| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | opadcfdz slp |
| | Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad Fernández | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLVI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLVIA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/6ABC68C613B36E2E8625873C0051F305/$File/LTAIPSLP84XLVIA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia. LTAIPSLP84XLVIA En esta fracción se dará cuenta de las resoluciones y/o actas que se deriven se las sesiones del Comité de Transparencia, por ejemplo en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 0.00 00/01/1900 0.00 0 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AE770F7C7D671AD8625873C0051D5F7/$File/XLVIA.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 25/09/2021 25/08/2021 EN LAS COLUMNAS DE FOLIO DE LA SOLICITUD DE LA INFORMACION SE ANEXA "0", EN LA DE PROPUESTA (CATALOGO) SE SELECIONA "AMPLIACION DEL PLAZO" Y EN LA DE SENTIDO DE LA RESOLUCION DEL COMITE SE SELECCIONA "CONFIRMA" YA QUE EN EL MES DE FEBRERO NO SE RECIBIÓ NINGUNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN EN LAS CUALES SE SOLICITARA ALGUNA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, DECLARACIÓN DE INEXISTENCIA, O DE INCOMPETENCIA, ASÍ COMO PARA AUTORIZAR LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE RESERVA DE LA INFORMACIÓN, EL COMITE DE TRASNPARENCIA DEL ORGANISMO OPERADOR NO SESIONO EN EL MES DE MAYO DE 2021 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|