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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamuin slp |
| | Tamuín | | | |
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Periodo | |
10 Octubre | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/B7310E032E39C7F8862587C30013543E/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01-oct-21 31/10/2021 ATENCIÓN CIUDADANA BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO, CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X100 100% MENSUAL 0 100% SIN AJUSTES 60% Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servicios Sociales Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Sumatoria de eventos atendidos. 100% Mensual 0 100% No hay ajuste 4 Ascendente Tesorería Tesorería 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servicios Municipales Mantener el alumbrado público en óptimas condiciones, mediante acciones preventivas de operación. Realizar las actividades pertinentes para la reparación de luminarias. Eficacia Luminarias reparadas. Sumatoria de servicios de lámparas reparadas atendidos. 100% Mensual 50 100% 25 Ascendente OBRAS PUBLICAS OBRAS PUBLICAS 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Protección Civil Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades y accidentes, mediante acciones de atención médica inmediata. Atenciones de servicios Eficacia Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. 100% Mensual 0 No hay ajuste Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento 03/11/2021 03/11/2021 |
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