| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | salinas slp |
| | Salinas de Hidalgo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB MAYO.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/5A88ADB8F1AB841A86258744006A00DC/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MAYO.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 INFORMACION PUBLICA "Solicito se me informe vía correo electrónico a la dirección ciudadanosrevisando@gmail.com sobre los siguientes puntos: 1. ¿Cuentan con una Dirección de planeación o área técnica desde 2015 a la fecha? 2. Nombre del titular o titulares que hayan dirigido el departamento encargado de la planeación o área técnica. 3. Documentos que describan y comprueben el perfil profesional y la formación que faculta al titular (es) para que desempeñe las
funciones de planeación
4. Copia del manual de organización del Municipio en donde aparece el departamento y todas sus facultades y obligaciones. 5. Indique los sueldos, compensaciones, bonos y otras percepciones que hayan recibido los titulares desde 2015 a la fecha. 6. Informe y entregue copias fotostáticas del acta de constitución del comité de planeación de desarrollo municipal COPLADEMUN
2015 y 2018 en donde se demuestre la participación ciudadana. 7. Entregue copia de las actas de asamblea del COPLADEMUN. 8. Entregue copias de las actas y evidencias de los foros de consulta ciudadana
9. Estructura del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 y 2018-2021
10. Archivo digital y evidencia de la aprobación y publicación del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 y 2018-2021
11. Presupuestos de egresos de 2015 a 2021
12. Evidencia documental de la aplicación de la metodología de Marco Lógico en la elaboración de cada uno de los presupuestos de
egresos. 13. Matriz de Marco Lógico de cada programa presupuestal por año del 2015 a 2021
14. Listado de programas presupuestarios de los años 2015 a 2021
15. ¿Los programas presupuestarios para los cuales se aprobaron recursos mediante los Presupuestos de Egresos para los Ejercicios
Fiscales 2015 a 2021, fueron ejecutados? 16. ¿Los programas presupuestarios para los cuales se aprobaron recursos mediante los Presupuestos de Egresos para los Ejercicios
Fiscales 2015 a 2021, fueron registrados a través del sistema contable con el cual se integra la Cuenta Pública? 17. ¿Los Proyectos contenidos en los programas presupuestarios para los cuales se aprobaron recursos mediante los Presupuestos de
Egresos para los Ejercicios Fiscales 2015 a 2021, fueron registrados en los portales de la Secretaria de Hacienda y la secretaria de
Desarrollo social? de ser afirmativa la respuesta adjunte documentación que lo respalde. 18. Matriz de indicadores de Resultados de cada programa presupuestal por año del 2015 a 2021
19. Evidencia de la integración del Sistema de Evaluación del Desempeño en los años 2015 a 2021
20. Evidencia Documental de las Evaluaciones de Desempeño que se hayan llevado a cabo por parte de la Contraloría Interna
Municipal y otros organismos." LA RESPUESTA DE LAMISMA SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO https://drive.google.com/file/d/1QYqHzUdiyu9TpzSSHRP9OXdgBprQtAU5/view?usp=sharing 17 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/06/2021 01/05/2021 PREGUNTAS DEL MES DE MAYO
2021 01/05/2021 31/05/2021 INFORMACION PUBLICA "Se solicita la siguiente información del impuesto Predial en base a las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Predial Causado en ese mismo Año? ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Predial Causado en Año Anteriores (Rezago)? ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Accesorios de esta Contribución? Especificando los siguientes datos: Actualización
Recargos
Honorarios por Notificación
Gastos de Ejecución
Multas
Menos Bonificación de
Recargos
Honorarios por Notificación
Gastos de Ejecución
Multas
Igual a Recaudación de Accesorios" LA RESPUESTA DE LAMISMA SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO https://drive.google.com/file/d/1RMYa6587uxfyLlryYnfjzH_VnimIi5wM/view?usp=sharing 14 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/06/2021 01/05/2021 PREGUNTAS DEL MES DE MAYO
2021 01/05/2021 31/05/2021 INFORMACION PUBLICA "Se solicita la siguiente información de Ingresos en Panteones en base a las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Ingresos de Panteones Causados en ese mismo Año? ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Ingresos de Panteones Causados en Años Anteriores (Rezago)? ¿Cuánto fue la Recaudación en 2020 de Accesorios de esta Contribución? De acuerdo con lo siguiente: Actualización
Recargos
Honorarios por Notificación
Gastos de Ejecución
Multas
Menos Bonificación de
Recargos
Honorarios por Notificación
Gastos de Ejecución
Multas
Igual a Recaudación de Accesorios ¿Cuál es el Número de Contribuyentes Registrados de esta Contribución? ¿Cuántos Panteones cuenta el Municipio y a cuantos asciende el Número de Espacios? ¿Cuántos Panteones Particulares cuenta el Municipio y a cuantos asciende el Número de Espacios? El acceso a la información pública es gratuito, la reproducción en copias simples, certificadas o cualquier otro soporte tiene un costo
conforme a las disposiciones legales aplicables." LA RESPUESTA DE LAMISMA SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO https://drive.google.com/file/d/1hKIR3l5bwM9T2v11ESZ4tZFaBNrQO1Q4/view?usp=sharing 16 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/06/2021 01/05/2021 PREGUNTAS DEL MES DE MAYO
2021 01/05/2021 31/05/2021 INFORMACION PUBLICA "Se solicita la siguiente información de Ingresos en Estacionamientos y Parquímetros en base a las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Ingresos de Parquímetro? ¿Cuál es el Tipo de Parquímetro que Utiliza? ¿Cuánto fue la Recaudación en 2020 de Accesorios de esta Contribución? De acuerdo con lo siguiente: Actualización
Recargos
Honorarios por Notificación
Gastos de Ejecución
Multas
Menos Bonificación de
Recargos
Honorarios por Notificación
Gastos de Ejecución
Multas
Igual a Recaudación de Accesorios ¿Cuál es el Número de Contribuyentes Registrados de esta Contribución? ¿Cuántos Parquímetros Dispone el Municipio?" LA RESPUESTA DE LAMISMA SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO https://drive.google.com/file/d/1yOCfRi4yTR_78BVyyvqQpE19pHbZwIsS/view?usp=sharing 16 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/06/2021 01/05/2021 PREGUNTAS DEL MES DE MAYO |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|