 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | iprtemazcalli slp |
 |  | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
07 Julio |  | 2021 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XLIV |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | B |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVB JULIO 2021.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/6B93315FCACA82F986258730005A2CF3/$File/LTAIPSLP84XLIVB+JULIO+2021.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
2021 01/07/2021 30/07/2021 AVAL CIUDADANO DEL 01 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2021 SE APLICARON 98 ENCUESTAS DE SATISFACCION, TRATO ADECUADO Y DIGNO, CON UN 9.5 DE CALIFICACIÓN 98 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 13/09/2021 13/08/2021 Se realizaron 98 encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se menciona. 2021 01/07/2021 30/07/2021 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES; SE ENCONTRARON 2 SUGERENCIAS, 4 QUEJAS, 5 FELICITACIONES Y 6 SOLICITUDES DE GESTIÓN. 1 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la solicitud, sugerencia y felicitaciones. Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 13/09/2021 13/08/2021 "Dentro del criterio numero total de participantes se cuenta con: 5 personal de salud
1 Aval ciudadano
usuarios de sala de espera en total 10 personas. Se cuenta con calendario de apertura 2021 publicado en corcho de sala de espera " |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|