| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/3FD644461BFF840F86258745005AE6AA/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 Limpia, recoleccion y traslado Indirecto Presencial Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general General Solicitud Solicitud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx de 1 a 5 dias habiles 1 Gratuito Gratuito Gratuito Reglamento Interno del Municipio Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Departamento de Obras Publicas 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Limpia de parques y jardines Indirecto Presencial Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general General Solicitud Solicitud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx de 1 a 5 dias habiles 2 Gratuito Gratuito Gratuito Reglamento Interno del Municipio Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Departamento de Obras Publicas 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servicio y mantenimiento de alumbrado publico Indirecto Presencial Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general General Solicitud Solicitud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx de 1 a 5 dias habiles 3 Gratuito Gratuito Gratuito Reglamento Interno del Municipio Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Departamento de Obras Publicas 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servicio y mantenimiento de fugas de agua, drenaje y alcantarillado Indirecto Presencial Brindarle un mejor servicio a la ciudadania en general General Solicitud Solicitud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx de 1 a 5 dias habiles 4 Gratuito Gratuito Gratuito Reglamento Interno del Municipio Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Departamento de Obras Publicas 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Instancia Municipal de la Mujer Directo Prestar la debida asesoria legal, psicologica a las mujeres en situcion de violencia con el proposito de informar a las mujeres que la situacion por la que pasan es de importancia y deben de atenderce lo mas pronto posible; lo cual les permitira tomar deciciones objetivas y en su caso romper el ciclo de violencia. Impulsar la aplicación de estrategias y acciones dirigidas a las mujeres del municipio de tampamolon. Asesoria y Canalizacion. Presentarse a la institucion directamente para poder ayudarle y asi poder dialogar y saber que tipó de violencia estan siendo victimas y a su vez poder canalizar a cada dependencia para su atencion adecuada. Los que en el momento se les indique. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx Inmediatamente 5 Gratuito Gratuito Gratuito Manual Municipal de Desarrollo. Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Instancia Municipal de la Mujer 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Apoyos a la Cuidadania en caso de Continjencias o cituacion de riesgo Directo En General Apoyos Presenciales Datos de la persona Ninguno Datos personales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx Variable 6 Gratuito Gratuito Ninguno Art. 37 de la Ley de Proteccion Cxivil del Estado de S.L.P. Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Direccion de Proteccion Civil Municipal 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Fomento a la lectura, visitas a las escuelas y asesoria a los usuarios. Directo Niños, jovenes y Adultos Promover la lectura Presencial Identificación del usuario Credencial vigente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx Inmediata 7 Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organización Numeral 3.2.15 Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Biblioteca Pública Municipal 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Terapia Física Directo Personas con Discapacidad Disminuir secuelas discapacitantes Presencial Valoración médica especializada Documentación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx De acuerdo al caso 8 Gratuito Gratuito Gratuito Ley de asistencia social del estado Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 8 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Unidad Básica de Rehabilitación 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Terapia psicológica Directo Población general y con discapacidad Modificar conductas patológicas Presencial Valoración médica especializada Documentación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx De acuerdo al caso 9 Gratuito Gratuito Gratuito Ley de asistencia social del estado Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 9 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Unidad Básica de Rehabilitación 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Terapia de lenguaje Directo Población con trastosrnos de lenguaje Favorever la comunicación del paciente Presencial Valoración médica especializada Documentación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx De acuerdo al caso 10 Gratuito Gratuito Gratuito Ley de asistencia social del estado Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 10 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Unidad Básica de Rehabilitación 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Albergue estudiantil Directo Jovenes de nivel media superior (15 a 18 años) Brindar alimentación y hospedaje a los jovenes (15 a 18 años) Prescencial Jovenes de escasos recursos inscritos en escuelas publicas de nivel media superior Documentos Generales del Aspirante a Beneficiarios::original y 2 copias del acta de nacimiento, curp, F-1, seguro popular,cartilla de vacunación,comprobante de inscripción a la escuela,constancia de estudios con calificaciones (promedio mínimo de 8.0), llenar formatos de solicitud de ingreso a casas y comedores, Documentos Generales del Padre o Tutor: original y 2 copias del acta de nacimiento,curp y credencial de elector. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E9D569D9583AFFFE86258651005E235F/$File/No+formatos.docx 1 a 15 dias hábiles 11 Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organización Numeral Numeral 3.2.15 Presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal Servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal., del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración 11 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/18FE056110719A0E86258651005DE98B/$File/Informacion+Adicional.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/273C35785BD125B386258651005E013A/$File/Sistema.docx Albergue estudiantil 10/03/2021 10/03/2021 Información correspondiente al mes de Febrero 2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 Apoyos sociales (apoyos economicos,traslados, consultas medicas y medicamentos ) Directo sujetos d |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|