| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cgdso slp |
| | Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB JUN2021.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/0CDD3FF51525DA7986258734005C3D5E/$File/LTAIPSLP84LIIIB+JUN2021.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Equipo tecnológico de la dependencia "Que informe cuáles artículos de equipo tecnológico, computacional, electrónico, de software o hardware fueron incorporados al patrimonio de la defensoría, adquiridos, recibidos en donación, recibidos en comodato, transmitidos de otra dependencia para su incorporación patrimonial o arrendados, de enero de 2015 a junio de 2021 especificando la condición de las antes señaladas que cumplirían cada uno de los equipos, especificando también el tipo de artículo, el número con el que la dependencia identifica cada uno, la fecha de su incorporación al patrimonio de la dependencia, el destino que se le ha dado a cada uno, por ejemplo si se encuentra asignado, en desuso y dónde se localiza. En caso de NO estarse utilizado especificar la causa de esa subutilización de cada uno. La fecha programada para mantenimiento ordinario y la fecha programada de mantenimiento preventivo de cada uno. " "Se anexa la información solicitada, la cual abarca de 2015 a la fecha. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9B8E9CDFC958EEF286258729005E86F2/$File/53B+PREGUNTAS+FRECUENTES+JUN2021.docx 1 Unidad de Transparencia 07/07/2021 07/07/2021 Se presenta la respuesta a las preguntas formuladas en este periodo. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Costo equipo tecnológico de la dependencia También informe el monto por el cual se adquirió cada equipo, software o hardware. Si ya se extinguió, venció o desincorporó especifique si es que se le dio uso o no, en caso de no haberle dado uso especificar la razón y si dicha razón cuenta con fundamento legal. "Se anexa la información solicitada, la cual abarca de 2015 a la fecha. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9B8E9CDFC958EEF286258729005E86F2/$File/53B+PREGUNTAS+FRECUENTES+JUN2021.docx 1 Unidad de Transparencia 07/07/2021 07/07/2021 Se presenta la respuesta a las preguntas formuladas en este periodo. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Responsable del resguardo, administración, cuidado y mantenimiento los equipos tecnológicos "Por último informe el nombre de la persona que por designación de su normatividad es responsable del resguardo, administración, cuidado y mantenimiento de dichos equipos.” " Le informo la que suscribe es la persona responsable del resguardo, administración, cuidado y mantenimiento de los equiposes la persona responsable del resguardo, administración, cuidado y mantenimiento de los equipos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9B8E9CDFC958EEF286258729005E86F2/$File/53B+PREGUNTAS+FRECUENTES+JUN2021.docx 1 Unidad de Transparencia 07/07/2021 07/07/2021 Se presenta la respuesta a las preguntas formuladas en este periodo. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Audiencias virtuales/digitales/en línea en materia penal "El Instituto de Justicia Procesal Penal A.C. (IJPP) es una organización de la sociedad civil que, por los últimos 10 años, ha trabajado para contribuir al fortalecimiento del sistema de justicia penal y de los derechos humanos de personas víctimas e imputadas. En el marco del proyecto “Acceso a la justicia”, el IJPP solicita la siguiente información en formato abierto (Excel o cualquier otro que permita su procesamiento) sobre AUDIENCIAS VIRTUALES/DIGITALES/EN LÍENA en las que hayan participado como defensa desde el comienzo de las restricciones por la pandemia COVID-19 en el Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, con base en datos de personas imputadas cuyos procesos penales se hayan realizado entre marzo de 2020 hasta la fecha de recepción de la presente solicitud, independientemente de la fecha de inicio de su proceso. Por favor, responder los siguientes planteamientos incluyendo datos de la totalidad de regiones en las cuales opera el Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí. 1. De las audiencias virtuales/digitales/en línea, desglosar la información con base a los siguientes criterios: • ID persona (el ID corresponde al número de identificación hipotéticamente asignado, de modo que no sea vulnerado el derecho a la protección de datos personales)
• Sexo
• Tipo de delito
• Fecha de audiencia virtual/digital/en línea
• Tipo de audiencia virtual/digital/en línea (señalar todas las que aplican)
o Inicial con detenido/a
o Inicial sin detenido/a
o Solicitud de auxilio judicial
o Tutela de derechos/control de garantías
o Solicitudes de soluciones alternas (acuerdos reparatorios y/o suspensión condicional del proceso)
o Procedimiento abreviado
o Modificaciones/revocaciones de medidas cautelares
o Solicitud de modificación de prisión preventiva por lineamientos de COVID-19
o Solitud de sobreseimientos
o Intermedia
o Juicio oral
o Explicación de sentencia absolutoria
o Individualización de sanciones
o Ejecución
o Solicitud de modificación de beneficios/preliberaciones por lineamientos de COVID-19
o Apelación
o Otra
• De las personas intervinientes en la audiencia, ¿quién estuvo físicamente presente en el TSJ? (seleccionar todas las que aplican) o Fiscalía
o Asesoría de víctimas
o Víctima
o Defensa
o Persona imputada
o Juez/a
o Testigos
o Peritos
• De las personas que no estuvieron presentes físicamente en el TSJ, ¿desde dónde se conectaron? o De sus oficinas
o De sus casas
o CERESO
o Otro
• ¿La defensa y persona imputada estaban en el mismo lugar? o Sí
o No
• En caso de que la defensa y la persona imputada no estuvieran en el mismo lugar, ¿cómo se comunicaban? o Por video, en la sala donde estaban todas las personas
o Por video, en una sala aparte
o Por celular, desactivando la cámara y/o el micrófono
o Por celular, sin desactivar la cámara y/o el micrófono
o Se pausaba esta audiencia y la defensa y persona imputada se conectaban en otro link para comunicarse
o Otro
• ¿La defensa tuvo acceso a la carpeta de investigación? o Sí, físicamente (copias integras)
o Sí, digitalmente
o No
• ¿Con cuánto tiempo de anticipación tuvo acceso a la carpeta de investigación antes de la audiencia? o Inmediatamente después de solicitarla (antes de una hora)
o 1-5 horas
o 5-10 horas
o En día de la audiencia
o No tuvo acceso
• ¿Cómo se publicitó la audiencia? o Solo las personas intervinientes tuvieron acceso al link de la plataforma
o El link estuvo disponible en la página del TSJ para el público en general
• Tipo de resolución judicial de la audiencia virtual/digital/en línea
o Control de detención declarado legal
o Persona vinculada a proceso
o Persona no vinculada
o Audiencia se difirió
o Sobreseimiento por acuerdo reparatorio
o Sobreseimiento por suspensión condicional del proceso
o Sobreseimiento por desistimiento
o Suspensión del proceso por sustracción
o Suspensión del proceso por situación de salud de la persona imputada
o Criterio de oportunidad
o Sentencia condenatoria en procedimiento abreviado
o Sentencia absolutoria en procedimiento abreviado
o Sentencia condenatoria en juicio oral
o Sentencia absolutoria en juicio oral
o Fecha de conclusión del proceso penal
• Especificar la razón del diferieminto de la audiencia
o Personas intervinientes no acudieron
o Problemas tecnológicos
o Otro
• En caso de que la Defensa haya solicitado modificación de prisión preventiva por razones de COVID-19, ¿qué decisión tomó el TSJ? o Liberó a la persona
o No liberó a la persona
• En caso de que la Defensa haya solicitado beneficios preliberacionaes por razones de COVID-19, ¿qué decisión tomó el TSJ? o Liberó a la persona
o No liberó a la persona " Una vez analizados los extremos de la petición es menester señalar que la defensa pública penal desde el inicio de la pandemia por covid-19, no ha llevado audiencias virtuales/digitales/en línea, ya que todas y cada una de las diversas audiencias que forman parte del sistema de justicia penal han contado con la presencia física del defensor o defensora pública penal. En ese sentido, es que al menos por esta parte procesal en el estado no se han llevado audiencias sin presencia física de la defensa. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9B8E9CDFC958EEF286258729005E86F2/$File/53B+PREGUNTAS+FRECUENTES+JUN2021.docx 16 Unidad de Transparencia 07/07/2021 07/07/2021 Se presenta la respuesta a las preguntas formuladas en este periodo. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|