Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
09 Septiembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII SEPT.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/705EEF40927DCDBC8625876F008328DA/$File/LTAIPSLP84VIII+SEPT.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2021 01/09/2021 30/09/2021 CONSISTE EN MANTENER Y AMPLIAR LA ILUMINACION DE VIAS PUBLICAS, ESPACIOS LIBRES DE CIRCULACION Y PARQUES, PROPORCIONANDO VISIBILIDAD ADECUADA EN EL MUNICIPIO ALUMBRADO PUBLICO PZA. ASCENDENTE porcentual % Frecuentemente Manual de organización Lograr el mantenimiento adecuado del alumbrado publico del municipio 100% 0% Ascendente SE LOCALIZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DAPAST EN CALLE INDEPENDENCIA No. 510, EN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES ALUMBRADO PUBLICO E IMAGEN URBANA 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 PRESERVAR EL PATRIMONIO DOCUMENTAL BUSQUEDA DE DOCUMENTOS INTERNO POBLACION EN GENERAL porcentual % Continuamente Manual de organización Regular y administrar los archivos, salvaguardar, organizar y conservar los documentos y expedientes CUMPLIR CON LA FUNCION DEL DEPARTAMENTO 0% Ascendente EL ARCHIVO MUNICIPAL SE UBICA CALLE: BRAVO S/N EN UN HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS ARCHIVO MUNICIPAL 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 PRESERVAR EL PATRIMONIO DOCUMENTAL ORDENAR INTERNO POBLACION EN GENERAL porcentual % Continuamente Manual de organización Regular y administrar los archivos, salvaguardar, organizar y conservar los documentos y expedientes TENER UN MEJOR CONTROL DEL ARCHIVO 0% Ascendente EL ARCHIVO MUNICIPAL SE UBICA CALLE: BRAVO S/N EN UN HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS ARCHIVO MUNICIPAL 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 El departamento de asuntos indigenas, esta encargado de estableser y conducir las acciones encaminadas a preservar los derechos y cultura de de las comunidades indigenas, asi como dar seguimiento a la aplicación y operación de los programas y acciones de las dependencias Federales, Estatales y Municipales, dirigidas a promover el desarrollo integral de las comunidades indigenas. 1.- apoyo a iniciativas comunitarias decultura para el rescate, fortalecimiento y difusion del patrimonio cultural indigena calidad Proyecto cultural porcentual % Anual Manual de organización Aumentar anualmente Aumentar anualmente 0% Ascendente En el area de asuntos indigenas se lleva a cabo la accion- gestion del del proyecto en un horario de atencion de 8 am a 15pm ubicado en la presidencia municipal asuntos indigenas 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION PRESTAMO DE SERVICIO A DOMICILIO EFICIENCIA SERVICIO porcentual % Mensual Manual de organización Dar cumplimiento a la credencialización a necesidad del o los estudiantes o publico en general 0 0% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 ACCESO A LA INFORMACION AREA DIGITAL EFICIENCIA SERVICIO porcentual % Mensual Manual de organización Dar cumplimiento a la credencialización a necesidad del o los estudiantes o publico en general 0 0% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 QUE LOS ALUMNOS TENGAN ACCESO A INTERNET APOYO A LOS ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN EN LINEA EFICIENCIA SERVICIO porcentual % Mensual Manual de organización Dar cumplimiento a la credencialización a necesidad del o los estudiantes o publico en general 0 0% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. DESLINDE POBLACION EN GENERAL El concepto de deslinde o deslindamiento también alude a la delimitación o la demarcación de un sitio. El desarrollo de un proceso de deslinde, en este marco, implica fijar los límites de un terreno para separarlo de los predios adyacentes. porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. AVALUO POBLACION EN GENERAL La determinación del valor de los predios, obtenido mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario. El avalúo catastral de cada predio se determinara por la adición de los avalúos parciales practicados independientemente para los terrenos y para las edificaciones en el comprendido. porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. CERTIFICADO DE NO ADEUDO POBLACION EN GENERAL Las solicitud de constancia de no adeudo de predial es un requisito para el trámite de escrituración para la compra-venta de una propiedad. porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PREDIAL POBLACION EN GENERAL "El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. " porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PLANOS POBLACION EN GENERAL Es una representación esquemática y a una cierta escala de una construcción, un terreno, población, una maquina, etc. porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. NUMERO OFICIAL Y ALINEAMIENTOS POBLACION EN GENERAL Consiste en otorgar un documento oficial por parte de la autoridad municipal, que delimite la colindancia de un inmueble con respecto la vía pública, así como precisar restricciones de construcción y el número oficial que le corresponde. porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. TRASLADO DE DOMINIO POBLACION EN GENERAL Es el cambio de propietario ante la dirección de Catastro Municipal, donde quedara de manifiesto que el predio está a nombre del comprador de la propiedad y quede registrada para realizar el pago de predial y hacer alguna operación de este organismo. porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. CERTIFICADOS CATASTRALES POBLACION EN GENERAL Es el identificador oficial y obligatorio de los bienes inmuebles. Informa de los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles que constan en el Catastro Inmobiliario y debe permitir identificar ese inmueble de forma inequívoca.  porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. DESCUENTOS DEL IMPUESTO PREDIAL 15% POBLACION EN GENERAL "El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. " porcentual % Mensual Manual de organización Que el usuario tenga un servcio de calidad QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 0% Ascendente CATASTRO CATASTRO 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos licencias de funcionamiento giro negro poblacion en general crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos porcentual % Mensual Manual de organización Crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos 0% Ascendente centenario s/n, zona centro Tamuín S.L.P. comercio municipal 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos licencias de funcionamiento giro blanco poblacion en general crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos porcentual % Mensual Manual de organización Crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de Comerciantes giros negros y giros blancos crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos 0% Ascendente centenario s/n, zona centro Tamuín S.L.P. comercio municipal 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR PARTE DE LA ADMON PASADA
2021 01/09/2021 30/09/2021 crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos cobro de ambulantes fijos y semifijos poblacion en general crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos porcentual % Mensual Manual de organización Crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos crear un sistema para generar la maxima cobertura en el tema de recaudacion en el que prebalesca la eficaz atencion a los comerciantes asi mismo obtener un ordenado y supervisado padron de comerciantes giros negros y giros blancos 0% Ascendente centenario s/n, zona centro Tamuín S.L.P. comercio municipal 15/10/2021 15/10/2021 NO SE ENCONTRO NINGUNA INFORMACION RESPECTO AL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA NI FISICA NI DIGITAL POR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad25CBABDD938C913D8625876F0082FF91Creado el 10/15/2021 05:52:36 PM
Carátula de registro4181A30B07B5C11F8625876F00830535Autortamuin slp
Registro705EEF40927DCDBC8625876F008328DATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247