Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
04 Abril2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.ABR21-NF.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos "Buenos días
Por este medio solicito a usted, muy atentamente, la relación de medicamentos, material de curación y equipos capturados en la
plataforma AAMATES (Ambiente de Administración de Atenciones en Salud), plataforma utilizada para la programación e integración
de necesidades de insumos o bienes para la salud, realizado entre los días del 01 de Marzo de 2021 al 31 de Marzo de 2021, dicha
solicitud debe contener CLUES solicitante, CLUES de destino, Unidad Médica Solicitante, Unidad Médica de destino, clave de
medicamento, insumo o material de curación correspondiente con el compendio nacional de insumos para la salud, cantidad máxima
solicitada, cantidad mínima solicitada, cantidad ajustada y estatus de autorización, rechazo, pendiente u otro. ASOCIADO A ESTA SOLICITUD ES DE NUESTRO INTERÉS NOS PROPORCIONE SI LAS CLAVES SOLICITADAS
CORRESPONDEN A COMPRA O SOLICITUD EXPEDITA. SOLICITAMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA DICHA INFORMACIÓN SEA ENVÍADA EN FORMATO DE EXCEL." SSSLP/UT.304-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos "Buenos días
Por este medio le envío atentos saludos, de acuerdo con la COMPRA CONSOLIDADA y CON RELACIÓN EN MATERIA DE ABASTO
PARA EL INSTITUTO DE SALUD PARA EL BIENESTAR solicito de la manera más atenta
Reporte de los insumos, bienes, medicamentos, material de curación o equipos recibidos por la entidad federativa en el periodo
comprendido entre los días del 01 de MARZO al 31 de MARZO de 2021 describiendo los siguientes tópicos según la plataforma del
Sistema Nacional de Distribución de Medicamentos (SNDM) y el documento de Excel enviado por INSABI, PARA SER LLENADO POR
LAS ENTIDADES FEDERATIVAS con los siguientes tópicos
a. ID_INSABI_2020
b.ESTADO
c.PROVEEDOR d.CONTRATO
e.FUENTE DE FINANCIAMIENTO
f.PARTIDA ADJUDICADA
g.No. DE ORDEN DE SUMINISTRO SNDM
h.UNIDAD
i.ADJUDICACIÓN
j.TIPO DE RED
k.TIPO DE INSUMO
l.CLAVEDESCRIPCIÓN
m.PRECIO ADJUDICADO
n.CLUES ALMACÉN
o.LUGAR DE ENTREGA DESTINO FINAL
p.DOMICILIO DE ENTREGA DESTINO FINAL
q.CONTACTO DE ENTREGA
r.DISTRIBUCIÓN PROVEEDOR
s.OPERADOR LOGISTICO
t.OLCEDIS DOMICILIO ALMACÉN OPERADOR LÓGISTICO
u.CONTACTO DE ENTREGA
v.TIRAJE
w.FECHA DE AUTORIZACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL SISTEMA NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
x.INSABI CANTIDADES DISTRIBUIDAS
y.CANTIDAD RECIBIDA REPORTADA POR LA ENTIDAD FEDERATIVA
z.ANOTAR FECHA DE RECEPCIÓN EN ALMACÉN
aa.ANOTAR NÚMERO DE ORDEN DE REMISIÓN
bb.STATUS DE DISTRIBUCIÓN
cc.Entrega completa
dd.Entrega Incompleta
ee.Entregaron de más
ff.No se ha recibido
gg.OBSERVACIONES
ASOCIADO A ESTA SOLICITUD ES DE NUESTRO INTERÉS NOS PROPORCIONE SI LAS CLAVES SOLICITADAS
CORRESPONDEN A COMPRA O SOLICITUD EXPEDITA. No omito comentarle que esta solicitud se realizó para ser ejecutada y con atención al Responsable Estatal de la recepción y control
de Medicamentos INSABI, como una instrucción directa de la institución mencionada (INSABI), de esta manera es posible que dicha
información solicitada se encuentre en sus áreas de control de abasto. Gracias y quedo atenta a su amable respuesta. FAVOR DE ENVIAR LA INFORMACIÓN EN FORMATO Y PROGRAMA DE EXCEL U HOJA DE CÁLCULO. Gracias
El acceso" SSSLP/UT.305-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos "Buen día, por este medio le envío un cordial saludo
Para nuestra asociación es de suma relevancia solicitar a su honorable Institución, el detalle de las piezas de medicamentos (grupos
010, 020, 030 y 040) en inventario del almacén o almacenes estatales de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí al cierre del mes
de enero de 2021 (al 31 de enero), entendiéndose por piezas en inventario las piezas totales en stock o inventario al cierre de mes. El detalle de información que se requiere es el siguiente clave de cuadro básico y descripción completa del medicamento, nombre del
almacén o almacenes donde se encuentran en inventario los medicamentos, número de piezas totales en inventario al cierre de mes
de cada clave de cuadro básico. La presente solicitud toma como base los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y
Acceso a la Información Pública Gubernamental, y se considera que en los términos del Titulo Sexto, Capítulo Segundo Artículo 113
de la misma ley, la presente solicitud no está abarcando ninguna información considerada como reservada o confidencial. Muchas gracias. Gracias por su amable atención" SSSLP/UT.307-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos Solicito las entregas que realizaron los Proveedores de Medicamentos a los diferentes Almacenes o Hospitales durante MARZO DEL 2021, caracterizado con las siguientes columnas por producto Nombre del Proveedor, Clave del producto, descripción genérica del producto, nombre del fabricante, nombre comercial, precio unitario, fecha de entrega, cantidad entregada, No. de folio o remisión de entrega, No. de contrato, No. de Licitación o Adjudicación directa así que cantidades Máximas y Mínimas (Qmax y Qmin). Por otra parte, solicito el número de unidades con nombre, descripción, precio de adquisición y código (clave de cuadro básico) de cada uno de los medicamentos (Grupos 010, 030 y 040), Vacunas (020) que surtieron (entradas) a cada uno de los Institutos, Hospitales y Clínicas durante MARZO DEL 2021. Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (hoja de cálculo Excel). SSSLP/UT.306-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos "Solicito de la manera más atenta en archivo (s) electrónico (s) de Excel, el DETALLE ESPECÍFICO de las compras y entradas de
medicamentos realizadas por SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, de los grupos: MEDICAMENTOS (GRUPO 010), VACUNAS
(020), LÁCTEOS (GRUPO 030), ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS (GRUPO 040), en el MES de MARZO DE 2021 (01 al 31 de MARZO).Con el siguiente detalle de información: Servicio o unidad medica donde se entregó el medicamento, mes de compra, tipo de evento
(licitación, adjudicación directa o invitación a 3), número del tipo de evento, número de factura o contrato, proveedor que entregó,
CLAVE DE CUADRO BASICO COMPLETA, descripción clara del medicamento, marca o fabricante, CANTIDAD DE PIEZAS, PRECIO
UNITARIO E IMPORTE TOTAL POR CADA REGISTRO adquirido.Gracias por su amable atencion" SSSLP/UT.281-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 personal "1. Relación de personal que fue beneficiado con el bono del día del padre otorgado en los periodos 2016-2017-2018
2. Nombre de la partida presupuestal por la que se otorgó dicho recurso
3. copia del acuerdo en donde se llevo la negociación del mismo ." SSSLP/UT.303-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 presupuesto "Solicito saber que presupuesto esta asignado o será asignado, ejercicio fiscal 2021 para la Asesoría interna y/o externa para: 1.- Dirección Administrativa
2.- Subdireccion Operativa" SSSLP/UT.278-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 enfermedades "LEUCEMIA LINFOCITICA CRONICA (LLC)
Requiero que se me proporcione la siguiente información relacionada con los pacientes que han sido diagnosticados con Leucemia
Linfocítica Crónica del periodo del 2015 al 2021. Los datos requeridos son
1.Enfermedad
2.Código CIE-10
3.Número de Pacientes Diagnosticados (Desglosados)
4.Fecha de Diagnóstico
5.Tratamiento Instaurado
6.Medios de Diagnósticos Agotados
7.Estatus Actual
8.Clave CLUES de Unidad Médica
9.Unidad Médica Tratante
10.Unidad Médica de Origen
11.Unidad Médica de Referencia
12.Días de Hospitalización
13.Fecha de Fallecimiento (en caso de que aplique)
14.Especialidad del Médico Tratante
15.Matrícula del Médico Tratante
16.Duración del Tratamiento
17.Edad (Exacta del paciente, evitando rangos de edad)
18.Genero
19.Días de Estancia
Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (Excel). Sin más por el momento agradezco la atención prestada. Muchas gracias." SSSLP/UT.278-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 vacunas Por este conducto le solicito la siguiente información ¿ Cuantos adultos mayores se han vacunado hasta el 31 de marzo, y cuantas personas faltan por hacerlo para cubrir con la primera dosis en todo el Estado.? SSSLP/UT.283-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 enfermedades "LINFOMA DE CÉLULAS DEL MANTO (LCM)
Requiero que se me proporcione la siguiente información relacionada con los pacientes que han sido diagnosticados con Linfoma de
Células del Manto del periodo del 2015 al 2021. Los datos requeridos son
1.Enfermedad
2.Código CIE-10
3.Número de Pacientes Diagnosticados (Desglosados)
4.Fecha de Diagnóstico
5.Tratamiento Instaurado
6.Medios de Diagnósticos Agotados
7.Estatus Actual
8.Clave CLUES de Unidad Médica
9.Unidad Médica Tratante
10.Unidad Médica de Origen
11.Unidad Médica de Referencia
12.Días de Hospitalización
13.Fecha de Fallecimiento (en caso de que aplique)
14.Especialidad del Médico Tratante
15.Matrícula del Médico Tratante
16.Duración del Tratamiento
17.Edad (Exacta del paciente, evitando rangos de edad)
18.Genero
19.Días de Estancia
Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (Excel). Sin más por el momento agradezco la atención prestada. Muchas gracias. El acceso a la información" SSSLP/UT.293-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos Buen día, por este medio le envío un cordial saludo Para nuestra asociación es de suma relevancia solicitar a su honorable Institución, el detalle de las piezas de medicamentos (grupos 010, 020, 030 y 040) en inventario del almacén o almacenes estatales de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí al cierre del mes de marzo de 2021 (al 31 de marzo), entendiéndose por piezas en inventario las piezas totales en stock o inventario al cierre de mes. El detalle de información que se requiere es el siguiente clave de cuadro básico y descripción completa del medicamento, nombre del almacén o almacenes donde se encuentran en inventario los medicamentos, número de piezas totales en inventario al cierre de mes de cada clave de cuadro básico. La presente solicitud toma como base los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y se considera que en los términos del Titulo Sexto, Capítulo Segundo Artículo 113 de la misma ley, la presente solicitud no está abarcando ninguna información considerada como reservada o confidencial. Muchas gracias. SSSLP/UT.318-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 medicamentos "Buen día, por este medio le envío un cordial saludo
Para nuestra asociación es de suma relevancia solicitar a su honorable Institución, el detalle de las piezas desplazadas de
medicamentos (grupos 010, 020, 030 y 040) del almacén o almacenes estatales hacia las diferentes unidades médicas y hospitales de
la Secretaría de Salud de San Luis Potosí durante el mes de marzo de 2021 (del 1ro al 31 de marzo), entendiéndose por piezas
desplazadas como las piezas enviadas o surtidas de almacén a unidades médicas y hospitales. El detalle de información que se requiere es el siguiente clave de cuadro básico y descripción completa del medicamento, nombre del
almacén de donde salió el medicamento, nombre de la unidad médica u hospital que recibió el medicamento, número de piezas totales
desplazadas (o enviadas) a cada unidad médica u hospital por cada clave de cuadro básico, nombre del distribuidor que entregó. La presente solicitud toma como base los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y
Acceso a la Información Pública Gubernamental, y se considera que en los términos del Titulo Sexto, Capítulo Segundo Artículo 113
de la misma ley, la presente solicitud no está abarcando ninguna información considerada como reservada o confidencial. Muchas gracias." SSSLP/UT.317-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/05/2021 10/05/2021
2021 01/04/2021 30/04/2021 personal "Cantidad de retenciones que realiza el OPD Servicios de salud de san Luis Potosi por CONCEPTO DE CUOTA SINDICAL a sus
trabajadores: FEDERALES, FORMALIZADOS, HOMOLOGADOS, REGULARIZADOS. especificado lo que corresponde en el orden
mencionado." SSSLP/UT.319-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/81F6D017A0EA2FCB862586CD0057F2D3/$file/ReporteMensualCEGAIP-ABRxlsx.xlsx



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDA8F1E073C367D9986258743001711ACCreado el 08/31/2021 10:13:30 PM
Carátula de registroC011F1CCBA03D5798625874300171C51Autorss slp
RegistroBDCB23322D2BCBA6862587430017358DTipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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