Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoceepac slp
Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB NOVIEMBRE 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/BAC9594C701124C9862587A000697E14/$File/LTAIPSLP84LIIIB+NOVIEMBRE+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 CANDIDATOS ELECTOS "Me permito solicitar la siguiente información relativa a los resultados electorales del Proceso Electoral 2020-2021. 1. Confirmar si en su estado se eligieron los siguientes cargos: Gubernatura 1
Diputaciones MR 15
Diputaciones RP 12
Presidencias Municipales 58
Sindicaturas 64 Regidurías 387
2. ¿Cómo quedó integrada la legislatura del estado? a. Partido político al que pertenecen y principio por el que fue electa la persona (MR o RP)
b. contemplar el desglose de las cifras por género (hombres y mujeres)
i. dentro de las personas que resultados electas, ¿existen candidaturas que era parte de una acción afirmativa (indígenas, jóvenes, diversidad sexual, discapacidad)? 3. ¿Cómo quedó la integración de los Ayuntamientos de su entidad federativa? a. Partido político que ganó la elección de cada Ayuntamiento
b. Total de municipios presididos por hombres y por mujeres. c. Desglose de las cifras por género (hombres y mujeres) de personas que integran el ayuntamiento (Juntas Municipales/Concejales/Presidencias de Comunidad si fuera el caso) i. Favor de indicar el cargo que ocupan, presidente(a), sindicatura, regiduría MR, regiduría RP o figura símil en su entidad federativa. o figura símil en su entidad federativa. ii. dentro de las personas que resultados electas, ¿existen candidaturas que era parte de una acción afirmativa (indígenas, jóvenes, diversidad sexual, discapacidad)? Me permito solicitar la siguiente información relativa a los resultados electorales del Proceso Electoral 2020-2021. 1. Confirmar si en su estado se eligieron los siguientes cargos: Gubernatura 1
Diputaciones MR 15
Diputaciones RP 12
Presidencias Municipales 58
Sindicaturas 64 Regidurías 387
2. ¿Cómo quedó integrada la legislatura del estado? a. Partido político al que pertenecen y principio por el que fue electa la persona (MR o RP)
b. contemplar el desglose de las cifras por género (hombres y mujeres)
i. dentro de las personas que resultados electas, ¿existen candidaturas que era parte de una acción afirmativa (indígenas, jóvenes, diversidad sexual, discapacidad)? 3. ¿Cómo quedó la integración de los Ayuntamientos de su entidad federativa? a. Partido político que ganó la elección de cada Ayuntamiento
b. Total de municipios presididos por hombres y por mujeres. c. Desglose de las cifras por género (hombres y mujeres) de personas que integran el ayuntamiento (Juntas Municipales/Concejales/Presidencias de Comunidad si fuera el caso) i. Favor de indicar el cargo que ocupan, presidente(a), sindicatura, regiduría MR, regiduría RP o figura símil en su entidad federativa. o figura símil en su entidad federativa. ii. dentro de las personas que resultados electas, ¿existen candidaturas que era parte de una acción afirmativa (indígenas, jóvenes, diversidad sexual, discapacidad)? " "Precisado lo anterior y una vez que se ha revisado y analizado el contenido de su solicitud de información, se hace de su conocimiento lo siguiente: En relación al primer punto de su solicitud de información, durante la jornada electoral del pasado 6 de junio se eligieron 537 cargos: • Una Gubernatura. • 15 Diputaciones de mayoría relativa correspondientes a cada uno de los 15 distritos electorales locales. • 12 Diputaciones de representación proporcional. • 58 Presidentes municipales para cada uno de los 58 ayuntamientos del Estado. • 64 Sindicaturas y
• 387 Regidurías de las cuales 58 son de mayoría relativa y 329 de representación proporcional. En relación al segundo punto de su solicitud, se comparte hipervínculo a la página en el sitio web de este organismo electoral donde se encuentra la información correspondiente a la integración de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado: http://ceepacslp.org.mx/ceepac/nota/id/1678/informacion/informacion-general CONFORMACIÓN DE LA LXIII LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO PARA EL PERIODO DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 AL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2024
http://ceepacslp.org.mx/ceepac/uploads2/files/electos%20diputados%20M_R_%20y%20R_P_2021.pdf El “LISTADO DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES ELECTOS” se encuentra para descarga en archivo Excel, será de utilidad para filtrar y procesar la información que solicita referente a las acciones afirmativas en la elección de quienes conforman la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado. De igual manera en respuesta al punto tercero de su solicitud se proporciona el hipervínculo http://ceepacslp.org.mx/ceepac/nota/id/1678/informacion/informacion-general que lo remitirá a la misma sección de información general donde deberá ubicar el apartado con la conformación de los 58 ayuntamientos, del cual también se proporciona el hipervínculo para mayor facilidad: INTEGRACIÓN DE LOS 58 AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO PARA EL PERIODO DEL 01 DE OCTUBRE DE 2021 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024
http://ceepacslp.org.mx/ceepac/uploads2/files/Candidatos_Electos_Ayu_AERC.pdf Una vez más el “LISTADO DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES ELECTOS” que se encuentra para descarga en archivo Excel, será de utilidad para filtrar y procesar la información que solicita referente a las acciones afirmativas en la elección de cargos de los 58 ayuntamientos en el estado. En caso de inconformidad con la respuesta por este medio otorgada, cuenta con un plazo de quince días siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, o del vencimiento del plazo para su notificación para presentar el recurso de Revisión ante la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, o ante la Unidad de Transparencia que haya conocido de la Solicitud de conformidad con lo establecido en los artículos 166,167 y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FFE2BD5A29E685E58625863700730A9E/$File/No+se+generó+información+84+frac+LIII+B.pdf 2 Unidad de Información Pública 03/12/2021 03/12/2021 1. Derivado de sus atribuciones, el CEEPAC no genera informe estadístico de preguntas frecuentes.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad41F6ECF6744C4BE3862587A000696C67Creado el 12/03/2021 01:12:15 PM
Carátula de registro6D1FA261417E160F862587A0006971B2Autorceepac slp
RegistroBAC9594C701124C9862587A000697E14Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247