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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | diftamuin slp |
| | Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2021 |
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Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
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Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XVIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XVIII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/90031D1312DD5199862587C2005D427B/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de vialidad (catálogo) Nombre vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (catálogo) Código Postal Número telefónico oficial 1 Extensión telefónica Número telefónico oficial 2 Extensión telefónica Horario de atención de la Unidad de Transparencia Correo electrónico oficial Nota que indique que se reciben solicitudes de información pública Hipervínculo a la dirección electrónica del sistema "Nombre y cargos del personal habilitado en la Unidad de Transparencia
Tabla_549649" Hipervínculo al listado de las solicitudes recibidas y la respuesta otorgada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 Calle Centenario 109 0 Colonia Zona Centro 1 Tamuin 40 Tamuin 24 San Luis Potosí 79200 4893880441 119 0 0 Lunes a Viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. smdiftamuin21_24@outlook.com El acceso a la información es tu derecho http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53EB92703CF5807486258789001CB8A1/$File/OFICIO.docx 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4313D71A0E8FE0C886258789001D114C/$File/OFICIO+NO+GENERA+INF..docx Unidad de Transparencia 10/01/2022 10/01/2022 Este Sujeto Obligado sí está facultado para generar esta información, esto con fundamento en el artículo 86, fracción IX del Reglamento Interno del Sistema Municipal DIF de Tamuín, San Luis Potosí y el artículo 54 fracción II, IV y VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, pero en este mes de Diciembre no se atendieron solicitudes de información en la Plataforma SISAI. En Ventanilla de Transparencia no se tuvieron solicitudes de información para darle seguimiento y trámite, motivo por el cual no tenemos información generada sobre solicitudes y respuestas otorgadas. |
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