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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | guadalcazar slp |
 |  | Guadalcázar |  |  |  |
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Periodo |  |
07 Julio |  | 2021 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | V |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V JUL 2021.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/679AB0C59814E9A28625872F00591195/$File/LTAIPSLP84V+JUL+2021.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 INAPAM Delegada municipal de inapam Participar en la planeacioón del desarrollo municipal y programas de acuerdo con los lineamientos que se establezcan para el efecto, coordinar la documentación y los datos para la integración de los informes de gobierno municipal en la materia de competencia del INAPAM., Elaboración de agenda de trabajo, asistir a las reuniones convocadas por el presidente minicipal asi como secretario general u otro coordinador de departamento a la cual sea convocada, estudiar y conocer ampliamente los programas y beneficios del INAPAM, aplicados en el municipio de Guadalcazar, elaboración de programa operativo anual, asistir a las reuniones de planeación y información y acuerdos que realice la representación estatal INAPAM LEY ORGANICA DEL MINICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Participar en la planeacioón del desarrollo municipal y programas de acuerdo con los lineamientos que se establezcan para el efecto, coordinar la documentación y los datos para la integración de los informes de gobierno municipal en la materia de competencia del INAPAM., Elaboración de agenda de trabajo, asistir a las reuniones convocadas por el presidente minicipal asi como secretario general u otro coordinador de departamento a la cual sea convocada, estudiar y conocer ampliamente los programas y beneficios del INAPAM, aplicados en el municipio de Guadalcazar, elaboración de programa operativo anual, asistir a las reuniones de planeación y información y acuerdos que realice la representación estatal http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/BB0B6547D52909C8862582C5005EE8B2?OpenDocument 1 INAPAM 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 CONTRALORÍA INTERNA CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO CONTRALORÍA INTERNA LEY ORGANICA DEL MINICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ "• Facilitar el reconocimiento de las operaciones de ingresos, gastos, activos, pasivos y patrimoniales de los entes públicos; • Facilite el registro y control de los inventarios de los bienes muebles e inmuebles de los entes públicos. • Cuidar que el cumplimiento de las atribuciones, funciones y programas de la administración municipal se lleven a cabo con estricto apego a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, y eficiencia que deben regir al servicio público. • Vigilar que la ejecución de los programas y el ejercicio del presupuesto se ajuste a las normas y disposiciones que regulen su funcionamiento. • Vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales, planes, políticas, normas, y procedimientos aplicables a las operaciones de la administración municipal. • Verificar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, materiales y financieros, se realice en términos de economía, eficiencia, y eficacia, ajustados a las políticas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria aprobada por el Ayuntamiento. • Prevenir y combatir la corrupción, negligencia, ineficiencia y deshonestidad de los servidores públicos de la administración municipal. • Planear, programar, organizar y coordinar el sistema de control y evaluación municipal. • Fiscalizar el ingreso y el ejercicio del gasto público municipal, y su congruencia con el presupuesto de egresos, y la Legislación de la materia. • Vigilar que los recursos y aportaciones Federales y Estatales, asignadas al Municipio, se apliquen en los términos estipulados en las Leyes, Reglamentos y convenios respectivos. • Proveer los elementos necesarios para la adecuada toma de decisiones y en su caso promover acciones tendientes a prevenir, corregir o hacer eficientes las operaciones de las áreas administrativas municipales. • Complementar y adecuar su marco reglamentario y normativo en materia de control y evaluación Municipal. • Verificar, examinar y evaluar la organización, la implantación de los controles internos, la productividad tanto externa como interna y la observación de la Legislación, por parte de las áreas administrativas municipales, con el propósito de dictaminar el grado de economía, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos para el efectivo logro de las metas y objetivos. • Comprobar que la implementación, programación, contratación y ejecución de las obras públicas se realice conforme a la normatividad establecida, así como comprobar la correcta y oportuna aplicación de los recursos y su congruencia con los reportes financieros de acuerdo al avance físico. • Promover que los servidores públicos se conduzcan en forma honesta y transparente, en cuanto al uso y aplicación de los recursos puestos a su disposición, mediante la operación del sistema de recepción de las Declaraciones Patrimoniales, y en su caso, de oficio o por denuncia, investigar su riqueza patrimonial y dar el cauce administrativo o legal que proceda. • Vigilar la aplicación y el funcionamiento de los instrumentos, sistemas y procedimientos de control de la administración pública municipal. • Establecer instrumentos que faciliten a la población el trámite de inconformidades, quejas y denuncias que se formulen por el incumplimiento y desviaciones de responsabilidades de los servidores públicos en el desarrollo de sus funciones. • Determinar de oficio o a solicitud de parte, la procedencia de faltas y desviaciones en la actuación de los servidores públicos, mediante el análisis e investigación de éstos, para dictaminar el fincar responsabilidades, cuando así proceda. • Coadyuvar a la modernización y simplificación de los procedimientos de la administración pública municipal, con base en los programas y políticas establecidas al respecto, y en las propuestas y necesidades de la comunidad. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/8DE0A4244A5E861486258340006BDA5B/$File/CURRICULUM+001.jpg 0 CONTRALORÍA INTERNA 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Direccion de agua potable y alcantarillado Director Director de agua potable y alcantarillado Secretaria Ley de aguas del estado de San Luís potosí De la Prestación de los Servicios por los ayuntamientos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7745DF8BA36E69D5862583EF005CD399/$File/PERFIL+.pdf 0 Agua potable y alcantarillado 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 ARCHIVO DIRECTOR Director del Archivo Municipal Archivo municipal Reglamento Interno coordinar los trabajos para la elaboracion de los principales instrumentos de control archivistica dentro del ente obligado establecer en coordinacion con la instancia responsable coadyuvar con la instancia responsable de la funcion dentro del ente obligado http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/88116CDF776A35BC862584E7006225C2/$File/CURRICULUM+VITAE.pdf 0 ARCHIVO 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Cultura Director Director Secretaria Articulo 1 en relacion con el articulo 25 Coordinar, fomentar, organizar, promover, apoyar, planear todas las actividades culturales que se realicen en el municipio de Guadalcazar s.l.p. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2D0F198143CFEBAD86258340005FCA62/$File/PERFIL+JEFE+2018-2021.pdf 2 CULTURA 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Deporte Director Director Dirección deporte Reglamento Interno de la Administracion Publica Coordinar, fomentar, organizar, promover, apoyar y planear todas las actividades deportivas que se realicen en el municipio de Guadalcazar s.l.p. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4D80C1CDCEF69215862583400062C934/$File/PERFIL+JEFE+2018-2021.pdf 2 DEPORTE 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Desarrollo Social coordinador Coordinador de Desarrollo Social Preidencia Municipal Reglamento interno Municipal "Elaborar plan Municipal de DesarrolloElaborar Plan Municipal de Desarrollo
II. Coordinar, integrar y analizar la consulta popular permanente dentro de la jurisdicción territorial del municipio con el fin de jerarquizar las demandas de la comunidad. III. Proporcionar apoyo técnico- admvo y la asesoría necesaria a las juntas municipales y a las diversas direcciones del gobierno municipal en materia propuesta de inversión pública, a fin de que estas se elaboren de acuerdo a los lineamientos y normas que establecen las diversas fuentes de financiamiento. IV. Proponer y coordinar las políticas y programas municipales de desarrollo económico. V. Apoyar a la autoridad municipal en el seguimiento de la ejecución de la obra programada, Federal, Estatal y Municipal
VI. Analizar la información estadística que se refleja en los prontuarios estatales y otros documentos oficiales, a fin de conocer los indicadores demográficos y económicos prevalecientes en el municipio. VII. Formular diagnósticos socioeconómicos que permitan conocer la situación real en que se encuentran las localidades circunscritas en el ámbito municipal. VIII. Levantar y mantener actualizado el Inventario de la Obra Pública Municipal
IX. Servir de órgano de consulta de los Gobiernos Federal, Estatal, y de los sectores sociales, privado en materia de desarrollo económico y social del Municipio. X. Promover y regular el crecimiento urbano de las comunidades del municipio, mediante una adecuada planificación y zonificación de las mismas. XI. Elaborar estudios para la creación, desarrollo, reforma y mejoramiento de poblados y ciudades en atención a una mejor adaptación material y las necesidades colectivas. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 desarrollo social 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Desarrollo Social Subcoordinador Subcoordinador de Desarrollo Social Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social Es el encargado de suplir al coordinador en las diversas actividades que realiza y que por causa de fuerza mayor no puede estar presente. Llevara a cabo acciones de gestión en las comunidades del municipio, para conformar los diversos documentos que se requieren en el trámite de obras y acciones a realizar en cada comunidad. Participara en las juntas de trabajo y de jefes de departamento, a fin de coordinar acciones que reditúen en mejorar las actividades de cada área de trabajo, y que exista un mejor y mayor beneficio social. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 desarrollo social 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Desarrollo Social Auxiliar técnico adminstrativo Auxiliar técnico adminstrativo Desarrollo Social Manual de organización del Municipio de Guadalcazar "Conocer los techos financieros del Ramo 33 y administrar los recursos de acuerdo a los Programas definidos Coordinar conjuntamente con el Consejo de Desarrollo Social Municipal el proceso de planeación y priorización de obras Elaborar el Programa Operativo Anual de Recursos del Ramo 33 y presentarlo al
Coordinador de Desarrollo Social para dar trámite a su aprobación Elaborar el Programa de Desarrollo Institucional del Municipio Elaborar informe de las actividades realizadas de su área y presentarlo a su jefe inmediato superior
Las demás que expresamente le encomiende su jefe inmediato superior, el Presidente Municipal o le señalen las Leyes, reglamentos y acuerdos de cabildo Con el techo financiero que se vaya a recibir en forma anual de los fondos de infraestructura social municipal y de fortalecimiento municipal del ramo 33, se procederá a elaborar el presupuesto de egresos anual, referente a los pagos de; asistencia técnica, gastos indirectos, gastos de fiscalización, sueldos de salud pública y seguridad pública, mantenimiento de pipas, brigadas médicas móvil, patrullas, adquisiciones de equipo y vehículos. Con la priorización de obras y acciones anuales, se elabora el programa de pagos mensuales, de acuerdo a los recursos financieros que se vayan recibiendo de la secretaría de finanzas, y de las obras y acciones seleccionadas para iniciarse" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 desarrollo social 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Desarrollo Social Auxiliar contable Auxiliar contable Desarrollo Social Manual de organización del Municipio de Guadalcazar Captura de la documentación necesaria para la comprobación de los estados financieros Transferencias interbancarias Mantener actualizada información en el Sistema SIDESORE de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional, así como de SIIPSO, MIDS y PASH Captura de ingresos y egresos en el Sistema SAACG y las demás que expresamente le encomiende su jefe inmediato superior, el Presidente Municipal o le señalen las Leyes, reglamentos y acuerdos de cabildo. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/139ECD9EE3C9573C86258402005540BD/$File/PERFIL+DEL+PUESTO_page-0001.jpg 1 desarrollo social 12/08/2021 12/08/2021 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Desarrollo Social Auxiliar Técnico (arquitecto) Auxiliar Técnico Desarrollo Social Manual de organización de Desarrollo Social "Llevará a cabo la elaboración de los contratos de las obras y acciones que se programen realizar en el ejercicio, de acuerdo a la priorización de obras y al calendario de ejecución de las mismas Realizara las invitaciones a los contratistas de acuerdo al programa de obras a ejecutar, indicando la ubicación de las obras y el tipo de que se trate de acuerdo al rubro priorizado, será el encargado de requerir la documentación correspondiente a las propuestas técnicas y económicas para iniciar el proceso de adjudicación de las obras |
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