| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX DIC 21.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/BCD7D96CF4F6ABD6862587C300733EF2/$File/LTAIPSLP84IX+DIC+21.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 AGUA POTABLE Suministrar el volumen de agua potable necesario para impulsar el crecimiento económico y demográfico de la ciudad EFICIENCIA FÍSICA 1 Eficienca Evaluación de la eficiencia entre el volumen consumido y producido (Volumen consumido anual / volumen producido anual) x 100 PORCENTAJE ANUAL 48 50.00 0.00 0% Ascendente REPORTES MENSUALES DEPARTAMENTALES DIRECCIÓN GENERAL, SUBDIRECCIÓN, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA ADMINISTRATIVA, COORDINACIÓN DE CONTROL, COORDINACIÓN DE PROYECTOS 07/01/2022 07/01/2022 PMD 2018-2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 COMERCIALIZACÍON DE SERVICIOS Medir el volumen real consumido por los diferentes usos para disminuyedo el porcentaje de agua perdida EFICIENCIA FÍSICA 2 Eficienca Evaluación de la eficiencia entre lo facturado y lo producido (Volumen de agua facturado anual / volumen anual de agua producido anual) * 100 PORCENTAJE ANUAL 50 52.00 1.00 0% Ascendente REPORTES MENSUALES DEPARTAMENTALES DIRECCIÓN GENERAL, SUBDIRECCIÓN, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA ADMINISTRATIVA, COORDINACIÓN DE CONTROL, COORDINACIÓN DE PROYECTOS 07/01/2022 07/01/2022 PMD 2016-2018
2021 01/12/2021 31/12/2021 RECAUDACIÓN Mejorar la recaudación por el pago de los servicios prestados por el organismo para contar con recursos suficientes para el sostenimiento y desarrollo del organismo EFICIENCIA COMERCIAL Eficienca Evaluación de la eficiencia del cobro del servicio de agua ( Ingreso anual por venta de agua / sinero facturado por venta de agua anual ) * 100 PORCENTAJE ANUAL 90 90.00 1.00 0% Ascendente REPORTES MENSUALES DEPARTAMENTALES DIRECCIÓN GENERAL, SUBDIRECCIÓN, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA ADMINISTRATIVA, COORDINACIÓN DE CONTROL, COORDINACIÓN DE PROYECTOS 07/01/2022 07/01/2022 PMD 2016-2018
2021 01/12/2021 31/12/2021 EFICIENCIA DEL SERVICIO Incrementar la eficiencia global del organismo, disminuyendo las pérdidas físicas e ncrementando los volumenes medios EFICIENCIA GLOBAL Eficienca Evaluación de la eficiencia global del sistema Eficiencia física 2 * eficiencia comercial PORCENTAJE ANUAL 1000 48.00 2.00 0% Ascendente REPORTES MENSUALES DEPARTAMENTALES DIRECCIÓN GENERAL, SUBDIRECCIÓN, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA ADMINISTRATIVA, COORDINACIÓN DE CONTROL, COORDINACIÓN DE PROYECTOS 07/01/2022 07/01/2022 PMD 2016-2018 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|