| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sege slp |
| | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
03 Marzo | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB mar.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/60614985AEA6DF8C86258745006A3184/$File/LTAIPSLP84LIIIB+mar.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Por medio de la presente solicito la siguiente informacion: ?Cual es actualmente el lugar de adscripci?n del docente Ruben Hernandez Lara? ?En cual proceso de cambios o bajo que condiciones fue beneficiado con su cambio de la zona 14 a la que se encuentra actualmente laborando? 16 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio:0023/CGRH-AyV-2021 con un anexo consistente en una hoja, signado por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos, recibido en esta oficina el dia 05 de marzo y el oficio DTV-0231/2021-2021, signado por el Mtro. Serafin Poncela Rojas, Jefe del Departamento de Telesecundarias. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Por medio de la presente solicito la siguiente informaci?n: - Quiero saber si la antig?edad ante la Secretar?a de Educaci?n P?blica es a partir de la fecha de filiaci?n, aunque haya sido para cubrir licencias y/o interinatos o hasta que se reciben las ?rdenes definitivas para ocupar la base. - La antig?edad oficial de los docentes de Telesecundaria que participaron en el proceso de cambios para el ciclo escolar 2020-2021, se?alando d?a, mes y a?o en que recibieron ordenes definitivas. - Zona y centro de trabajo al que est?n adscritos al d?a de hoy los docentes que fueron beneficiados con cambio en el proceso para el ciclo escolar 2020-2021. - Nombre, fecha de ingreso al nivel, fecha de ingreso a la zona y puntaje en escalaf?n de los docentes adscritos a las zonas 26, 29, 30, 31, 32, 72, y 76. - Nombre de los docentes, ATP, supervisores o jefes de sector que hayan solicitado alguna licencia y/o incapacidad en lo que va del presente ciclo escolar. 16 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio CEME:009/2021, signado por el Prof. Armando Soto Samarron de la Comision Estatal Mixta de Escalafon. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública solicito que funcionarios de cualquier nivel ha solicitado , permisos sin goce de sueldo, licencia temporal o permanente, en dicha instituci?n en el mes de diciembre 2020 as? como este mes de enero de 2021. 08 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio 0026/CGRH-AyV-2021, con un anexo consistente en un disco compacto, signado por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Favor de informar si no recae en conflicto de intereses que un miembro del consejo directivo de la Universidad Tecnol?gica de San Luis Potos?, participe como arrendatario de la Oficina ubicada en Iturbide #615 recibiendo recursos de la misma Universidad. ?No tendr?a que ser retirado de dicho consejo? ?Cu?ndo van a cambiar los miembros de dicho consejo, sobre todo los que llevan mas de 10 a?os en el mismo? Si nos pudieran informar el encargado de Educaci?n Media y Superior, que es quien participa en ese consejo y avala todas las acciones del mismo. (Se adjunta respuesta de la Universidad) 08 demarzo del 2021. Tengase por recibido oficio 008/2021, signado por el Lic. Jose Antonio Bonales Rojas, Director de Educacion Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Solicito copia simple de los documentos de preparaci?n (T?tulo y c?dula profesional, anverso y reverso) de nivel Licenciatura, Maestr?a y Doctorado de la C. Norma Ramos Escobar y del C. Andr?s V?zquez Faustino, quienes fungen como profesores investigadores de la Universidad Pedag?gica Nacional, Unidad 241, ubicada en San Luis Potos?, S.L.P. 16 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio DEMSS/097/2021, con un anexo consistente en once fojas, signado por el Lic. Jose Antonio Bonales Rojas, Director de Educacion Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Solicito conocer el n?mero de mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Reclusi?n Distrital Salinas de Hidalgo a la fecha de la presente solicitud, desglosando por cada una de ellas fecha de ingreso, fecha de sentencia ejecutoriada, delitos que se le imputan, delitos por los que fue sentenciada, si pertenece a la comunidad LGBT, si es ind?gena, si es una persona con discapacidad f?sica, si es una persona con discapacidad intelectual, si presenta o ha presentado embarazo, cu?ntos partos ha tenido en privaci?n de la libertad, cu?ntos hijos viven con ella en el CERESO, entidad federativa, municipio y localidad de nacimiento de la mujer. Solicito que cada fila de la tabla adjunta a la presente solicitud corresponda a un registro de una mujer privada de la libertad. No omito se?alar que esta informaci?n es p?blica, de car?cter estad?stico y puede ser disociada de los datos personales de las mujeres privadas de la libertad, por lo que no entra en los supuestos de reserva o confidencialidad de la informaci?n previstos por la Ley General o la Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci?n P?blica ni de su hom?loga local. Tampoco contraviene lo previsto en las leyes de Protecci?n de Datos Personales federal ni locales. Se?alo como medio para recibir la informaci?n y todas las notificaciones relacionadas con este Procedimiento de Acceso a la Informaci?n P?blica el correo electr?nico amearmentazgmail.com. Solicito que la informaci?n se me entregue en archivo formato .xls a trav?s de dicho correo electr?nico, de ser posible; de lo contrario, pido que se me notifique esa imposibilidad para proporcionar un dispositivo externo para que me sea entregada la informaci?n. 04 de marzo del 2021, se hace del conocimiento que la Secretaria de Educacion de Gobierno de Estado, no es el sujeto obligado encargado de formular, producir, procesar, resguardar y administrar la informacion solicitada. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Solicito me proporcione la informaci?n que se anexa a la presente en formato Excel misma que deber? de comprender el a?o 2020. 04 de marzo del 2021. comunico a usted que previo a dar tramite a su escrito esta unidad de transparencia en uso de la atribucion conferida por el articulo 150 de la ley de transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado, estima necesario solicitarle se proporcione datos adicionales. 19 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio DES/0586/2020-2021 con un anexo consistente en un CD signado por el Prof. Julio Hernan Diaz Diaz, Jefe del Departamento de Secundarias Generales y oficio DA/CGIA/021/2021, con un anexo consistente en un CD, signado por el Ing. Celestino J. Barrios Hernandez, Coordinador General de Informatica Administrativa. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública De acuerdo con los Art?culos 17 Inciso 4; 30; 32 Inciso I; 32 Inciso II B); de la Ley para el Ejercicio de las Profesiones en el Estado de San Luis Potosi ?Cu?ntos Colegios de profesionistas de la rama ARQUITECTO tienen registro vigente? Y ?cu?l es el n?mero de miembros registrado ante la Secretaria de cada Colegio? 09 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio DEP/DCP/005/2021, signado por el Prof. Federico Eleuterio Rivera Alfaro, Director Estatl de Profesiones. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Por medio de la presente quisiera saber el nombre de los docentes fallecidos en el presente ciclo escolar 2020-2021 en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundarias generales, tecnicas y Telesecundaria, su lugar de adscripcion y si se han cubierto o no los espacios vacantes, en caso afirmativo que den a conocer el nombre, fecha de ingreso al servicio y fecha de ingreso al subsistema de los docentes que han llegado a cubrir los espacios. 08 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio 0024/CGRH-AyV-2021, con un anexo consistente en un disco compacto, signado por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública 1. Les solicito, de favor, todas las normas, programas, medidas, acciones, campañas o similares que se han planeado, implementado, promovido o impulsado por parte de esta secretaria con el fin de garantizar y/o mejorar el acceso a productos de gestion menstrual (toallas sanitarias, tampones, etc.) dentro de los centros educativos y, en general, para promover la salud menstrual de las estudiantes en los centros educativos. 2. Les solicito, de favor, me compartan (en caso de que existan), el contenido de todas las campañas de educacion que se han implementado en temas de menstruacion dirigidas a las y los alumnos de educacion basica. 11 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio DEB-0082/2021, signado por el Prof. Gaudencio Medellin Herbert, Director de Educacion Basica. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública 1. Les solicito, de favor, todas las normas, programas, medidas, acciones, campañas o similares que se han planeado, implementado, promovido o impulsado por parte de esta secretaria con el fin de garantizar y/o mejorar el acceso a productos de gesti?n menstrual (toallas sanitarias, tampones, etc.) dentro de los centros educativos y, en general, para promover la salud menstrual de las estudiantes en los centros educativos. 2. Les solicito, de favor, me compartan (en caso de que existan), el contenido de todas las campa?as de educaci?n que se han implementado en temas de menstruaci?n dirigidas a las y los alumnos de educacion basica. 16 de marzo de 2021. Tengase por recibido oficios DEB-0083/2020, signado por el Prof. Gaudencio Medellin Herbert, Director de Educacion Basica y DEMS/096/2021, signado por el Lic. Jose Antonio Bonales Rojas, Director de Educacion Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública 1. Les solicito, de favor, todas las normas, programas, medidas, acciones, campañas o similares que se han planeado, implementado, promovido o impulsado por parte de esta secretaria con el fin de garantizar y/o mejorar el acceso a productos de gestion menstrual (toallas sanitarias, tampones, etc.) dentro de los centros educativos y, en general, para promover la salud menstrual de las estudiantes en los centros educativos. 2. Les solicito, de favor, me compartan (en caso de que existan), el contenido de todas las campañas de educacion que se han implementado en temas de menstruacion dirigidas a las y los alumnos de educacion basica. 16 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficios DEB-0084/2020, signado por el Prof. Gaudencio Medellin Herbert, Director de Educacion Basica y DEMSS/098/2021, signado por el Lic. Jose Antonio Bonales Rojas, Director de Educacion Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública En razon de que el personal de Recursos Humanos de la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de San Luis Potosi me nego el tramite a distancia por contingencia por SARS COV II, en mi condicion de poblacion vulnerable, solicito que el departamento de Recursos Humanos, de la dependencia en cuestion entregue copia simple, via medios electronicos, del formato denominado Hoja inica de Servicios en la que se detalle la antiguedad del trabajador en la Universidad Pedagogica Nacional, unidad 241, San Luis Potosi, asi como todas las plazas y nombramientos ocupados de 20 años atras hasta 2021, que corresponden a: Nombre del trabajador Rafael Benjamin Culebro Tello Lugar de adscripcion Universidad Pedagogica Nacional unidad 241 Filiacion CUTR 810501 TK4 CURP CUTR810501HDFLLF07 Clave de cobro 072419E921540.0100609 08 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio CGRH/SSPPA/265/2021 con un anexo consistente en 8 fojas, sigando por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública NOMINA O PRESUPUESTO POR CONTRIBUYENTE RFC Y CATEGORIA EN EL SEGE. PERIODO 2019 Y 2020 MAESTROS Y ADMNISTRADORES. PERSONAL COMPLETO QUE CONFORMA ESA SECRETARIA. 09 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio DA/CGIA/012/2021 con un anexo consistente en CD, signado por el Ing. Celestino J. Barrios Hernandez Coordinador General de Informatica Administrativa y el oficio CGRH/146/2021 signado por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Se solicita informacion correspondiente a las medidas que se han tomado para prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres y niñas en las escuelas de educacion basica (preescolar, primarias y secundarias), Se solicita adjuntar los comprobantes correspondientes en archivo y/o url donde se pueda consultar la informacion 16 de marzo del 2021. Tengase por recibido oficio DEB-0081/2021, sigando por el Prof. Gaudencio Medellin Herbert, Director de Educacion Basica. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/36B4C868B0F02B28862586B800632444/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 15/04/2021 15/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Solicitud de Información Pública Solicito me informe a partir de que fecha ingreso a laborar la C. Teresa de jesus santos victorio a la secretaria de educacion del gobierno del estado d |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|