Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadointerapas slp
Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII noviembre 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/0BD365AD2CE267CE06258AE7005A234B/$File/LTAIPSLP84VIII+noviembre+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


C NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Cambio de Tuberia Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 98.57% Trabajo proyectado (140 Cambios de tuberia) no se genera Trabajo realizado (138 Cambios de tuberia) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 21/03/2024 21/03/2024 sin nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Tomas Nuevas Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 52.50% Trabajo proyectado (40 Tomas Nuevas) no se genera Trabajo realizado ( 21 Tomas Nuevas) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 21/03/2024 21/03/2024 sin nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Fugas en toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 73.20% Trabajo proyectado (500 Fugas en toma) no se genera Trabajo realizado (366 Fugas en toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 21/03/2024 21/03/2024 sin nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Checar toma con problema Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 52.80% Trabajo proyectado (500 chequeos de toma) no se genera Trabajo realizado (264 chequeos de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 21/03/2024 21/03/2024 sin nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Reparacion de toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 117.50% Trabajo proyectado (40 Reparaciones de toma) 07 Trabajos Trabajo realizado (47 Reparaciones de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 21/03/2024 21/03/2024 sin nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Presupuestos para toma nueva Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 35.71% Trabajo proyectado (70 Presupuestos) no se genera Trabajo realizado ( 25 Presupuestos) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 21/03/2024 21/03/2024 sin nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE7AE3E6F198256E506258AE70059E0B6Creado el 03/21/2024 10:24:32 AM
Carátula de registro305B468C7DFE53AF06258AE70059F290Autorinterapas slp
Registro0BD365AD2CE267CE06258AE7005A234BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247