| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | pensiones slp |
| | Dirección General de Pensiones | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX NVO 21.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/20BCF653FE2A9BB7862587C3005D4943/$File/LTAIPSLP84IX+NVO+21.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 Devolución Descuentos Indebidos Devolución descuentos indebidos dos días habiles a partir de la entrega de la documentación necesaria. Devolución descuentos Indebidos Eficacia Reporte Devolución Descuentos Indebidos Variables consideradas en el cálculo, Número de Descuentos indebidos y monto afectado en el periodo. Porcentaje Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Conocer en número y porcentaje de los descuentos indevidos efectuados Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Descendente La que se genera en el área deAfiliación y Vigencia de la Dirección de Pensiones. Subdirección de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Préstamos a Corto Plazo Otorgamiento de préstamo a corto plazo 1 día hábil promedio a partir de la solicitud. Préstamos a Corto Plazo Eficiencia Reporte Préstamos a Corto Plazo Variables consideradas en el cálculo, Número y monto de préstamos a corto plazo otorgados. Cantidad Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Conocer en número y porcentaje los préstamos a corto plazo efectuados Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Ascendente La que se genera en el área de Corto Plazo y Tesorería de la Dirección de Pensiones. Subdirección de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Préstamos Personales. Otorgamiento de préstamo personal 1 día hábil promedio a partir de la solicitud. Préstamos Personales. Eficiencia Reporte Préstamos Personales. Variables consideradas en el cálculo, Número y monto de préstamos personales otorgados. Cantidad Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Conocer en número y porcentaje los préstamos personales efectuados Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Ascendente La que se genera en el área de Corto Plazo y Tesorería de la Dirección de Pensiones. Subdirección de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Préstamos Hipotecarios pagados Otorgamiento del préstamos hipotecario 30 días máximos para la autorización de la Junta Directiva y 30 días máximos para pagar posterior a su aprobación. Préstamo Hipotecario Eficiencia Reporte Préstamo Hipotecario pagados Variables consideradas en el cálculo, Número y monto de prestamos hipotecarios pagados. Cantidad Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Conocer en número y porcentaje los préstamos hipotecarios pagados Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Ascendente La que se genera en el área Jurídica de la Dirección de Pensiones. Subdirección Jurídica, Pensionados y Préstamos Hipotecarios 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Pensiones Pagadas El pago de las pensiones directas serán pagadas de tal manera que se evite dejar al derechohabiente sin recibir ingresos, en el mes siguiente al término de su vida laboral, y las pensiones indirectas serán pagadas conforme al derecho del titular. Pensiones Pagadas Eficiencia Reporte Pensiones Pagadas Variables consideradas en el cálculo, Número y monto de las pensiones pagadas. Cantidad Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Conocer en número y porcentaje las pensiones pagadas Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Ascendente La que se genera en el área Jurídica de la Dirección de Pensiones. Subdirección Jurídica, Pensionados y Préstamos Hipotecarios 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Cobranza Oficinas Pagadoras Implementar acciones a fin de lograr eficentar el proceso de cobranza. Cobranza Oficinas Pagadoras Eficiencia Monto de cobranza obtenida por entidades pagadoras respecto a retenciones a empleados por cuotas y préstamos, asi como por aportaciones patronales para el fondo de pensiones Variables consideradas en el cálculo, Monto cobrado a Oficinas pagadoras según la gestion realizada. Monto Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Realizar las gestiones a fin de lograr la cobranza a las entidades pagadoras y disminuir en la mayor medida posible el monto de los adeudos del Gobierno del Estado a la Dirección de Pensiones Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Ascendente La que se genera en el área de Servicios Administrativos de la Dirección de Pensiones. Subdirección de Servicios Administrativos 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Devolución de Fondo Devolución del fondo dos días habiles a partir de la entrega completa de los documentos por parte del derechohabiente Devolución del Fondo Eficiencia Monto y número de devoluciones del fondo que se procesaron y entregaron a derechohabientes que causaron baja al servicio del Gobierno del Estado sin derecho a pensión. Variables consideradas en el cálculo, Número y monto de Devoluciones del Fondo entregadas a los derechohabientes en el periodo. Monto Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Entregar en dos días hábiles la devolución del fondo solicitada por el derechohabiente Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Descendente La que se genera en el área de Servicios Administrativos de la Dirección de Pensiones. Subdirección de Servicios Administrativos 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES
2021 01/12/2021 31/12/2021 Patrimonio Institucional Incrementar el Patrimonio de la Institución Patrimonio Contable Economía Patrimonio existente en la Dirección de Pensiones a una fecha determinada Variables consideradas en el cálculo, Resultado contable al cierre del período. Monto Mensual Medir su desempeño durante el periodo 2021 y no atribuir al programa efectos que son parte de la naturaleza misma del indicador. Maximizar los recursos a fin de generar incremento en el patrimonio de los sectores cotizantes Las que se determinen en el transcurso del periodo. El objetivo del indicador es mensual, con la finalidad de mantener un constante seguimiento sobre la trayectoria del desempeño del establecimiento de la meta. Ascendente La que se genera en el área de Servicios Administrativos de la Dirección de Pensiones. Subdirección de Servicios Administrativos 07/01/2022 07/01/2022 NO HAY NOTAS ADICIONALES |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|