Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftamuin slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín

Periodo
07 Julio2021

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIB (JULIO-2021).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/BB5C4EA9CE6241888625872A001691A0/$File/LTAIPSLP84LIIB+(JULIO-2021).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIB Se publicarán los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 Opinión 12/07/2021 "PRIMER PUNTO: LISTA DE ASISTENCIA. - DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., (POR MINISTERIO DE LEY), LLAMA A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA POR SU NOMBRE Y CARGO, DANDO CUENTA QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA C. L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P.; EL C.P. JUAN MANUEL MARTINEZ VAZQUEZ, EN CARÁCTER DE TESORERO; LA LIC. OLIMPIA CAROLINA LUCIO VAZQUEZ, ASESOR JURIDICO DEL SMDIF; EL C. CAMILO RAMIREZ CRUZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; LA C. CONSUELO CASTRO HERNANDEZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL C. JONATHAN MOLINA CASTRO, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; Y LA PSIC. JUANA GUADALUPE OLVERA SALAZAR, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF, CERTIFICANDO LA ASISTENCIA DE LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, PROCEDIENDO EN CONSECUENCIA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEGUNDO PUNTO: DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL.- SIENDO LAS 09:00 NUEVE HORAS DEL DÍA 12 DOCE DE JULIO DEL AÑO 2021 DOS MIL VEINTIUNO, EL PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, INFORMADO DE QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DECLARA “QUE EXISTE QUORUM LEGAL PARA SESIONAR, Y, POR LO TANTO, LOS ACUERDOS QUE EN ESTA ASAMBLEA SE TOMEN SERÁN VÁLIDOS” Y PIDE A LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ QUE EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO TECNICO DE LA MISMA, DÉ INICIO LA SESIÓN PASANDO AL SIGUIENTE PUNTO. TERCER PUNTO: INSTALACIÓN E INICIO DE LA 19. DECIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA.- ENCONTRÁNDOSE PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN PUNTO DE LAS 09:10 NUEVE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL DÍA 12 DOCE DE JULIO DEL AÑO 2021 DOS MIL VEINTIUNO, SE INSTALAN SUS INTEGRANTES EN EL LUGAR QUE OCUPA ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF PARA INICIAR LA SESIÓN PARA LA QUE HAN SIDO PREVIA Y LEGALMENTE CONVOCADOS, SE PROCEDE AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DE DÍA. CUARTO PUNTO: PRESENTACIÓN PARA SU APROBACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2021.- PARA EL DESAHOGO DE ESTE PUNTO ACCESORIO DEL ORDEN DEL DÍA, LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, SOLICITA A LA L.A. PATRICIA GODINEZ HERRERA, QUE RINDA A LA H. JUNTA DE GOBIERNO EL INFORME DE LEY Y QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ACLARE TODAS Y CADA UNA DE LAS DUDAS O PREGUNTAS QUE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA TENGAN O SOLICITEN, EN SU TURNO LA L.A. PATRICIA GODINEZ HERRERA, PROCEDE A INFORMAR A LOS MIEMBROS DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DE MANERA VERBAL Y DIRECTA, LA INFORMACIÓN QUE HA SIDO PREVIAMENTE CIRCULADA ENTRE LOS PRESENTES JUNTO CON LA CONVOCATORIA PARA ESTA SESIÓN, DOCUMENTO QUE DE MANERA DETALLADA DESCRIBE CONTABLEMENTE EL USO Y MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL ORGANISMO, MANIFESTANDO LO SIGUIENTE: “BUENOS DÍAS, A CONTINUACIÓN INFORMARE SOBRE LOS INGRESOS OBTENIDOS Y EGRESOS REALIZADOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2021; EN EL MES DE ABRIL SE OBTUVIERON INGRESOS TOTALES POR $208,031.40, DE LOS CUALES $198,096.40 PROVIENEN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL GASTO OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE ESTE ORGANISMO Y $9,935.00 CORRESPONDEN A LOS APROVECHAMIENTOS QUE SE GENERAN EN LA INSTITUCION BANCARIA Y QUE REPRESENTAN UN INGRESO PARA ESTE ORGANISMO, EN EL RUBRO DE EGRESOS FUE UN TOTAL EN EL MES POR $393,633.08, DE LOS CUALES $260,257.68 CORRESPONDEN A LOS GASTOS POR SERVICIOS PERSONALES LOS CUALES COMPRENDEN (SUELDOS, RETENCIONES DE I.S.R., PRIMAS VACACIONALES, COMPENSACIONES SI HUBIERA, TIEMPOS EXTRAS SI HUBIERA, ETC.), $29,982.26 SON DE MATERIALES Y SUMINISTROS (PAPELERIA, CONSUMIBLES DE OFICINA, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y LO NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DIARIAS), $69,510.02 DE SERVICIOS GENERALES LOS CUALES COMPRENDEN ENERGIA ELECTRICA, TELEFONIA, ETC. Y $33,883.12 DE AYUDAS SOCIALES, QUE SIGNIFICAN LOS APOYOS DURANTE EL MES A LA CUDADANIA, PERSONAS QUE SE ACERCAN A ESTAS OFICINAS A SOLICITAR APOYO ECONOMICO. EN LO QUE RESPECTA AL MES DE MAYO SE OBTUVIERON INGRESOS TOTALES POR $150,125.00, DE LOS CUALES $144,000.00 PROVIENEN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL GASTO OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE ESTE ORGANISMO,Y $6,125.00 PROVIENEN DE APROVECHAMIENTOS O COMISIONES BANCARIAS; EN EL RUBRO DE EGRESOS FUE UN TOTAL EN EL MES POR $292,897.30, DE LOS CUALES $238,781.10 CORRESPONDEN A LOS GASTOS POR SERVICIOS PERSONALES LOS CUALES COMPRENDEN (SUELDOS, RETENCIONES DE I.S.R., PRIMAS VACACIONALES, COMPENSACIONES SI HUBIERA, TIEMPOS EXTRAS SI HUBIERA, ETC.), $33,350.52 SON DE MATERIALES Y SUMINISTROS (PAPELERIA, CONSUMIBLES DE OFICINA, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y LO NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DIARIAS), $18,476.06 DE SERVICIOS GENERALES LOS CUALES COMPRENDEN ENERGIA ELECTRICA, TELEFONIA, ETC. Y $2,289.62 DE AYUDAS SOCIALES, QUE SIGNIFICAN LOS APOYOS DURANTE EL MES A LA CIUDADANIA, PERSONAS QUE SE ACERCAN A ESTAS OFICINAS A SOLICITAR APOYO ECONOMICO Y FINALMENTE DURANTE EL MES DE JUNIO SE OBTUVIERON INGRESOS TOTALES POR $288, 206.97, LOS CUALES $282,926.97 PROVIENEN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL GASTO OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE ESTE ORGANISMO Y $ 5,280.00 PROVIENEN DE LOS APROVECHAMIENTOS O COMISIONES BANCARIAS, EN EL RUBRO DE EGRESOS FUE UN TOTAL EN EL MES POR $239,722.25, DE LOS CUALES $207,826.54 CORRESPONDEN A LOS GASTOS POR SERVICIOS PERSONALES LOS CUALES COMPRENDEN (SUELDOS, RETENCIONES DE I.S.R., PRIMAS VACACIONALES, COMPENSACIONES SI HUBIERA, TIEMPOS EXTRAS SI HUBIERA, ETC.), $23,288.08 SON DE MATERIALES Y SUMINISTROS (PAPELERIA, CONSUMIBLES DE OFICINA, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y LO NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DIARIAS), $8,607.63 DE SERVICIOS GENERALES LOS CUALES COMPRENDEN ENERGIA ELECTRICA, TELEFONIA, ETC. Y $0.00 DE AYUDAS SOCIALES, QUE SIGNIFICAN LOS APOYOS DUR
ANTE EL MES A LA CIUDADANIA, PERSONAS QUE SE ACERCAN A ESTAS OFICINAS A SOLICITAR APOYO ECONOMICO. LO ANTERIOR SE RESPALDA CON LAS SIGUIENTES IMAGENES DE LOS ESTADOS UNA VEZ CONCRETADO EL INFORME DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ABRIL A JUNIO DEL AÑO 2021 DOS MIL VEINTIUNO, POR PARTE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA CONTABLE LA L.A. PATRICIA GODINEZ HERRERA, ESTANDO EN CURSO EL PUNTO CUARTO DEL ORDEN DEL DÍA, SE PASA AL DESAHOGO DE SIGUIENTE PUNTO. QUINTO PUNTO: ASUNTOS GENERALES, EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN PREGUNTA A LOS PRESENTES SI EXISTE TEMA O ASUNTO GENERAL QUÉ TRATAR, A LO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO MANIFIESTAN QUE NO, POR LO QUE, AL NO HABER TEMA QUÉ ABORDAR SE PASA AL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEXTO PUNTO: CLAUSURA DE LA SESIÓN.- TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN MANIFIESTA QUE AGRADECE A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y FUNCIONARIOS PRESENTES SU PARTICIPACIÓN, Y QUE DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES SOMETE A AUTORIZACION TODOS Y CADA UNOS DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA PRESENTE SESION; POR LO QUE DE MANERA UNANIME POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA ACUERDAN LA APROBACION Y AUTORIZACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA SESION, FINALMENTE DECLARA FORMALMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO, EN PUNTO DE LAS 09:50 NUEVE CON CINCUENTA MINUTOS DEL DÍA 12 DOCE DE JULIO DEL AÑO 2021 DOS MIL VEINTIUNO, Y LEGALMENTE TOMADOS LOS ACUERDOS QUE EN EL ACTA SE ASIENTEN, PORQUE SE HAN CUMPLIDO CON LAS FORMALIDADES Y PRECEPTOS QUE NORMAN ESTE EJERCICIO DEMOCRÁTICO. ORDENANDO SE LEVANTE EL ACTA CORRESPONDIENTE, FIRMANDO AL MARGEN Y AL CALCE LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON PARA CONSTANCIA Y EFECTOS LEGALES A LOS QUE HAYA LUGAR. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/A7934A3AFF6C32BC862587290069C947/$File/Acta+19+Ordinaria.pdf DIRECCIÓN 06/08/2021 06/08/2021 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE JULIO DEL 2021. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Opinión 08/07/2021 "PRIMER PUNTO: LISTA DE ASISTENCIA. - DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., (POR MINISTERIO DE LEY), LLAMA A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA POR SU NOMBRE Y CARGO, DANDO CUENTA QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA C. L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P.; EL C.P. JUAN MANUEL MARTINEZ VAZQUEZ, CONTRALOR INTERNO DEL SMDIF EN SU CARÁCTER DE COMISARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO; LA LIC. OLIMPIA CAROLINA LUCIO VAZQUEZ, ASESOR JURIDICO DEL SMDIF; EL C. CAMILO RAMIREZ CRUZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; LA C. CONSUELO CASTRO HERNANDEZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL C. JONATAN MOLINA CASTRO, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; Y LA PSIC. JUANA GUADALUPE OLVERA SALAZAR, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF, CERTIFICANDO LA ASISTENCIA DE LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, PROCEDIENDO EN CONSECUENCIA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEGUNDO PUNTO: DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL.- SIENDO LAS 09:20 NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DÍA 08 OCHO DE JULIO DEL AÑO 2021 DOS MIL VEINTIUNO, EL PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, INFORMADO DE QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DECLARA “QUE EXISTE QUORUM LEGAL PARA SESIONAR, Y, POR LO TANTO, LOS ACUERDOS QUE EN ESTA ASAMBLEA SE TOMEN SERÁN VÁLIDOS” Y PIDE A LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ QUE EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO TECNICO DE LA MISMA, DÉ INICIO LA SESIÓN PASANDO AL SIGUIENTE PUNTO. TERCER PUNTO: INSTALACIÓN E INICIO DE LA 18. DECIMA OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA. - ENCONTRÁNDOSE PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE
TAMUIN, S.L.P., EN PUNTO DE LAS 09:25 NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DÍA 08 OCHO DE JULIO DEL AÑO 2021 DOS MIL VEINTIUNO, SE INSTALAN SUS INTEGRANTES EN EL LUGAR QUE OCUPA ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF PARA INICIAR LA SESIÓN PARA LA QUE HAN SIDO PREVIA Y LEGALMENTE CONVOCADOS, SE PROCEDE AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DE DÍA. CUARTO PUNTO: ACTO SEGUIDO LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDNETA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUIN, PIDE AL C.P. JUAN MANUEL MARTINEZ VAZQUEZ, CONTRALOR INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUIN, PARA EXPONER Y DAR A CONOCER EL MANUAL TECNICO DE ENTREA RECEPCION DE LOS RECURSOS PUBLICOS DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTERAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P.; POR LO QUE ENSEGUIDA TOMA LA PALABARA EL C.P. JUAN MANUEL MARTINEZ VAZQUEZ, EXPONIENDO LO SIGUIENTE; BUENOS DIAS A TODOS LOS AQUÍ PRESENTES EN LA DECIMA OCTAVA SESION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL PRESENTE AÑO, Y CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN PARA TODOS USTEDES, A CONTINUACION EXPONGO Y PRESENTO EL MANUAL TECNICO DE ENTREGA RECEPCION CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO III, ARTICULO 11, FRACCION II, ARTICULO 12, FRACCION I, II, III, IV, V, VI DE LA LEY DE ENTREGA RECEPCION DE LOS RECURSOS PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, DICHO MANUAL CONSISTE EN NARRAR O DESCRIBIR EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCION PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE ESTEN OBLIGADOS Y QUE REALICEN ALGUNA FUNCION PUBLICA EN LA PRESENTE ADMINISTRACION MUNICIPAL, DICHO MANUAL DESCRIBE PASO A PASO LAS OBLIGACIONES Y REPONSABILIDADES, ASI COMO LAS FORMAS, PASIS Y ETAPAS QUE SE DEBEN REALIZAR DURANTE EL PROCESO DE TRANSISION ENTRE UNA ADMINISTRACION MUNICIPAL Y OTRA, ASI COMO TAMBIEN SE ANEXAN EN EL PRESENTE MANUAL LOS FORMATOS EMITIDOS, AUTORIZADOS Y REGULADOS POR LA PROPIA AUSITORIA SUPERIRO DEL ESTADO A FIN DE QUE SEAN LLENADOS DEBIDA Y COORECTAMENTE POR CADA UNA DE LAS AREAS QUE CONFORMAN ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUIN, EN LOS CUALES DEBERAN REGISTRAR E INFORMAR SOBRE EL ESTADO EN GENERAL Y DETALLADO QUE GUARDA ESTE ORGANISMO DESCENTRALIZADO, EL CUAL ADEMAS DEBERA IR DEBIDAMENT FIRMADO Y SELLADO POR LOS SUPERIORES JERARQUICOS, EL PRESENTE MANUAL ES PARA USO EXCLUSIVO DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE ESTEN EN FUNCIONES Y ADSCRITOS A ESTE ENTE PUBLICO, ADEMAS INFORMO QUE DE ACUERDO A LA LEY EN MENCION DICHO MANUAL DEBE PUBLICARSE ANTE EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO Y DEBERA ENTREGARSE O REALIZARSE LA PRIMER ENTREGA RECEPCION CON FECHA DE CORTE EL 31 DE JULIO DE 2021, Y UNA SEGUNDA CON FECHA DE CORTE 30 DE SEPTIEMBE DE 2021, ANTE UN ACTO PROTOCOLARIO, ANTE DICHO ACTO O PROCESO UN SERVIDOR ESTARA AL PENDIENTE DEL MISMO, ANTE LA PRESENTE ACTA QUE SE REALICE MOTIVO DE ESTA SESION DE JUNTA DE GOBIERNO ANEXARE COPIA DEL MANUAL TECNICO DE ENTREGA RECEPCION DE LOS RECURSOS PUBLICOS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF, POR MI PARTE ES TODO Y AGRADEZCO SU ATENCION . QUINTO PUNTO: ASUNTOS GENERALES, EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN PREGUNTA A LOS PRESENTES SI EXISTE TEMA O ASUNTO GENERAL QUÉ TRATAR, A LO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO MANIFIESTAN QUE NO, POR LO QUE, AL NO HABER TEMA QUÉ ABORDAR SE PASA AL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEXTO PUNTO: CLAUSURA DE LA SESIÓN.- TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN MANIFIESTA QUE AGRADECE A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y FUNCIONARIOS PRESENTES SU PARTICIPACIÓN, Y QUE DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES SOMETE A AUTORIZACION TODOS Y CADA UNOS DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA PRESENTE SESION; POR LO QUE DE MANERA UNANIME POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA ACUERDAN LA APROBACION Y AUTORIZACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA SESION, FINALMENTE DECLARA FORMALMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO, EN PUNTO DE LAS 10:30 DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA 08 OCHO DE JULIO DEL AÑO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC6C562607AC1B9238625872A00167CE1Creado el 08/06/2021 10:06:30 PM
Carátula de registroCF4CA62735BFF8438625872A0016813AAutordiftamuin slp
RegistroBB5C4EA9CE6241888625872A001691A0Tipo de documento1 Registro general




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