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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | opadnaranjo slp |
| | Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado Descentralizado de El Naranjo. | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V FEBRERO 2021.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/1905E82C694EA91F8625873E004E0A4A/$File/LTAIPSLP84V+FEBRERO+2021.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 DIRECCION DIRECCION GENERAL DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVA LEY DE AGUAS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, ARTICULO 98, 99, 100, "I. Tener la representación legal del organismo, con todas las facultades generales y especiales que requieran poder o cláusula especial conforme a la ley; así como otorgar y revocar poderes,formular querellas y denuncias, otorgar el perdón extintivo de la acción penal, elaborar y absolver posiciones, así como promover y desistirse del juicio de amparo; II. Presentar anualmente al cabildo para conocimiento, un informe general, por escrito, aprobado previamente por la Junta de Gobierno. Dicho informe debe contener, en forma explícita, el grado de cumplimiento de las metas establecidas en el Proyecto Estratégico de Desarrollo y las aclaraciones que al respecto considere convenientes. Asimismo, debe ser publicado de conformidad con la Ley de Transparencia Administrativa y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. De dicho informe se dará vista al Congreso del Estado; III. Elaborar la propuesta del Proyecto Estratégico de Desarrollo del organismo y actualizarlo anualmente, sometiéndolo a la aprobación de la Junta de Gobierno; IV. Supervisar la ejecución del Proyecto Estratégico de Desarrollo, aprobado por la Junta de Gobierno; V. Realizar los estudios tarifarios para determinar, en apego a lo dispuesto en la presente Ley, las cuotas y tarifas aplicables por la prestación de los servicios públicos; VI. Proponer a la Junta de Gobierno las cuotas y tarifas referidas en la fracción anterior, para que de considerarlo pertinente, las remita al Congreso del Estado, a través del ayuntamiento respectivo, para su aprobación y en su caso publicación; VII. Determinar y cobrar, a través del procedimiento administrativo de ejecución en términos de lo previsto en la presente Ley y demás ordenamientos aplicables, los adeudos que resulten de aplicar las cuotas o tarifas por los servicios que preste el organismo; VIII. Coordinar las actividades técnicas, administrativas y financieras del organismo, para lograr una mayor eficiencia y eficacia del mismo; IX. Celebrar los actos jurídicos de dominio y administración que sean necesarios para el funcionamiento del organismo; X. Gestionar y obtener, conforme a la legislación aplicable y previa autorización de la Junta de Gobierno, el financiamiento para obras, servicios y amortización de pasivos, así como suscribir créditos o títulos de crédito, contratos u obligaciones ante instituciones públicas y privadas; XI. Autorizar las erogaciones correspondientes del presupuesto, y someter a la aprobación de la Junta de Gobierno las erogaciones extraordinarias; XII. Ordenar el pago de los derechos por el uso o aprovechamiento de aguas estatales y nacionales y de sus respectivos bienes inherentes, de conformidad con la legislación aplicable; XIII. Ejecutar los acuerdos de la Junta de Gobierno; XIV. Convocar a reuniones de la Junta de Gobierno, por propia iniciativa, a petición de dos o más miembros de la Junta, en términos del reglamento interior del organismo. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/79CBC442109B2BF28625839B0066CD59/$File/LEY+DE+AGUAS+DEL+ESTADO.pdf 1 DIRECCION GENERAL 01/02/2021 01/02/2021 INFORMACION DEL MES DE FEBRERO DEL EJERCICIO 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 SUBDIRECCION SUBDIRECTOR SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVA DECRETO 944 REFORMAS Y ADICIONES AL DECRETO LEGISLATIVO No. 644 POR LO QUE SE CREA EL ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA INTEGRAL DE EL NARANJO DE AGUA POTABLE , ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE EL NARANJO S.L.P. EN SU ARTICULO 3 FRACCION III "• Supervisión de emisión de requisiciones de compra. • Pago de productos y servicios. • Elaborar y registrar requisiciones de compra. • Elaborar y registrar vales de combustibles. • Pago a proveedores. • Coordinar y controlar el suministro oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros a las diferentes áreas del organismo de acuerdo al presupuesto de egresos autorizado. • Proponer a la dirección general planes y programas para la administración de los recursos del organismo. • Proponer y supervisar la implantación de sistemas, métodos y procedimientos tendientes a simplificar y racionalizar la operación financiera del organismo. • Establecer las normas para el registro de las operaciones financieras y de resguardo de vales y bienes. • Coordinar la integración del presupuesto anual de operación e inversión del organismo. • Supervisar y evaluar el cumplimiento de las funciones de las áreas bajo su responsabilidad, así como la correcta aplicación de las normas, políticas y lineamientos establecidos. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/2AD3EBE46A6E5CC68625839B00673131/$File/20.+MODIFICACION+AL+DECRETO+644.rar 1 DIRECCION GENERAL 01/02/2021 01/02/2021 INFORMACION DEL MES DE FEBRERO DEL EJERCICIO 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 DIRECCION TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRNASPARENCIA ADMINISTRATIVA Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en el Articulo 3, fracción XXXVI "Recabar y difundir la información a que se refieren los capítulos, II, III, y IV, del Título Quinto de esta Ley y propiciar que las áreas la actualicen periódicamente, conforme la normatividad aplicable. II. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; III. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable. IV. Realizar los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información. V. Efectuar las notificaciones a los solicitantes. VI. Sugerir al Comité de Transparencia los procedimientos internos que aseguren la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información, conforme a la normatividad aplicable. VII. Proponer personal habilitado que sea necesario para recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información. VIII. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información. IX. Promover e implementar políticas de transparencia proactiva procurando su accesibilidad. X. Fomentar la transparencia y accesibilidad al interior del sujeto obligado. XI. Hacer del conocimiento de la instancia competente la probable responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones previstas en esta Ley y en las demás disposiciones aplicables. XII. Las demás que se desprendan de la normatividad aplicable. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/82001F60CD5DF2068625839B00677536/$File/8.+LEY+DE+TRANSPARENCIA.PDF 1 DIRECCION GENERAL 01/02/2021 01/02/2021 INFORMACION DEL MES DE FEBRERO DEL EJERCICIO 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 CONTABILIDAD CONTADOR CONTADOR ADMINISTRATIVA DECRETO 944 REFORMAS Y ADICIONES AL DECRETO LEGISLATIVO No. 644 POR LO QUE SE CREA EL ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA INTEGRAL DE EL NARANJO DE AGUA POTABLE , ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE EL NARANJO S.L.P. EN EL ARTICULO 3 FRACCION III "• Registro contable de los movimientos financieros del organismo operador. • Elaboración de propuestas tarifarías. • Elaboración de presupuestos de ingresos, egresos y tabulador de puestos. • Elaboración de pólizas de ingresos y egresos
• Elaboración de conciliaciones Bancarias. • Elaboración de informes financieros mensual, trimestral y anual. • Calculo de impuestos. • Presentación de declaraciones de impuestos (SAT, Conagua, Finanzas)
• Supervisar las actividades del auxiliar contable. • Calculo, elaboración y presentación de declaraciones informativas, mensuales y anuales de impuestos. • Asistir a cursos de capacitación y adiestramiento acordes a su departamento. • Elaboración de la cuenta pública anual. • Apoyar en el desahogo de observaciones de las auditorías practicadas al Organismo Operador en coordinación con los diferentes departamentos. • Llenado de cuestionarios emitidos por entidades municipales, estatales y federales. • Asistir puntualmente a las actividades culturales, cívicas y deportivas requeridas por el Organismo Operador. • Entregar documentación a la Auditoria Superior del Estado, en los términos y fechas que estipulan los reglamentos y leyes en materia." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/2AD3EBE46A6E5CC68625839B00673131/$File/20.+MODIFICACION+AL+DECRETO+644.rar 1 DIRECCION GENERAL 01/02/2021 01/02/2021 INFORMACION DEL MES DE FEBRERO DEL EJERCICIO 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 COBRANZA ENCARGADO DE COBRANZA ENCARGADO DE COBRANZA ADMINISTRATIVA DECRETO 944 REFORMAS Y ADICIONES AL DECRETO LEGISLATIVO No. 644 POR LO QUE SE CREA EL ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA INTEGRAL DE EL NARANJO DE AGUA POTABLE , ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE EL NARANJO S.L.P. EN EL ARTICULO 3 FRACCION III "• Dirigir y supervisar las acciones relacionadas con la atención al público, padrón de usuarios y rezago. • Llevar el seguimiento de las acciones relacionadas con la recepción de los ingresos, así como su depósito y registro correspondiente. • Establecer los lineamientos para la recaudación, así como para la recuperación e inventario de créditos fiscales mediante la instrumentación del procedimiento administrativo de ejecución y la celebración de convenio de pago en parcialidades y la restricción de los servicios. • Coordinar la difusión de políticas, normas y criterios técnicos para que la atención a usuarios se realice con claridad y transparencia, incluyendo el fomento del pronto pago de servicios, la regularización y la revisión de los requisitos solicitados para brindar los servicios de agua potable y/o alcantarillado. • Llevar a cabo la instalación de medidores en tomas de agua, así como realizar la toma de lectura y promover entre los usuarios la utilización de los sistemas de micro medición. • Coordinar la elaboración de estados de cuenta por concepto del pago de los derechos de agua potable y drenaje, así como expedir constancias de no adeudo o de no servicios, que requieran los usuarios. • Verificar y supervisar el avance de los programas de detección de toma clandestina de agua potable, así como dar de alta las tomas de agua del municipio. • Establecer en coordinacion con la Direccion del Organismo las reglas para uniformar y controlar la forma de levantar y ejecutar las infracciones y sanciones administrativas a toda aquella persona que infrinja el uso y aprovechamiento de los servicios del suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en los términos que establece la Ley del Agua para el Estado de San Luis Potosí y demás relativas aplicables. • Programar y elaborar censos a todos los usuarios del servicio que lo requieran para la aclaración de tarifas, condiciones del inmueble o verificación de datos de los padrones. • Controlar que los movimientos de altas, bajas y cambios al padrón de usuarios se desarrollen con la documentación soporte correspondiente integrado en cada expediente, incluyendo los pagos y rezagos por el pago de servicios. • Verificar el cálculo del importe por concepto de contratación de los servicios y expedir el contrato respectivo, así como aplicar y verificar que se lleven a cabo los procedimientos, programas y políticas, para las contrataciones de tomas de agua y drenaje. • Coordinar con el Departamento de Catastro Municipal la obtención de información cartográfica municipal y la relacionada con el padrón catastral y predial, realizando los cruces entre padrones y el de agua. • Promover convenios con los usuarios para cubrir su adeudo con el Organismo de manera diferida y/o parcialidades. • Supervisar la notificación de órdenes de restricción de los servicios a los usuarios morosos. • Supervisar la regularización de usuarios y créditos fiscales vencidos en forma permanente, además de promover acciones e iniciativas para fomentar en la comunidad la cultura de pago de los servicios. • Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia, las que señalen las disposiciones legales aplicables y las asignadas directamente por la Dirección General. • Elaboración de Informes mensuales y anuales. • Revisión, carga y descarga de lecturas en programa de comercial. • Coordinar la entrega de facturación a los usuarios. • Revisión de Altos consumos y anomalías detectadas en las tomas de agua. • En rutar los inmuebles nuevos de acuerdo a su localización. • Emisión y proceso de Facturación. • Supervisar el adecuado funcionamiento e instalación de los medidores. • Incorporar a la documentación de ingresos mensual, las autorizaciones de cobros extraordinarios efectuados a los usuarios. • Atención de usuarios que presenten casos complejos que no puedan ser resueltos por el área de atención a usuarios. • Asistir puntualmente a las actividades culturales, cívicas y deportivas requeridas por el Organismo Operador." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/2AD3EBE46A6E5CC68625839B00673131/$File/20.+MODIFICACION+AL+DECRETO+644.rar 0 DIRECCION GENERAL 01/02/2021 01/02/2021 INFORMACION DEL MES DE FEBRERO DEL EJERCICIO 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 SUBDIRECCION JEFE DE CAMPO JEFE DE CAMPO OPERATIVA DECRETO 944 REFORMAS Y ADICIONES AL DECRETO LEGISLATIVO No. 644 POR LO QUE SE CREA EL ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA INTEGRAL DE EL NARANJO DE AGUA POTABLE , ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE EL NARANJO S.L.P. EN EL ARTICULO 3 FRACCION III "• Verificación de trabajos de campo de agua potable y drenaje. • Medición y verificación de campo para la instalación de líneas de conducción de agua potable y drenaje. • Coordinación de cuadrillas de recursos humanos en trabajos realizados en obras. • Traslados de personal y maquinaria a sus áreas de trabajo. • Entrega de órdenes de trabajo diario a las cuadrillas de personal. • Atención de reportes de fugas y colapsos de redes, fuera de horario de oficina. • Informe mensual de actividades. • Reporte de mantenimientos preventivos y correctivos de la plantilla vehicular asignadas al área operativa. • Coordinar los vales de combustible a la plantilla vehicular asignadas al área operativa. • Asistir puntualmente a la |
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