Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
2021_LTAIPSLP84XVIIoct21.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/1AC929AA492A7A018625878900709112/$File/2021_LTAIPSLP84XVIIoct21.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 31 COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL FACULTAD DE CIENCIAS OSCAR GONZALO CUEVAS ALEMAN Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1640.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1640.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1640.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 163 ASISTENTE DE FUNCIONARIO ASISTENTE DE FUNCIONARIO FACULTAD DE ENFERMERIA Y NUTRICION JORGE ANTONIO CORTES MENDOZA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1641.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1641.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1641.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DIRECCION DE EDUCACION EN LINEA FRANCISCO MARTINEZ ZUÑIGA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1642.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1642.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1642.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 101 SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE ESTUDIOS PROFESIONALES ZONA HUASTECA SARA BERENICE ORTA FLORES Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1643.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1643.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1643.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 13 SECRETARIO GENERAL DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO GENERAL DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION NORMA LILIA ARICEAGA HERNANDEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1644.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1644.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1644.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 160 AUXILIAR DE DIRECCION Y /0 JEFATURA AUXILIAR DE DIRECCION Y /0 JEFATURA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION DALIA MARIA ORTEGA FLORES Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1645.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1645.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1645.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 102 SECRETARIO ESCOLAR DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ESCOLAR DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CECILIA GUADALUPE SABIDO SANCHEZ JUAREZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1646.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1646.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1646.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 101 SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION SANDRA LOPEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1647.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1647.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1647.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 101 SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE PSICOLOGIA ROCIO ANGELICA GONZALEZ ROMO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1649.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1649.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1649.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 259 SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE FACULTAD O ESCUELA INSTITUTO DE FISICA JOSE ALFREDO MENDEZ CABAÑAS Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1650.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1650.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1650.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 307 ASISTENTE ADMINISTRATIVO ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMAS DE BIBLIOTECAS JUANA MARIA GARCIA LEDEZMA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1651.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1651.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1651.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 105 COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE DEPENDENCIA COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE DEPENDENCIA INSTITUTO DE CIENCIAS EDUCATIVAS VICTOR HUGO GALAVIZ GUILLEN Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1654.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1654.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1654.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES JOSE LUIS HERNANDEZ MEDINA Conclusión http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPC144.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/declintereses.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Miembro de órgano autónomo 31 COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SECRETARIA ACADEMICA ALEJANDRO SALVADOR PINEDO GAETA Conclusión http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPC145.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/declintereses.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/11/2021 10/11/2021 SIN NOTA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad927317494387028A862587890070694ECreado el 11/10/2021 02:29:31 PM
Carátula de registro98A50011DF6ED8248625878900707093Autorua slp
Registro1AC929AA492A7A018625878900709112Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247