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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ss slp |
| | Servicios de Salud | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2021 |
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Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los mecanismos de participación ciudadana. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVASEPTIEMBRE2021.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/52D7CBC08FD7605886258764004C7063/$File/LTAIPSLP84XLIVASEPTIEMBRE2021.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana LTAIPSLP84XLIVA La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Fundamento jurídico, en su caso Objetivo(s) del mecanismo de participación ciudadana Alcances del mecanismo de participación ciudadana Hipervínculo a la convocatoria Temas sujetos a revisión y consideración Requisitos de participación Cómo recibirá el sujeto obligado las propuestas Medio de recepción de propuestas Fecha de inicio recepción de las propuestas Fecha de término recepción de las propuestas "Área(s) y servidor(es) público(s) con los que se podrá establecer contacto
Tabla_550553" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 Encuesta de Satisfacción Trato Adecuado y Digno Ley General de Salud ARTÍCULO 58 fracción V La comunidad podrá participar en los Servicios de Salud Participar en la identificación de necesidades y expectativas de mejoras de calidad de los servicios de salud para una mejor atención de los usuarios. La sociedad civil organizada fomenta condiciones para la participación ciudadana en situaciones concretas, como la mejora de los Servicios de Salud que le son prioritarios. La ciudadanía asume la parte que le corresponde del poder de decisión y aprender a negociar, después las acciones necesarias para efectuar las mejoras, con ello se maximizan las sinergias entre individuo, sociedad civil organizada y Servicios de Salud. http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/planeacion/XLIV-A-CONVOCATORIA-AVAL.pdf Trato Digno Los ciudadanos integrantes del Aval, por sus características de honorabilidad, por representar a una agrupación de servicio y actuando siempre de buena fe y con alto sentido de responsabilidad, sin predilección por algun partido politico, tienen el propósito de colaborar con acciones positivas que buscan mejorar la calidad de los servicios de salud. Mediante las Cartas Compromisos Mediante la Herramienta de Encuesta de Satisfacción Trato Adecuado y Digno que se genere en la visita del Aval Ciudadano. 01/09/2021 22/09/2021 1 DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD 04/10/2021 04/10/2021 " NOTA
*TODO LO ANTERIOR PUEDE SER CONSULTADO EN : http://desdgces.salud.gob.mx/sestad/index.php/publico/periodos" |
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