Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocgdso slp
Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII DIC2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/05979755511BF909862587C700075F05/$File/LTAIPSLP84VIII+DIC2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de acciones de coordinación interinstitucional atendidas respecto de las recibidas (Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el trimestre/Porcentaje de acciones de coordinación agendadas en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de acciones de difusión realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de acciones de difusión realizadas respecto de las programadas (Número de acciones de difusión realizadas en el trimestre/Número de acciones de difusión a realizar en el trimestre)*100 Acciones de difusión Trimestral 3 3 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico en el semestre Eficacia Mide la cantidad de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas respecto de las programadas (Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas en el trimestre/Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico a realizar en el trimestre)*100 Sesiones del Consejo Asesor Honorífico Trimestral 1 1 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas respecto de las programadas (Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas en el trimestre/Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad a realizar en el trimestre)*100 Reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad Trimestral 1 1 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Porcentaje de cumplimiento de elaboración al manual de procedimientos en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de cumplimiento de desarrollo al manual de procedimientos respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento de desarrollo del manual realizado en el trimestre/Porcentaje de cumplimiento de desarrollo del manual a realizar en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de informes de resultados de obligaciones de transparencia en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de informes de resultados de obligaciones de transparencia realizados respecto de los programados (Número de informes de resultados elaborados en el trimestre/Núemro de informes de resultados a elaborar en el trimestre)*100 Informes de resultados Trimestral 3 3 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de informes de resultados de control interno en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de informes de resultados de control interno realizados respecto a los programados (Número de informes de obligaciones de transparencia elaborados en el trimestre/Número de informes de obligaciones de transparencia a elaborar en el trimestre)*100 Informes de obligaciones de transparencia Trimestral 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Coordinación General
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de servidoras y servidores públicos al servicio de la Defensoría Pública en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de servidoras y servidores públicos al servicio de la defensoría respecto de los programados (Número de servidoras y servidores públicos al servicio de la Defensoría Pública en el trimestre/Número de servidoras y servidores públicos necesarios para el funcionamiento de la Defensoría Pública)*100 Servidoras y servidores públicos Trimestral 190 190 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de requisiciones de manera completa en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de requisiciones suministradas de manera completa respecto de las solicitadas (Porcentaje de requisiciones suministradas de manera completa en el mes/Porcentaje de requisiciones solicitadas en el mes)*100 Porcentaje Trimestral 50% 50% Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de inventarios de material de papelería realizados en el trimeste Eficiencia Mide la cantidad de inventarios de material de papelería realizados respecto de los programados (Número de inventarios de materiales de papelería realizados en el trimestre/Número de inventarios de material de papelería a realizar en el trimestre)*100 Inventarios de materiales de papelería Trimestral 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Total de edificios construidos o remodelados en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de edificios construidos o remodelados respecto de lo programado (Total de edificios construidos o remodelados en la administración/Total de edificios a construir o remodelar en la administración)*100 Edificios construidos o remodelados Anual 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de informes de actualizaciones a padrones de bienes muebles e inmuebles en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de informes de actualización a padrones de bienes muebles e inmuebles realizados respecto de los programados (Número de informes de actualizaciones a padrones de bienes miebles e inmuebles realizados en el mes/Número de informes a padrones de bienes muebles e inmuebles a realizar en el mes)*100 Informes de actualización Trimestral 1 3 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de las recargas de gasolina realizadas de manera completa en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de recargas de gasolina realizadas de manera completa respecto de las programadas (Porcentaje de cumplimiento de las recargas de gasolina realizadas de manera completa en el mes/Porcentaje de recargas de gasolina a realizar en el mes)0*100 Porcentaje Trimestral 100% 100% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de solicitudes de monitoreo y actualización a equipos tecnológicos en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de actualizaciones y monitoreos a equipos tecnológicos respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento de solicitudes de monitoreo y actualización a equipos tecnológicos realizadas de manera completa en el mes/Porcentaje de solicitudes de monitoreo y actualización a equipos tecnológicos recibidas en el mes)*100 Informes de actualización Trimestral 100% 80% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de avance al sistema informático respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el trimestre/Porcentaje de cumplimiento del sistema informático a realizar en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de informes de actualización a los instrumentos de control archivístico en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de actualizaciones a los instrumentos de control archivístico realizadas respecto de lo programado (Número de informes de actualización a los instrumentos de control archivístico realizados en el mes/Número de informes de control archivístico a realizar en el mes)*100 Informes de actualización Trimestral 3 3 Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de elaboración al manual de procedimientos en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de cumplimiento de desarrollo al manual de procedimientos respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento de desarrollo del manual realizado en el trimestre/Porcentaje de cumplimiento de desarrollo del manual a realizar en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 10/01/2022 10/01/2022 Los porcentajes de avance de las metas corresponde al cuarto trimestre del ejercicio 2021 del programa de trabajo de la Dirección Administrativa
2021 01/12/2021 31/12/2021 Proporcionar recursos suficientes a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de informes de resultados de obligaciones de transparencia en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de informes de resultados de obligaciones de transparencia realizados respecto de los programados (Número de informes de resultados elaborados en el mes/Núemro de informes de resultados a ela



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6332B65EF280C06F862587C700071E5BCreado el 01/10/2022 07:20:30 PM
Carátula de registroC6397406BE32B7E0862587C700072BA7Autorcgdso slp
Registro05979755511BF909862587C700075F05Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247