Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2021

ObligaciónLos informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas

Obligación específica.
Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXX

C ) Inciso


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LTAIPSLP84XXX.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de auditorías realizadas LTAIPSLP84XXX La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 2020 Enero-Diciembre 2020 Auditoría externa Auditoría financiera 0 Órganos Auditores de la Contraloría General del Estado CGE/OIC-ODES-003/2021 Anexo Oficio CGE/OIC-ODES-003/2021 0 Con el objetivo de verificar y promover en la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí el cumplimiento de sus programas sustantivos y de la normatividad aplicable. "1. Copia del Decreto de Creed& y Reglamento Interior. (En caso de haber sufrido
modificaciones) 2. Manuales de Organized& y Manuales de Procedimientos, asi coma copra del ultimo oficio
de autorizacion o de calendarizacion para revision por parte de Oficialia Mayor. (Manuales en formate electronico.) 3. Copies de las Actas y Acuerdos de Ia H. Junta Directive de la Universidad, correspondientes
al ejercicio fiscal 2020. 4. Cuestionario de Control Interne debidamente requisitado. (Se anexa archivo electronico) 5. Copia de los nombramientos del personal directive y mandos medios expedidos y
autorizados por la H. Junta Directive de la Universidad durante el ejercicio fiscal 2020. 6. Copia del Presupuesto autorizado Federal y Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2020
con el total de los anexos y las respectivas modificaciones, en su caso. 7. Acta de conformed& del Comite de Adquisiciones y Manual de Funcionamiento del mismo. 8. Programa Anual de Adquisiciones para el ejercicio fiscal 2020 y Acta del Comite de
Adquisiciones donde fue autorizado. 9. Formatos debidamente requisitados y expedientes de los distintos procesos de adquisicien
realizados en el ejercicio fiscal 2020. (Se anexa archive electronico) 10. Balanzas de comprobacion por mes del ejercicio fiscal 2020 en Excel. (Cuentas contables
y presupuestales por separado) 11.Estados Financieros definitivos al 31 de diciembre de 2020 debidamente firmados. 12. Archive electronico en Excel de los_movimientos auxiliares de Mayor acumulados del 1° de
enero al 31 de diciembre de 2020. (Cuentas contables y presupuestales por separado) 13. Pelizas de Ingresos, Egresos y Diana correspondientes al ejercicio fiscal 2020. 14. Relation de los fondos fijos de caja del ejercicio fiscal 2020, Ia cual debera contener
Nombre de Ia persona responsable del fondo, ubicacion e importe del fondo en hoja membretada y debidamente firmada, asi come vales de resguardo y/o pagares correspondientes. 15. Politicas y/o lineamientos para la asignacion y comprobaciOn de gastos por medio de caja
chica. 16. RelaciOn de as cuentas bancarias y de inversion con que oper6 la Universidad en el
ejercicio 2020, la cual debera contener: Nombre del banco, numero de la cuenta, use de
cada una de ellas y nombre de los servidores publicos autorizados para firmar cheques asi
como pare realizar transferencias en hoja membretada y debidamente firmada. 17. Conciliaciones bancarias originales con los estados de cuenta del ejercicio fiscal 2020 a
revisar debidamente firmadas por quien elabora, revise y autoriza. 18. Copia fotostatica de las conciliaciones bancarias y caratulas de los estados de cuenta del
mes de diciembre de 2020, y copias fotostatica Enero a diciembre del total de las
cuentas bancarias donde se depositen los recursos estatales y federales de la Universidad. 19. Integration de los saldos de las cuentas coiectivas de balance al 31 de diciembre de 2020
(cuentas por cobrar, deudores diversos, proveedores, acreedores diversos, etc.). La integraciOn debera contener por lo menos: Nombre de la cuenta, fecha de la operaciOn, concepto de la operaciOn, importe parcial de la operaciOn y total de la cuenta al cierre del ejercicio fiscal 2020, con el nombre y firma de la persona que elaboro, reviso y autoriza. (No impresion de movimientos auxiliares) 20. Integration de los saldos de la cuenta de Fondo de Contingencia al 31 de diciembre de 2020. La integracibn debera contener por lo menos: Nombre de la cuenta, fecha de la operacion,
concepto de la operacion, importe parcial de la operaciOn y total de la cuenta al cierre del
periodo del ejercicio fiscal a revisar, can el nombre y firma de las persona que elaborO, reviso
y autoriz6.(En su caso)
21. IntegraciOn de la cuenta de Bienes Muebles e Inmuebles al 31 de diciembre de 2020. 22. Relation del parque vehicular especificando marca, modelo, nOmero de places y si se
encuentra destinado a algijn servidor pOblico en particular. 23. Copia de las facturas de las altas de Bienes Muebles durante el ejercicio fiscal 2020. 24. Vales de resguardo de los Bienes Muebles dados de alta en el ejercicio fiscal 2020. 25. Tablas de depreciaciOn de los Bienes Muebles de manera electrOnica del ejercicio fiscal
2020. 26. Catalogo de proveedores especificando: Domicilio, telefono, nombre del representante legal
y tipo de servicio que otorga a la Universidad,
27. Copia de los pagos provisionales normales y complementarios de impuestos
correspondientes at ejercicio fiscal 2020. (Sueldos y salarios, arrendamiento, honorarios
profesionales, 2.5% sobre nOmina, etc.) 28. Copia de la caratula de pago de las liquidaciones del IMSS, SAR e INFONAVIT y/o ISSSTE,
SAR y FOVISSSTE correspondiente al ejercicio fiscal 2020. 29. Copia de pagos de seguros de vida, gastos medicos mayores, FONACOT, cuotas
sindicales, prestamos y demas deducciones en la nOrnina con pago a terceros durante el
ejercicio fiscal 2020. (Los conceptos anteriores son enunciativos mas no limitativos) 30. Relation en hoja membretada y debidamente firmada de los Centros de Ingresos propiedad
de la Universidad donde se especifique: Area, Persona Responsable, Tipo de Ingreso y
Metodo de Control; en caso de concesiones anexar copia de contratos (cafeteria, centro de
copiado, renta de espacios, papeleria, etc.). 31. Copia fotostatica de las facturas presentadas ante la Secretaria de Finanzas para el cobro
de los recursos Federal y Estatal, normal y
e40. Relacion del personal comisionado y/o con licencia en el ejercicio fiscal 2020, en su caso. (Acompanar con el oficio de comisiOn y/o licencia correspondiente) 41. Archivo electrOnico en Excel de las NOminas quincenales y de pagos extraordinarios (prima
vacacional, aguinaldo, etc.) correspondientes al ejercicio fiscal 2020. 42. Archivo electronic° en Excel del Acumulado de percepciones y deducciones mensuales por
trabajador correspondientes al ejercicio fiscal 2020. 43. Relacion del personal que prestaron sus servicios bajo el regimen de honorarios asimilables
a sueldos y salarios y sus respectivos contratos en el ejercicio fiscal 2020. (En su caso) 44. N6minas o recibos de pago del personal bajo el regimen de honorarios asimilables a
sueldos y salarios en el ejercicio fiscal 2020. (En su caso) 45. Relacion de profesionistas que prestaron sus servicios bajo el regimen de honorarios
profesionales en el ejercicio fiscal 20202 y sus respectivos contratos. (En su caso) 46. RelaciOn de finiquitos otorgados en el ejercicio fiscal 2020 incluyendo su calculo. 47. Format° de contratos vigentes por la adquisicion de bienes y servicios en el ejercicio fiscal
2020 debidamente requisitado. (Se anexa archivo electronico) 48. Copia de Contratos vigentes por la adquisicion de bienes y servicios durante el ejercicio
fiscal 2020. 49. Evidencia documental de la creaciOn y Nombramiento de la Coordinaci6n de Archivo de la
Universidad, donde se prevea la situaciOn organica y atribuciones, Publicado en el Period ico
oficial del Gobierno del Estado. 50. Oficio de autorizaciOn por parte de Oficialia Mayor del Manual de Organizacion y
Procedimientos de la Coordinacion de Archivo. 51. Oficio de aprobaci6n por parte del Sistema Estatal de Documentacion y Archivos (SEDA),
de los Instrumentos de Control Archivistico de la Universidad y su soporte documental. (Cuadro, Catalog°, Inventarios, Guia Simple de Archivo) 52. Reglamento Interno de operaci6n en Materia de Archivo aprobado por el Comite de
Transparencia de la Universidad. 53. Plan Anual de Desarrollo Archivistico 2020. 54. Evidencia de la implementacion de un Sistema de Organizacion de Archivo de la
Universidad. xtraordinario del ejercicio fiscal 2020. 32. Politicas y/o lineamientos para Ia asignacion y comprobaci6n de viaticos asi como el
tabulador aplicado para el ejercicio 2020. 33. Bitacoras de mantenimiento y asignaciOn de combustible del parque vehicular por el
ejercicio 2020. 34. Bitacoras de use del parque vehicular. 35. Relation de telefonos celulares y bandas anchas moviles otorgadas al personal de la
Universidad, especificando: Nombre y puesto del trabajador, nUmero de telefono, plan
tarifario, justification de la asignacion y el respectivo vale de resguardo. 36. Normatividad vigente que rige las relaciones laborales Contrato colectivo o individual de
trabajo. (en caso de contrato individual se solicitaran algunos en cuanto se conozca Ia
plantilla) 37. Copia de la Plantilla de personal autorizada para el ejercicio fiscal 2020. 38. Copia del Tabulador de sueldos y prestaciones autorizadas pare el ejercicio fiscal 2020, con
anexos en su caso.(Prestaciones Federales y Estatales)
39. Plantilla de personal real de la Universidad por el ejercicio fiscal 2020, indicando: Nombre
del trabajador, puesto, sueldo y prestaciones mensuales. (En formato electron ico en Excel) " Con Fundamento en los aticulos 3° fracción I inciso d), 43 y 44 de la Ley Organica de la Administración Pública del Estado 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/8C6972C699F839E2862586CD0059EF3D/$File/Oficio+CGE-OIC-ODES-173-2021.pdf No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/55803EA107C33B43862586E8005DBB68/$File/Oficio+UTSLP+137-2021+Observacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6DB0D0867D59236686258678005AD860/$File/Creación+de+hipervinculo+LTAIPSLP84XXX.pdf No se genera Dirección de Administración y Finanzas 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/8C6972C699F839E2862586CD0059EF3D/$File/Oficio+CGE-OIC-ODES-173-2021.pdf 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6DB0D0867D59236686258678005AD860/$File/Creación+de+hipervinculo+LTAIPSLP84XXX.pdf Dirección de Administración y Finanzas 05/07/2021 05/06/2021 La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, durante el periodo que se informa, reporta la información de la primer auditoria en el mes. En virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco se reportan en ceros los criterios: Número de auditoría y Número de oficio de solicitud de información adicional, Número de oficio de notificación de resultados, Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas, Total de acciones por solventar y se inserta la leyenda “no se genera” en los criterios: Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador y Por rubro sujeto a revisión y especificar hallazgos.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad55ECFF7D6616149F8625873B006E4EB5Creado el 08/24/2021 02:05:39 PM
Carátula de registroBB0001D5F3D341FE8625873B006E53F7Autorut slp
Registro5C6F746E43BBE5E58625873B006E618BTipo de documento1 Registro general




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