Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosan antonio slp
San Antonio

Periodo
09 Septiembre2021

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Utilización de los Tiempos Oficiales.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoC


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXC septiemb.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/383E43A135A570A286258767005F703B/$File/LTAIPSLP84XXIXC+septiemb.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 Direccion de Telecomunicaciones Tiempo oficial Medios impresos No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta Delegacional o municipal No se genero información en el periodo que se reporta Femenino No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta No se genero información en el periodo que se reporta 0 No se genero información en el periodo que se reporta 30/09/2021 30/09/2021 1 0 Secretaría General 07/10/2021 07/10/2021
Para este mes de septiembre de 2021, Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos, Concepto o campaña, Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso, Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional, Cobertura (catálogo), Ámbito geográfico de cobertura, Lugar de residencia, Nivel educativo, Grupo de edad, Nivel socioeconómico, Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social), Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación,Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor, Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos, Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso, Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña, Fecha de término de difusión del concepto o campaña y Número de factura, en su caso, para estos campos anteriores no se genera informacion porque no hay Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad52C5C88ED1839A2586258767005F4EDBCreado el 10/07/2021 11:22:26 AM
Carátula de registroF5E39CF0D9E58AC386258767005F5F5AAutorsan antonio slp
Registro383E43A135A570A286258767005F703BTipo de documento1 Registro general




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