Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosege slp
Secretaria de Educación de Gobierno del Estado

Periodo
01 Enero2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XIII ene.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/A86E6BCC33E2E50486258744004E9FC5/$File/LTAIPSLP84XIII+ene.xlsx




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2021 01/01/2021 31/01/2021 Comité de Transparencia 00/00/0000 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C402741215FD056A8625873D00646606/$File/acuerdoenero21.pdf Con motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), el Titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, expidió los acuerdos de fechas 15 quince y 22 veintidós de enero del año que transcurre (publicados en el periódico oficial del Estado al día hábil siguiente), mediante los cuales se suspendieron los plazos y términos para efectos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados en esta Dependencia; lo anterior por el periodo comprendido del 15 quince al 31 treinta y uno de enero del año 2021 dos mil veintiuno. En consecuencia, por la interrupción ya señalada, NO SE GENERÓ información relativa al artículo correspondiente a este formato, durante el periodo mencionado con antelación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C402741215FD056A8625873D00646606/$File/acuerdoenero21.pdf Unidad de Transparencia 08/03/2021 08/03/2021 Con motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), el Titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, expidió los acuerdos de fechas 15 quince y 22 veintidós de enero del año que transcurre (publicados en el periódico oficial del Estado al día hábil siguiente), mediante los cuales se suspendieron los plazos y términos para efectos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados en esta Dependencia; lo anterior por el periodo comprendido del 15 quince al 31 treinta y uno de enero del año 2021 dos mil veintiuno. En consecuencia, por la interrupción ya señalada, NO SE GENERÓ información relativa al artículo correspondiente a este formato, durante el periodo mencionado con antelación.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad64DFF7EAE30377BE86258744004E7A28Creado el 09/02/2021 08:18:47 AM
Carátula de registroF568F4C7FFA054D786258744004E7E3FAutorsege slp
RegistroA86E6BCC33E2E50486258744004E9FC5Tipo de documento1 Registro general




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