| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | salinas slp |
| | Salinas de Hidalgo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB ABRIL.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/44EDDD05821475FF862587440067272E/$File/LTAIPSLP84LIIIB+ABRIL.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/04/2021 INFORMACION PUBLICA "SOLICITO SE ME PROPORCIONE, EL GASTO DE GASOLINA DE LOS MESES AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE
DE 2020 Y DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL DE 2021. CON QUE GASOLINERA TIENEN CONVENIO Y NECESITO FACTURAS EN VERSIÓN PUBLICA. SOLICITO NOMBRE, CARGO CURRICULUM DE LS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA, QUE ENTRARON DEL 2018 HASTA EL 17
DE ABRIL DE 2021. " La respuesta se visualiza detalladamente en el apartado de hipervinculo https://drive.google.com/file/d/1_7VfvoBZaub-9m-flD3q3GnrvqFIFeE6/view 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/05/2021 01/04/2021 PREGUNTAS DEL MES DE ABRIL
2021 01/04/2021 30/04/2021 INFORMACION PUBLICA "Atentamente solicito se me envíe respuesta por correo electrónico a la dirección ciudadanosrevisando@gmail.com la siguiente
información: 1. Describa y adjunte copia electrónica de las normas, instrumentos y procedimientos del sistema de control interno implementado por
la Contraloría Interna en el municipio y la fecha de su implementación. 2. Describa y adjunte la documentación que respalde las acciones del seguimiento de las acciones de control interno del municipio
3. Describa y adjunte la documentación que respalde las acciones de colaboración y coordinación con el Comité Coordinador del
Sistema Estatal Anticorrupción para vigilar el cumplimiento de las normas de control interno en el municipio
4. Relación de los departamentos generadores de ingresos y el porcentaje que representan contra el total de los recursos
presupuestados
5. Entregue el Tesorero Municipal la ley de ingresos y el presupuesto de egresos 2020 y 2021
6. Entregue el tesorero municipal un informe del ejercicio del presupuesto de ingresos y la ley de ingresos 2020 y 2021
7. Copia electrónica de las actas de inspección realizadas por la contraloría interna a las dependencias municipales generadoras del
ingreso. 8. Entregue el Contralor Interno Municipal copia electrónica de las actas de inspección realizadas al ejercicio del gasto público
municipal. 9. Entregue el Contralor Interno Municipal copia de su programa anual de auditoria
10. Entregue el Contralor Interno Municipal copia de sus informes de actividades presentados al cabildo. 11. Entregue el Contralor Interno Municipal copia de sus actuaciones en las Auditorias Federales realizadas al Municipio. 12. Entregue el Contralor Interno Municipal copia de los informes publicados a la ciudadanía del resultado final de la evaluación,
fiscalización y auditoría de las dependencias y entidades de la administración pública municipal, así como de la recepción, seguimiento
y avance o resolución de las Auditorias Federales realizadas al Municipio. 13. Entregue el contralor relación las declaraciones patrimoniales, la constancia de presentación de declaración fiscal y la declaración
de conflicto de intereses presentada por los sujetos obligados en la ley, así como una relatoría de las acciones emprendidas para
verificar su contenido, adjuntando copia de la documentación soporte. 14. Entregue el Contralor relación y estatus de quejas y denuncias ciudadanas derivadas de la actuación de los servidores públicos
municipales. 15. Entregue el Contralor Interno Municipal relación y estatus de los procedimientos administrativos instaurados contra funcionarios y/o
particulares durante su administración. 16. Entregue el Contralor Interno Municipal un informe de los procesos de entrega recepción en que ha intervenido. 17. Entregue el contralor interno municipal copia electrónica de el acta administrativa y del informe de gestión de las entregas recepción
por renuncia o solicitud de licencia de los siguientes funcionarios: a. Antonio Páez Galván" Esta en elaboracion la respuesta http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CD560B08D986EAA5862586D2006E4F00/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+ABRIL.xlsx 17 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/05/2021 01/04/2021 PREGUNTAS DEL MES DE ABRIL
2021 01/04/2021 30/04/2021 INFORMACION PUBLICA "1. resultados de auditoria desde el 2019 a la fecha
2. respuestas a las observaciones que surjan del órgano de fiscalización a la cuenta pública municipal. desde 2019 al 2021
3. cuantas constancias de no antecedentes administrativos disciplinarios de servidores públicos municipales se han expedido desde
2019 a la fecha
4. mostrar el plan anual 2021
5. organigrama actual 2021" Esta en elaboracion la respuesta http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CD560B08D986EAA5862586D2006E4F00/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+ABRIL.xlsx 5 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/05/2021 01/04/2021 PREGUNTAS DEL MES DE ABRIL |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|