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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | contraloria slp |
| | Contraloría General del Estado | | | |
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Periodo | |
10 Octubre | | 2021 |
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Obligación | | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Trámites del Sujeto Obligado. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLVB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/AEFD4ED47DB4FF8986258788006C0A65/$File/LTAIPSLP84XLVB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Sistema de Atención Ciudadana de la Contraloría General del Estado
(SAC CGE SLP)" Atención y seguimiento a peticiones ciudadanas como quejas, denuncias, solicitudes, consultas y/o reconocimientos relacionados con el servicio público. "Art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Art. 43 y 44 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado, Artículo 16, Fracciones XV y XVI; Artículo 24 Fracción I, III, XVI; Artículo 25, Fracciones I, VIII, IX y X; Artículo 29 Fracción IV, XVIII; Artículo 30." "Se pueden presentar peticiones como quejas, denuncias, solicitudes y/o consultas cuando el ciudadano detecta irregularidades en la conducta y/o el ejercicio de recursos públicos por parte de funcionarios y/o servidores públicos de la Administración Pública de cualquiera de los tres órdenes de gobierno en el estado de San Luis Potosí, particularmente en lo relacionado con faltas administrativas y hechos de corrupción; así como cuando es víctima de situaciones irregulares en los procesos de trámites y servicios públicos que realiza y/o recibe. Asimismo, cuando el ciudadano detecta irregularidades en la conducta, operación y/o el ejercicio de recursos públicos en la ejecución de programas sociales de obra pública, apoyos y/o servicios que vigilan." "1.- Teléfono 800 HONESTO (800 466 37 86) interior del estado; 812 20 20 capital del estado; 01 (444) 812 20 20 de otro estado de la República Mexicana. 2.- Correo electrónico: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx
3.- Escrito libre
4.- Reporte Ciudadano (recibido durante el trabajo de campo realizado por la promotoría de Contraloría Social de la CGE). 5.- Personalmente, se acude a la CGE y se levanta comparecencia por parte la Dirección de Investigación Administrativa y Evolución Patrimonial. 6.- Oficio canalizado por la Secretaría de la Función Pública federal. " Inmediata http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/500D44592400CFF3862587840065DB0E/$File/Formato+800HONESTO+2021.pdf "Para cada caso, proporcionar la información mínima indispensable que permita dar curso legal respectivo a cada caso y su posterior seguimiento: 1.- Datos básicos de identificación y localización del peticionario: nombre, teléfono, domicilio, localidad, municipio y estado; 2.- Especificar motivo de su queja, denuncia, solicitud y/o consulta; 3.- Descripción de los hechos y fecha; 4.- Proporcionar datos del funcionario o servidor público implicado o contra quien se presente; 5.- Dependencia a la que pertenece; 6.- Programa motivo de la petición (si es el caso); 7.- Mencionar si se tiene evidencia que pueda ayudar a ampliar el asunto. De ser posible, es muy importante que pueda presentar evidencia documental y/o fotográfica que fundamente su dicho." 0 El trámite es gratuito Evangelina Jiménez Martínez atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana Avenida Venustiano Carranza 980 Piso 2 Colonia Arboledas de Tequisquiapan 24 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78235 "800 Honesto (800 4663786) ó (444) 812 20 20 y 8148066
extensión 133
" Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas ejimenezm@contraloriaslp.gob.mx "Art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario." "Secretaría de la Función Pública Instancia federal del Gobierno de la República Mexicana" Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana 09/11/2021 29/10/2021 "El campo ""Monto de los derechos o aprovechamientos"" no se genera de conformidad a la Normativa aplicable. Respecto al campo ""Forma de presentación"": En relación al Sistema de Atención Ciudadana de la Contraloría General del Estado, se informa que: Con fundamento en los Acuerdos publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “Plan de San Luis”, emitidos por la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí de fecha 26/03/2020 y subsecuentes, asimismo los emitidos por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de fecha 27/03/2020 y subsecuentes, ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, queda suspendida la atención presencial." |
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