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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | opadriov slp |
| | Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2021 |
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Obligación | | Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIII DIC 2021.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/8DA54BB519E4C7FF862587C1006AF6C4/$File/LTAIPSLP84XXXIII+DIC+2021.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas LTAIPSLP84XXXIII La información de cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones. La información se organizará por acto jurídico y publicarse a partir de la fecha en la que éste inició. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato SASAR-OP-01-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE 05 DE MAYO DE MOCTEZUMA A REYES ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado JUAN CARLOS RESENDIZ CAMACHO JUAN CARLOS RESENDIZ CAMACHO 19/02/2021 20/04/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/A2E9A757F5FE40EF862586CA00557C7E/$File/CONTRATO+01.pdf $957,902.00 $935,412.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/87E206CE64FFB456862586CA00580B41/$File/PRESUPUESTO+DE+OBRA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/A2E9A757F5FE40EF862586CA00557C7E/$File/CONTRATO+01.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/97E7EC1A0163283486258780006AFB19/$File/CONVENIO+MODIFICATORIO.PDF No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/97E7EC1A0163283486258780006AFB19/$File/CONVENIO+MODIFICATORIO.PDF COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato SASAR-OP-02-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE JUAN DE LA BARRERA DE GALLARDO A ABASOLO ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado SERGIO RODRIGUEZ MARTINEZ SERGIO RODIGUEZ MARTINEZ 19/02/2021 19/04/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/68C7D97AE77A8270862586CA0055C748/$File/CONTRATO+02.pdf $1,344,824.00 $1,203,178.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/278203FCA7DBFD52862586CA0058DC7F/$File/PRESUPUESTO+DE+OBRA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/68C7D97AE77A8270862586CA0055C748/$File/CONTRATO+02.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E1F19C2122E1F42386258780006D30DC/$File/CONVENIO+MOD+SASAR022021.pdf Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E1F19C2122E1F42386258780006D30DC/$File/CONVENIO+MOD+SASAR022021.pdf COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato SASAR-OP-03-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE ITURBIDE DE GAMA A GALEANA ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado ENDER MEDINA PAZ ENDER MEDINA PAZ 23/02/2021 24/04/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/704E6B8326477CF6862586CA0056121E/$File/CONTRATO+03.pdf $809,230.00 $719,405.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9AA535F5EBFADA4E862586CA00590129/$File/PRESUPUESTO+DE+OBRA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/704E6B8326477CF6862586CA0056121E/$File/CONTRATO+03.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F9CF1533EB023A6886258780006E0731/$File/CONVENIO+MOD+SASAR032021.pdf Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F9CF1533EB023A6886258780006E0731/$File/CONVENIO+MOD+SASAR032021.pdf COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato SASAR-OP-04-2021 REHABILIACION DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE MATAMOROS DE PIPILA A PORFIRIO DIAZ ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado SERGIO ALEJANDRO FERNANDEZ SANCHEZ SERGIO ALEJANDRO FERNANDEZ SANCHEZ 26/02/2021 26/04/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/A87C5782761E389A862586B1005E6B5F/$File/CONTRATO+04.pdf $564,094.00 $582,269.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/46523BAC4C771DB9862586B1005EF0AF/$File/PRESUPUESTO+04.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/A87C5782761E389A862586B1005E6B5F/$File/CONTRATO+04.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/BAD98E3611745C5486258780006F250D/$File/CONVENIO+MOD+SASAR042021.pdf Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/BAD98E3611745C5486258780006F250D/$File/CONVENIO+MOD+SASAR042021.pdf COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato SASAR-OP-05-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE MIER Y TERAN DE GAMA A DR. ISLAS ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado RODOLFO DIAZ DE LEON ROJAS RODOLFO DIAZ DE LEON ROJAS 16/03/2021 14/05/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CE900E8F0D0A201A862586B100609DD8/$File/CONTRATO+05.pdf $738,430.00 $648,850.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/3C36DDDBC8E7D0CB862586B10061115F/$File/PRESUPUESTO+DE+OBRA+05.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CE900E8F0D0A201A862586B100609DD8/$File/CONTRATO+05.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9E76D6E5C6192FBB86258780006FE744/$File/CONVENIO+MOD+SASAR052021.pdf Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9E76D6E5C6192FBB86258780006FE744/$File/CONVENIO+MOD+SASAR052021.pdf COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato SASAR-OP-06-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARO EN CALLE MOLLINEDO DE PONCIANO ARRIAGA A QUEZADA ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado ABEL TELLO SANCHEZ ABEL TELLO SANCHEZ 30/03/2021 28/05/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/F148D2AB39E2E8B4862586B100622ADA/$File/CONTRATO+06.pdf $1,342,412.00 $1,145,149.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/4AEA4FC1B5FD08DB862586B10062615B/$File/PRESUPUESTO+06.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/F148D2AB39E2E8B4862586B100622ADA/$File/CONTRATO+06.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CB7C23DCA960D52B86258780007077B7/$File/CONVENIO+MOD+SASAR062021.pdf Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CB7C23DCA960D52B86258780007077B7/$File/CONVENIO+MOD+SASAR062021.pdf COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato OA-EST-245800064-7-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE ABASOLO DE GAMA A MORELOS ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado SERGIO RODRIGUEZ MARTINEZ SERGIO RODIGUEZ MARTINEZ 08/06/2021 14/08/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CD66812DCBB6022486258706005B64D4/$File/CONTRATO.pdf $1,232,236.00 $1,282,628.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/49434834F689418686258706005D01F8/$File/PRESUPUESTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CD66812DCBB6022486258706005B64D4/$File/CONTRATO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E1E8F25FE2151B628625878000637594/$File/CONVENIO+MODIF+072021.PDF Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E1E8F25FE2151B628625878000637594/$File/CONVENIO+MODIF+072021.PDF COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato IO-824024957-E3-2021 REHABILITACION DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE CENTENARIO DE BOULEVARD FERROCARRILERO A FRONTERA ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado TOMAS ONTIVEROS SALAZAR TOMAS ONTIVEROS SALAZAR 02/07/2021 30/08/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/B7E54CE3D4D28FA98625870B005F9FE5/$File/CONTRATO+E3+2021.pdf $592,023.00 $177,607.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/F1458DFE21D988CF8625870B005FC918/$File/PRESUPUESTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/B7E54CE3D4D28FA98625870B005F9FE5/$File/CONTRATO+E3+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0514C39709FA0CA786258780005F1631/$File/CONVENIO+MODIF+E32021.pdf Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0514C39709FA0CA786258780005F1631/$File/CONVENIO+MODIF+E32021.pdf COMPRAS 31/01/2022 31/12/2021 S/N
2021 01/12/2021 31/12/2021 Contrato OA-EST-245800064-8-2021 REHABILITACION DE DRENAJE SANITARO EN CALLE ESCANDON DE MOLLINEDO A GAMA ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. COMPRAS Privado SERGIO RODRIGUEZ MARTINEZ SERGIO RODIGUEZ MARTINEZ 29/07/2021 16/09/2021 "1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- MONTO DEL CONTRATO. 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN. 4-. ANTICIPO. 5.- REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA. 6.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. 7.- FORMA DE PAGO. 8.- GARANTÍAS. 9.- RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. 10.- RELACIONES LABORALES. 11.- RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA. 12.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CONTRATO. 13.-PENAS CONVENCIONALES. 14.- COMPROMISOS COMPLEMENTARIOS. 15.- RESCISIONES ADMINISTRATIVAS. 16.-LEGALIDAD, CONTROVERSIA Y ARBITRAJE. 17.- JURISDICCIÓN. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DE4453385D52479D8625874A005DDB21/$File/CONTRATO+08.pdf $1,286,508.00 $1,252,127.00 http://www.cegaips |
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