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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | difrayon slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/651058B058CEF6F586258757006B62FF/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 Trabajo Social Brindar Orientacion y atencion a los ciudadanos; Investigando con calidad y eficacia la problemática social, con la finalidad de obtener una vision global de la cituacion para asi promover procesos de cambio que signifiquen el bienestar social del municipio. orientacion y asesoria ala poblacion con problemas sociales pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Orientacion y asesoria Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Asistencia Alimentaria Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, atravez de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Asistencia Alimentaria a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Bienestar Familiar Fortalecer las capacidades de familias y comunidades para su desarrollo,fortalecer sus vinculos de cuidado mutuo y permitir la violencia intrafamiliar y de genero Relaciones familiares y vinculos mutuos pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestrar Familiar a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Archivo Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Respaldo y resgaudo de información pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Asesor Juridico Proporcionar apoyo legal y jurídico a la población en desventaja para evitar que sean afectados en sus intereses, y a si formular la contestación o desahogo de diligencias en tiempo y forma. Orientacón y asesoria juridica pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area Juridica a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 UBR Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion MEDICA pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de UBR a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Coordinación Desarrollar he implementar acciones que permitan el desarrollo integral de las familias de aquella población en estado de vulnerabilidad, para mejor la calidad de vida y de esta manera seguir contribuyendo en su desarrollo a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores para su bienestar Coordinación y gestón de programas pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Coordinacion a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Contador Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Realizacion contables y fiscales conforme la ley pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendiadas en el area Contable a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Contralor Interno Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Verificación ejercicio mensual del gasto publico y privado. pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendiadas en el area Contraloria Interna a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Unidad de Transparecia Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Gestión de informacón de interés publico pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Transparencia a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios
2021 01/02/2021 28/02/2021 Procurador de la PEPENA Tiene como objetivo Protección Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, que garantiza el ejercicio y restitución de sus derechos proteccion los derechos de niñas, niños y adolesentes pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de el Procurador de la PEPENA a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica Atender un mayor numero de personas 95% Ascendente SMDIF Coordinación 21/09/2021 21/09/2021 sin cometarios |
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