Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/3129073A790B21D5862587C800618C4C/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública de oficio Eficacia Difundir, en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes, la información publica de oficio de la Ley de Transparencia. cantidad de publicaciones realizadas * 100 / cantidad de publicaciones programadas Porcentaje Mensual 12 Realizar 11 publicaciones de información en el portal de transparencia No se han realizado ajustes 11 (91.66%) Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contar con información actualizada para poder publicarla Solicitar información a las unidades administrativas Eficacia Realizar los trámites y gestiones dentro de la entidad pública de su adscripción, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. número de meses solicitados * 100 / número de meses programados Porcentaje Mensual 12 Solicitar 11 reportes a cada area para cumplir con la ley de transparencia No se han realizado ajustes 11 (91.66%) Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Que los funcionarios conozcan la obligación de cumplir con la Ley de Transparencia Capacitar a servidores públicos Eficacia Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas. cantidad de capacitaciones realizadas * 100 / cantidad de capacitaciones programadas Porcentaje Mensual 2 Realizar 2 capacitaciones a personal en materia de transparencia No se han realizado ajustes 2 (100%) Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Enviar a la CEGAIP los reportes mensuales de las solicitudes de información recibidas Informes de solicitudes recibidas Eficacia Administrar y actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos que impliquen el cumplimiento de sus funciones. Número de reportes entregados * 100 / número de reportes programados Porcentaje Mensual 12 Presentar 9 informes de solicitudes recibidas ante CEGAIP No se han realizado ajustes 9 (75%) Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Crear un gobierno cercano a los ciudadanos, que difunda permanentemente las normas y reglamentos, mejorando el desempeño, simplificando trámites gubernamentales y brindando así una atención con calidad y calidez. Recepción de Solicitudes Eficacia Que la ciudadanía pueda hacer llegar las solicitudes al H. Ayuntamiento sin necesidad de acudir a la cabecera municipal. Solicitudes recibidas * 100 / lo programado Porcentaje Mensual 100 Recibir 100 solicitudes de la ciudadanía y darles el trámite correspondiente No se han realizado ajustes 50(50%) Ascendente Control de actividades de la Delegación de Ahuacatlán Delegación de Ahuacatlán 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Crear un gobierno cercano a los ciudadanos, que difunda permanentemente las normas y reglamentos, mejorando el desempeño, simplificando trámites gubernamentales y brindando así una atención con calidad y calidez. Recolección de basura Eficacia Recolección adecuada de la basura. Recorridos realizados * 100 / los recorridos programados Porcentaje Mensual 96 Realizar 96 veces la recolección de basura en la localidad No se han realizado ajustes 51(53.12%) Ascendente Control de actividades de la Delegación de Ahuacatlán Delegación de Ahuacatlán 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Crear un gobierno cercano a los ciudadanos, que difunda permanentemente las normas y reglamentos, mejorando el desempeño, simplificando trámites gubernamentales y brindando así una atención con calidad y calidez. Brigadas de limpieza Eficacia Mantener los caminos y calles libres de maleza Chapoleos realizados * 100 / los chapoleos programados. Porcentaje Mensual 70 Realizar 70 brigadas de limpieza durante el año No se han realizado ajustes 121(172.85%)
Ascendente Control de actividades de la Delegación de Ahuacatlán Delegación de Ahuacatlán 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Crear un gobierno cercano a los ciudadanos, que difunda permanentemente las normas y reglamentos, mejorando el desempeño, simplificando trámites gubernamentales y brindando así una atención con calidad y calidez. Reparaciones Eficacia Brindar los servicios básicos a la comunidad Reparaciones realizadas * 100 / reparaciones programadas. Porcentaje Mensual 70 Realizar 70 reparaciones de agua No se han realizado ajustes 72(102.85%) Ascendente Control de actividades de la Delegación de Ahuacatlán Delegación de Ahuacatlán 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Crear un gobierno cercano a los ciudadanos, que difunda permanentemente las normas y reglamentos, mejorando el desempeño, simplificando trámites gubernamentales y brindando así una atención con calidad y calidez. Distribución de agua Eficacia Garantizar que el agua se distribuya a las diferentes calles para poder brindar un buen servicio Distribuciones realizadas * 100 / distribuciones programadas. Porcentaje Mensual 60 Realizar 60 distribuciones de agua No se han realizado ajustes 66(110%) Ascendente Control de actividades de la Delegación de Ahuacatlán Delegación de Ahuacatlán 12/01/2022 12/01/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Crear un gobierno cercano a los ciudadanos, que difunda permanentemente las normas y reglamentos, mejorando el desempeño, simplificando trámites gubernamentales y brindando así una atención con calidad y calidez. Foros de lectura. Eficacia Apoyo a reparaciones eléctricas a comunidades circunvecinas y diferentes instituciones Mantenimientos realizados * 100 / los mantenimientos programados. Porcentaje Mensual 50 Realizar 50 mantenimientos de in



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad97FE0506F4364FCD862587C800607F73Creado el 01/12/2022 11:45:29 AM
Carátula de registroA5EE69D9CCE92E71862587C8006082CAAutorxilitla slp
Registro3129073A790B21D5862587C800618C4CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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