Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodapacvalles slp
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles

Periodo
01 Enero2021

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
9.-LTAIPSLP84XVI-ENERO-2021-honorarios.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/44022A9C59E2EC9D8625874C00542807/$File/9.-LTAIPSLP84XVI-ENERO-2021-honorarios.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


DESCRIPCIÓN
Los sujetos obligados publicarán información de las personas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios profesionales por honorarios asimilados a salarios; entendiéndose éstos como los servicios que se contratan y/o prestan a cambio de una retribución por ellos. Fecha de término del periodo que se informa Partida presupuestal de los recursos Nombre(s) de la persona contratada Primer apellido de la persona contratada Segundo apellido de la persona contratada Número de contrato Hipervínculo al contrato Fecha de inicio del contrato Fecha de término del contrato Servicios contratados Remuneración mensual bruta o contraprestación Monto total a pagar Prestaciones, en su caso Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
31/01/2021 3311 EDGAR ENRIQUE SANCHEZ GONZALEZ SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 ASESORIA LEGAL $47,000.00 $44,805.10 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 JAVIER DE JESUS ORNELAS GONZALEZ SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 ASESORIA LEGAL $15,818.19 $15,079.48 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 TERESA DE JESUS JASSO GARCIA SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 ASESORIA LEGAL $30,419.60 $28,999.00 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 GABRIELA MARTINEZ SANCHEZ SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 SERVICIOS CONTABLES $10,489.52 $9,999.66 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 KARLA REBECA LUGO ACOSTA SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 ASESORIA LEGAL $10,489.52 $9,999.66 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 JOSE EDUARDO ROCHA MARTINEZ SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 ASESORIA LEGAL $10,489.52 $9,999.66 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 PEREZ GRIJALVA ABOGADOS,ASESORIA INTEGRAL,INVESTIGACION,CONSULTORIA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, S.C. PEREZ GRIJALVA ABOGADOS,ASESORIA INTEGRAL,INVESTIGACION,CONSULTORIA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, S.C. SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 ASESORIA LEGAL $50,000.00 $58,000.00 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
3311 JOSE GILBERTO ARANDA MARQUEZ SN NO SE GENERA INFORMACION 01/01/2021 31/01/2021 NOTARIALES $12,835.00 $14,888.60 0 NO SE GENERA INFORMACION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/09/2021 31/01/2021 SE AGREGA INFORMACION DEL MES
$187,541.35



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad47F04E3C08DF7BEF8625874C00500403Creado el 09/10/2021 09:19:12 AM
Carátula de registroBC443BE3EF5F6E338625874C0054149AAutordapacvalles slp
Registro44022A9C59E2EC9D8625874C00542807Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247