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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamazunchale slp |
| | Tamazunchale | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/4C57E17ACF2A600A8625874800552F1F/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Entregas de insumos del programa alimentario Desayunos Escolares en su modalidad Fría. Entregas de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas. Porcentaje de Entregas distribuidas de Desayunos Escolares Modalidad Fría Calidad Realizar la entrega de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas. (Entregas de Desayunos Escolares Modalidad Fría distribuidas/Entregas de Desayunos Escolares Modalidad Fría programadas) * 100 Porcentaje Bimestral jun-20 774 266.06 34.37 Descendente Reporte de actividades y padron de beneficiarios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Entregas de insumos del programa alimentario Desayunos Escolares en su modalidad Caliente. Entregas de Desayunos Escolares en su modalidad Caliente en las comunidades beneficiadas. Porcentaje de Entregas distribuidas de Desayunos Escolares Modalidad Caliente Calidad Realizar la entrega de insumos a las comunidades beneficiadas (Entregas de Desayunos Escolares Modalidad Caliente distribuidas/Entregas de Desayunos Escolares Modalidad Caliente programadas)* 100 Porcentaje Bimestral jun-20 192 40.06 20.86 Descendente Reporte de actividades y padron de beneficiarios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Entrega de insumos del Programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida. Entregas del Programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida, en comunidades y colonias beneficiadas. Porcentaje de entregas distribuidas del Programa Asistencia Social en los primeros Mil dias de vida Calidad Realizar la entrega de insumos a las comunidades beneficiadas. (Entregas del Programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida., /Entregas del Programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida programadas) * 100 Porcentaje Bimestral jun-20 270 55 20.37 Descendente Reporte de actividades y padron de beneficiarios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Supervisión al Programa UNIPRODES Unidades Productivas para el Desarrollo, (Panadería) ubicado en la comunidad de Tlalchiquilyacapa y el cereso Realizar supervisiones para dar seguimiento al Programa UNIPRODES Porcentaje de surpervisiones UNIPRODES Calidad Se realiza el traslado a los lugares que se encuentran beneficiados con este programa para la supervision. Supervisiones realizadas al Programa UNIPRODES/ Supervisiones programadas en el año)* 100 Porcentaje Mensual jun-20 12 0 0 Descendente Reporte de actividades y estadistica Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Supervisión de Desayunador Escolar "Semillas" ubicado en la comunidad de Tizcuayuca Realizar supervisiones para dar seguimiento al programa Desayunador Escolar "Semillas". Porcentaje de supervisiones Desayunador escolar "semillas" Calidad Se realiza el traslado a los lugares que se encuentran beneficiados con este programa para la supervision. (Supervisiones realizadas al Programa Desayunador Escolar “Semillas”/ Supervisiones programadas en el año) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 12 4 33.33 Ascendente Reporte de actividades y estadistica Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Supervisión de Desayunador SIREEA subprograma de Infraestructura, Rehabilitación y Equipamiento de Espacios Alimentarios, ubicado en la comunidad de Tlalixco Zapotitla Realizar supervisiones para dar seguimiento al Programa Desayunador SIREEA Porcentaje de supervision de Desayunador SIREEA. Calidad Se realiza el traslado a los lugares que se encuentran beneficiados con este programa para la supervision. (Supervisiones realizadas al Programa Desayunador SIREEA/ Supervisiones al Programa Desayunador SIREEA programadas en el año) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 24 4 16.66 Ascendente Reporte de actividades y estadistica Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Supervisión de 10 comedores comunitarios en Rehabilitación y Huertos Escolares. Realizar supervisiones para dar seguimiento a comedores comunitarios en Rehabilitación y Huertos escolares. Porcentaje de supervisión de comedores comunitarios en rehabilitación y huertos escolares. Calidad Se realiza el traslado a los lugares que se encuentran beneficiados con este programa para la supervision. (Supervisiones realizadas a comedores comunitarios en Rehabilitación y Huertos Escolares/ Supervisiones al comedores comunitarios en Rehabilitación y Huertos Escolares programadas en el año) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 120 9 7.5 Ascendente Reporte de actividades y estadistica Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Entrega de insumos (frescos) complemento del programa alimentario desayunos escolares en su modalidad caliente Entregas de insumos (frescos)complemento del programa alimentario desayunos escolares en su modalidad caliente Porcentaje de Entregas distribuidas Insumos (frescos)complemento del programa alimentario desayunos escolares en su modalidad caliente Calidad Se realizan los tramites correspondientes para gestionar el techo financieron en el RAMO 33, para la compra de insumos como complemento del Programa en mencion, asi como las actividades administrativas, que conllevan la entrega del insumo a la comunidad, como elaboracion de sabanas de insumo, recibos de entrega, listado de madres beneficiadas y todo lo que conlleva la entrega de comprobacion al Departamento de Desarrollo Social. (Entregas de insumos (frescos) complemento del programa alimentario desayunos escolares en su modalidad caliente/ Entregas de insumos (frescos) complemento del programa alimentario desayunos escolares en su modalidad caliente programadas)*100 Porcentaje Mensual jun-20 192 0 0 Descendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Entrega de insumos (frescos) complemento del programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida Entregas de insumos (frescos) complemento del programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida Porcentaje de Entregas distribuidas insumos (frescos) complemento del programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida Calidad Se realizan los tramites correspondientes para gestionar el techo financieron en el RAMO 33, para la compra de insumos como complemento del Programa en mencion, asi como las actividades administrativas, que conllevan la entrega del insumo a la comunidad, como elaboracion de sabanas de insumo, recibos de entrega, listado de madres beneficiadas y todo lo que conlleva la entrega de comprobacion al Departamento de Desarrollo Social. (Entregas de insumos (frescos) complemento del programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida distribuidas/ Entregas de insumos (frescos) complemento del programa Asistencia Social en los primeros Mil días de vida programadas)*100 Porcentaje Mensual jun-20 270 0 0 Descendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Realización de Actas de comparecencia (concubinato) Atención en forma oportuna al ciudadano exponiendo algún problema que pongan en peligro la integridad de la familia e hijos Porcentaje de actas de comparecencia Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y establecer un escrito donde se haga constar lo expreso por la parte que en ella interviene, siempre siguiendo un marco legal. (Actas de comparecencia realizadas / Actas de comparecencia programadas) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 31 7 22.58 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Coordinación Jurídica asistencial vela por los intereses superiores de niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad. Brindar atención y asesoría en forma gratuita y oportuna. Porcentaje de Asesorías Jurídicas. Calidad Se atiende a toda la poblacion para brindar informacion y orientacion legal en relaciona controversias familiares, principalmente donde haya niño, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. (Asesorías Jurídicas realizadas/ Asesorías Jurídicas programadas) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 675 258 38.22 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitud de condonaciones de pago de enmiendas administrativas Gestionar mediante una solicitud de condonación del pago de enmienda aquellas personas que no tienen los recursos suficientes para realizar el trámite. Porcentaje de Solicitudes de condonaciones de pago de enmiendas administrativas. Calidad Se gestiona mediante un oficio la condonacion de pago de enmiendas a personas de escasos recursos. Solicitudes de condonación de pago de enmiendas realizadas / solicitudes de condonación programadas) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 26 0 0 Descendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Convenios jurídicos Atención y aseguramiento del bienestar e integración familiar Porcentaje de convenios jurídicos. Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y mediante una platica de conciliacion llegan a un arreglo voluntario el cual se establece en un escrito donde se haga constar el acuerdo del consentimiento expreso por las partes que en ella intervienen, siempre siguiendo un marco legal. (Convenios Jurídicos realizados/ Convenios Jurídicos Programados) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 78 9 11.53 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Actas de comparecencia (Antecedentes de Hechos) Atender y elaborar en forma oportuna el Acta que plasme algún problema que ponga en peligro la integridad de la familia e hijos. Porcentaje de actas de comparecencia Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y establecer un escrito donde se haga constar los antecedentes expresados por la parte que en ella interviene, siempre siguiendo un marco legal. (Actas de comparecencia Realizadas / Actas de Comparecencia Programadas) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 46 7 15.21 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Realización Actas de entrega de menores, adultos mayores o personas con discapacidad. Elaborar un acta en la cual conste la reintegración a la familia de la persona vulnerable. Porcentaje de Actas de Entrega. Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y establecer un escrito donde se haga constar las responsabilidades que se tienen al recibir un menor, adulto mayor o persona en discapacidad, para su debida atencion y calidad de vida. (Actas de Entrega realizadas/ Actas de Entrega Programadas) * 100 Porcentaje Mensual jun-20 25 2 8 Descendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitud de condonación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción Gestionar mediante una solicitud la condonación del pago de actas de nacimiento, matrimonio o defunción. Porcentaje de Solicitudes de condonaciones de actas de nacimiento, matrimonio o defunción. Calidad Se gestiona mediante un oficio ante el Registro Civil Municipal la condonacion de pago de Actas de nacimiento, matrimonio o defuncion a personas de escasos recursos. (Solicitud de gestión de condonación de actas de nacimiento realizadas/ Solicitudes de gestión de condonación de actas programadas) *100 Porcentaje Mensual jun-20 32 1 3.125 Descendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitud de condonación de actas de constancias de inexistencia ante la dirección del Registro Civil del Estado de S.L.P. Gestionar mediante una solicitud la condonación de constancias de inexistencia Porcentaje de solicitudes de condonación de constancias de inexistencia Calidad Se gestiona mediante un oficio ante el Registro Civil del Estado la condonacion de pago de Actas de constancias de inexistencia a personas de escasos recursos. (Solicitud de gestión de condonación de constancias de inexistencia realizadas/ Solicitudes de gestión de condonación de constancias de inexistencia programadas) *100 Porcentaje Mensual jun-20 67 3 4.47 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/07/2021 05/07/2021 No genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Realización de visitas domiciliarias Trasladarse a lugar de origen de la persona que se Atiende para asegurar y verificar las condiciones en que encuentran las personas vulnerables. Porcentaje de visitas domiciliarias. Calidad Se realizan el traslado hasta el domicilio del afectado, para realizar la verificacion del estado que se encuentra la persona en mencion. (visitas domiciliarias |
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