Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
03 Marzo2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB MARZO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/3D12C10848BA7008862587440064CC1A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MARZO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/03/2021 31/01/2021 INFORMACION PUBLICA "la última actualización profesional, relacionada con fiscalización, derecho administrativo y entrega recepción del Contralor Interno de
dicho Ayuntamiento de Salinas" https://drive.google.com/file/d/1d-0GWaUHCefUOudvcs7XuzPsNbe1nRlC/view?usp=sharing "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2C9704695B753789862586B9005A94D0/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO.xlsx" 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/04/2021 01/03/2021 PREGUNTAS DEL MES DE MARZO
2021 01/03/2021 31/01/2021 INFORMACION PUBLICA " SOLICITO ME INFORMEN EL PRESUPUESTO DE INGRESOS 2021 POR TIPO DE CUENTA (PREDIAL, ETC.), ME INDIQUEN
CUANTOS EMPLEADOS TIENEN EN LA NOMINA (INTERNOS Y EXTRENOS) Y EL MONTO DE PROGRAMAS FEDERALES QUE
TENGAN PARA ESTE AÑO" https://drive.google.com/file/d/1HVpmrbr6pasWc1PMCu2MV-vnm9jEf6G9/view?usp=sharing "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2C9704695B753789862586B9005A94D0/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO.xlsx" 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/04/2021 01/03/2021 PREGUNTAS DEL MES DE FEBRERO
2021 01/03/2021 31/01/2021 INFORMACION PUBLICA "Solicito se me informe vía correo a la dirección ciudadanosrevisando@gmail.com lo siguente: 1. Relación de sesiones de cabildo llevadas a cabo en la presente administración con número de sesión y si fue ordinaria,
extraordinaria o solemne. 2. Relación de acuerdos tomados en dichas sesiones
3. Estatus de los acuerdos (cumplidos o pendientes) y en su caso, fecha de cumplimiento. 4. Nombre de las comisiones permanentes y temporales integradas en el cabildo
5. Nombre de los integrantes de cada comisión
6. Copia de las actas de sesión de cada comisión
7. Copia de los informes trimestrales de actividades presentados por las comisiones al cabildo
8. Copia de los informes del trabajo realizado en comisiones y sus resultados presentados ante el Cabildo en sesión ordinaria por cada
regidor de manera bimestral. 9. Copia del informe del número de asuntos que hayan sido turnados a comisiones, los despachados y el total de los pendientes
presentados en las sesiones ordinarias de Cabildo por el (la) secretaria del Ayuntamiento." https://drive.google.com/file/d/1iUZr1XzHMYG3t1rGNumiF-y4TJHq5oa5/view?usp=sharing "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2C9704695B753789862586B9005A94D0/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO.xlsx" 9 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/04/2021 01/03/2021 PREGUNTAS DEL MES DE FEBRERO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF8537834F94675048625874400648B99Creado el 09/02/2021 12:20:58 PM
Carátula de registro9C2997F7EA9122BC862587440064A78FAutorsalinas slp
Registro3D12C10848BA7008862587440064CC1ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247