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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | stg slp |
| | Secretaría Técnica del Gabinete | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/69F3AA96785815438625872F005B559A/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Calificación promedio de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados Contribuir en un buen gobierno o incremento en el mejoramiento del desempeño gubernamental Calificación promedio de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados Eficacia Mide la satisfacción general en la experiencia de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados personalmente por la poblacion mayor de 18 años y más. Sumatoria de la calificació de los trámites, pagos , solicitudes de servicios y contactos. Numero de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos Puntaje de Calificación Bienal (2015) 7.5 7.8 De acuerdo al promedio historico nacional (valor slp 2019) 7.7: 98% respecto a la meta Ascendente INEGI, ENCIG Dirección de Evaluación y Seguimiento 08/07/2021 08/07/2021 La Secretaría Técnica del Gabinete, no cuenta con las facultades, competencia o funciones que consideren atención en trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, a la ciudadanía. |
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