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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | congreso slp |
| | H. Congreso del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2021 |
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Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIX | | | |
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C ) Inciso | | C | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP 84 XXIXC SEP 2021.xls |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/440EDA0F99F9E4CE8625889C00559CA5/$File/LTAIPSLP+84+XXIXC+SEP+2021.xls |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 NO SE GENERA Tiempo oficial Otros NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Estatal NO SE GENERA Femenino y masculino NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA H. CONGRESODEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, VALLEJO 200, ZONA CENTRO, CP 78000, GES850101L4A NO SE GENERA NO SE GENERA 0 COMUNICACIÓN SOCIAL 01/09/2021 30/09/2021 1 0 COMUNICACIÓN SOCIAL 04/10/2021 04/10/2021 Los tiempos oficiales son los espacios de que dispone el Estado Mexicano para difundir sus mensajes en las distintas estaciones de radio y canales de televisión abierta. De acuerdo con el artículo 59 de la Ley Federal de Radio y Televisión, son 30 minutos diarios de transmisión gratuita dedicados a difundir temas educativos, culturales y de orientación social. El Ejecutivo Federal señalará la dependencia que deba proporcionar el material para el uso de dicho tiempo y las emisiones serán coordinadas por el Consejo Nacional de Radio y Televisión. Son los organismos federales de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; Banco de México, Comisión Nacional de los Derechos Humanos e Instituto Nacional de Estadística y Geografía, los que tienen acceso a los tiempos oficiales. En consecuencia el Congreso del Estado de San Luis Potosí, no hace uso de los tiempos oficiales a los que hace referencia esta fracción. Asimismo a pesar de que no se genera la información como anteriormente se justificó, en las celdas E (Tipo (catálogo)), F Medio de comunicación (catálogo)), K Cobertura (catálogo)), M Sexo (catálogo)), R Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)), U (Monto total del tiempo de estado o tiempo fiscal consumidos) y Y (Presupuesto total asignado y ejercico de cada partida. Tabla 549981) se colocaron valores que introducía el programa, pero solo para evitar dejar celdas en blanco y cumplir con los lineamientos. En las columnas W (Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña), X (Fecha de término de difusión del concepto o campaña), se incorporo la fecha de inicio y término del mes que se reporta el formato con la misma finalidad. |
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