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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | iprtemazcalli slp |
 |  | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación |  |  |  |
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Periodo |  |
08 Agosto |  | 2021 |
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Obligación |  | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | XLIV |  |  |  |
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C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVB AGOSTO 2021.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/9ABB3B0F9860B4A18625874D00002C56/$File/LTAIPSLP84XLIVB+AGOSTO+2021.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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0 02/08/2021 31/08/2021 AVAL CIUDADANO DEL 01 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2021 SE APLICARON 30 ENCUESTAS DE SATISFACCION, TRATO ADECUADO Y DIGNO, CON UN 9.4 DE CALIFICACIÓN 60 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 10/10/2021 10/09/2021 Se realizaron 60 encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se menciona. 2021 02/08/2021 31/08/2021 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES; SE ENCONTRARON 6 FELICITACIONES , NO HUBO SUGERENCIAS, QUEJAS NI SOLICITUDES DE GESTIÓN. 1 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la solicitud, sugerencia y felicitaciones. Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 10/10/2021 10/09/2021 "Dentro del criterio numero total de participantes se cuenta con: 5 personal de salud
1 Aval ciudadano
usuarios de sala de espera en total 10 personas. Se cuenta con calendario de apertura 2021 publicado en corcho de sala de espera " |
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