Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadointerapas slp
Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
04 Abril2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
ART 84 VIII abr21.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/AFBD38E44664D4648625872E0062BF2D/$File/ART+84+VIII+abr21.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01-abr-21 30-abr-21 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Cambio de Tuberia Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Mensual 97.14% Trabajo proyectado (140 Cambios de tuberia) No aplica Trabajo realizado (136 Cambios de tuberia) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 01/05/2021 01/04/2021 01/04/2021
2021 01-abr-21 30-abr-21 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Tomas Nuevas Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Mensual 82.50% Trabajo proyectado (40 Tomas Nuevas) No aplica Trabajo realizado ( 33 Tomas Nuevas) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 01/05/2021 01/04/2021 01/04/2021
2021 01-abr-21 30-abr-21 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Fugas en toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Mensual 66.20% Trabajo proyectado (500 Fugas en toma) No aplica Trabajo realizado (331 Fugas en toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 01/05/2021 01/04/2021 01/04/2021
2021 01-abr-21 30-abr-21 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Checar toma con problema Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Mensual 58.60% Trabajo proyectado (500 chequeos de toma) No aplica Trabajo realizado (293 chequeos de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 01/05/2021 01/04/2021 01/04/2021
2021 01-abr-21 30-abr-21 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Reparacion de toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Mensual 220.00% Trabajo proyectado (40 Reparaciones de toma) 48 Trabajos Trabajo realizado (88 Reparaciones de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 01/05/2021 01/04/2021 01/04/2021
2021 01-abr-21 30-abr-21 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Presupuestos para toma nueva Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Mensual 67.14% Trabajo proyectado (70 Presupuestos) No aplica Trabajo realizado ( 47 Presupuestos) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 01/05/2021 01/04/2021 01/04/2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFABDBF8C32E2BC028625872E00622E50Creado el 08/11/2021 11:58:34 AM
Carátula de registro4F63720E6EE4EABA8625872E0062A36CAutorinterapas slp
RegistroAFBD38E44664D4648625872E0062BF2DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247