| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ahualulco slp |
| | Ahualulco | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII SEPT.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/B65B59D6652CB5138625876F00785062/$File/LTAIPSLP84VIII+SEPT.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO Ascendente NO SE GENERO contraloria interna 05/10/2021 30/09/2021
2021 02/05/2021 31/05/2021 El goce de la prima vacacional por el empleado Prima vacacional Todos los empleados Desarrollar el desglose del pago a realizar al empleado por tiempo correspondiente Número de solicitudes no se genera Mensual no se genera 10 no se genera 100% Ascendente En base a las solicitudes recibidas RECURSOS HUMANOS 04/06/2021 31/05/2021 "no se genero en el mes el criterio: Unidad de medida, Línea base, Metas ajustadas en su caso, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 02/05/2021 31/05/2021 Mantener al día las altas y el historial de cada uno de los trabajadores, así como la entrega de tarjetas de nomina. Alta de personal Todos los empleados Registrar su alta en Tesoreria para que se realice el pago oportunamente. De acuerdo a los ingresos correspondientes a la quincena o los requerimientos del mismo, por departamento. no se genera Mensual no se genera 3 no se genera 100% Ascendente En base a al personal de nuevo ingreso RECURSOS HUMANOS 04/06/2021 31/05/2021 "no se genero en el mes el criterio: Unidad de medida, Línea base, Metas ajustadas en su caso, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 02/05/2021 31/05/2021 Aplicar oportunamente la dispersión de la nómina, con sus pagos extraordinarios o descuentos correspondientes. Incidencias quincenales Todos los empleados Reportar las incidencias oportunamente cada quincena. Número de incidencias, bajas, altas, primas vacacionales, vacaciones, permisos quincenales no se genera Mensual no se genera 19 no se genera 100% Ascendente En base a los oficios recibidos de incidencias, bajas, faltas, retardos y otros. RECURSOS HUMANOS 04/06/2021 31/05/2021 "no se genero en el mes el criterio: Unidad de medida, Línea base, Metas ajustadas en su caso, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 02/05/2021 31/05/2021 Verificar las vacaciones la programadas que le corresponden a cada uno de los empleados, asi puedan gozar oportunamente de las mismas Vacaciones programadas Todos los empleados Revisar que realmente correspondan las vacasiones solicitadas y aprovarlas y reportarlas. Número de solicitudes no se genera Mensual no se genera 6 no se genera 100% Ascendente En base a las solicitudes recibidas RECURSOS HUMANOS 04/06/2021 31/05/2021 "no se genero en el mes el criterio: Unidad de medida, Línea base, Metas ajustadas en su caso, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 02/05/2021 31/05/2021 Porveer las constancias de empleo para los tramites que al empleado interesen. Constancias de empleo. Todos los empleados Elaborar oficio correspondiente para la solicitud del documento institucional que corresponda a la identidad del trabajo del empleado. Número de solicitudes no se genera Mensual no se genera 0 no se genera 100% Ascendente En base a las solicitudes recibidas RECURSOS HUMANOS 04/06/2021 31/05/2021 "no se genero en el mes el criterio: Unidad de medida, Línea base, Metas ajustadas en su caso, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 02/05/2021 31/05/2021 No realizar pagos que no correspondan a personal dado de baja y mantener actualizado el padrón de empleados del H. Ayuntamiento Padrón de empleados Todos los empleados Integrar y actualizar oportunamente los empleados del H. Ayuntamiento. De acuerdo a los ingresos correspondientes a la quincena o los requerimientos del mismo. no se genera Mensual no se genera 0 no se genera 100% Ascendente En base a los requerimientos del H. Ayuntamiento RECURSOS HUMANOS 04/06/2021 31/05/2021 "no se genero en el mes el criterio: Unidad de medida, Línea base, Metas ajustadas en su caso, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 01/09/2021 30/09/2021 CONCIENTIZAR A LA POBLACION PARA QUE DEPOSITE LA BASURA EN LOS LUGARES ESTRATEGICOS A PASAR EL CAMION RECOLECTOR, TODO ELLO PARA BRINDAR MAS Y MEJOR SERVICIO. RECOLECCION DE BASURA EFICIENCIA RECOLECCION DE BASURA BITACORA TONELADAS ANUAL 44 TONELADAS 1 100% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 APOYO A LA POBLACION CON ESTE SERVICIO DEL AGUA POTABLE DISTRIBUCION DE AGUA EFICIENCIA DISTRIBUCION DE AGUA BITACORA LITROS ANUAL 998,000 LITROS 1 100% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 MANTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PUBLICO REPARACION ALUMBRADO PUBLICO EFICIENCIA REPARACION ALUMBRADO PUBLICO FORMATO MATERIAL ANUAL 54 LAMPARAS 1 80% Ascendente FORMATO SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 OFRECER BUENA ATENCION A LAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTE SERVICIO ACCESO AL PANTEON MUNICIPAL EFICIENCIA ACCESO AL PANTEON MUNICIPAL OFICIO DOCUMENTOS ANUAL 31 PERMISOS 1 100% Ascendente OFICIO SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 APOYO A TODA LA POBLACION RASTRO MUNICIPAL EFICIENCIA RASTRO MUNICIPAL FORMATO CABEZAS ANUAL 186 SACRIFICIOS 1 100% Ascendente FORMATO SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 UN MEJOR MANTENIMIENTO EN LOS DIFERENTES CAMPOS Y AREAS RECREATIVAS UNIDAD DEPORTIVA EFICIENCIA UNIDAD DEPORTIVA OFICIO EVENTO ANUAL 0 PERSONAS 1 100% Ascendente OFICIO SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 MEJOR SERVICIO PARA BENEFICIO DEL VISITANTE AUDITORIO MUNICIPAL EFICIENCIA AUDITORIO MUNICIPAL SOLICITUD EVENTO ANUAL 0 PERSONAS 1 100% Ascendente SOLICITUD SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 UN BUEN SERVICIO A LA POBLACION EN GENERAL BAÑOS PUBLICOS EFICIENCIA BAÑOS PUBLICOS RECIBOS DOCUMENTOS ANUAL 2150 PERSONAS 1 100% Ascendente RECIBOS SERVICIOS PUBLICOS 09/10/2021 30/09/2021
2021 01/09/2021 30/09/2021 Comprobacion del Ingreso Municipal, de la Ley de ingresos del ejercisio 2017 y sus reglamentos federales Carácter de Representacion Legal Porcentaje que se paga en convenios y laudos Cumplir con la observacion de una adecuada aplicación del presupuesto municipal destinado a Ahualulco por la Federacion. UMA 89.60 Porcentaje del presupuesto a laudos y convenios Porcentaje del presupuesto a laudos y convenios Cumplimiento de las Obligaciones en representante }legal Que la Ciudadania conviva en la sociedad respetando las normas sociales y juridicas Que la ciudadania sea responsable de sus actos y consecuencias La gente comprende que el derecho de ellos termina cuando empieza el otro Descendente Originaria propiamente del trabajo que realiza el Sindico Municipal con la ciudadania SINDICATURA MUNICIPAL 04/10/2021 30/09/2021 "este sujeto esta obligado si esta facultado para generar la informacion requerida,- LA INFORMACION CON LA QUE NO SE CUENTA, ES PORQUE NO SE HA ACTUALIZADO A LA FECHA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|