 SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES Conocimientos Dentro de las facultades y obligaciones de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, se encuentra, entre otras, la de brindar atención a los reportes emitidos por los usuarios, en donde son recibidos en el sistema de quejas y reportes del Centro de Atención Integral, donde a la vez son canalizados a las áreas operativas correspondientes del Organismo Operador. Debido a las recientes lluvias presentadas en la región y particularmente en la ciudad, los reportes de taponamiento de alcantarillas y drenaje han sido las constantes en los últimos días, donde se ha brindado la atención requerida y necesaria en cada uno de los casos. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 28/06/2021 28/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 2 1 2 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES 2021 SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES Conocimientos Dentro de las facultades y obligaciones de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, se encuentra, entre otras, la de brindar atención a los reportes emitidos por los usuarios, en donde son recibidos en el sistema de quejas y reportes del Centro de Atención Integral, donde a la vez son canalizados a las áreas operativas correspondientes del Organismo Operador. Debido a las recientes lluvias presentadas en la región y particularmente en la ciudad, los reportes de taponamiento de alcantarillas y drenaje han sido las constantes en los últimos días, donde se ha brindado la atención requerida y necesaria en cada uno de los casos. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 28/06/2021 28/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 3 1 3 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES 2021 SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES Conocimientos Dentro de las facultades y obligaciones de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, se encuentra, entre otras, la de brindar atención a los reportes emitidos por los usuarios, en donde son recibidos en el sistema de quejas y reportes del Centro de Atención Integral, donde a la vez son canalizados a las áreas operativas correspondientes del Organismo Operador. Debido a las recientes lluvias presentadas en la región y particularmente en la ciudad, los reportes de taponamiento de alcantarillas y drenaje han sido las constantes en los últimos días, donde se ha brindado la atención requerida y necesaria en cada uno de los casos. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 28/06/2021 28/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 4 1 4 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES 2021 SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES Conocimientos Dentro de las facultades y obligaciones de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, se encuentra, entre otras, la de brindar atención a los reportes emitidos por los usuarios, en donde son recibidos en el sistema de quejas y reportes del Centro de Atención Integral, donde a la vez son canalizados a las áreas operativas correspondientes del Organismo Operador. Debido a las recientes lluvias presentadas en la región y particularmente en la ciudad, los reportes de taponamiento de alcantarillas y drenaje han sido las constantes en los últimos días, donde se ha brindado la atención requerida y necesaria en cada uno de los casos. 0 GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Delegacional o municipal MATEHUALA 28/06/2021 28/06/2021 Femenino y masculino MATEHUALA INDISTINTO 0-100 INDISTINTO 5 1 5 COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD 10/07/2021 10/07/2021 NO SE ESTIMA UN COSTO POR UNIDAD DE SERVICIO, PUES EL COSTO ES UN IMPORTE TOTALIZADO MENSUALMENTE
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitante GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA TÉCNICA Servicio de difusión en medios de comunicación Aviso Internet Boletín Aviso institucional SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES 2021 SAPSAM ATIENDE QUEJAS Y REPORTES DE LA POBLACION ACORDE A SUS FACULTADES Conocimientos Dentro de las facultades y obligaciones de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, se encuentra, entre otras, la de brindar atención a los reportes emitidos por los usuarios, en donde son recibidos en el sistema de quejas y reportes del Centro de Atención Integral, donde a la vez son canalizados a las áreas operativas correspondientes del Organismo Operador. Debido a las recientes lluvias presentadas en la región y particularmente en la ciudad, los reportes de taponamiento de alcantarillas y drenaje han sido las constantes en los últimos días, donde se ha brindado la atención requerida y necesaria en cada uno de los casos. 0 GE |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|