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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2021 |
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Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVB SEPTIEMBRE 2021 (1).xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/C142E241F531C46586258773006A4EAE/$File/LTAIPSLP84XLIVB+SEPTIEMBRE+2021+(1).xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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2021 01/09/2021 30/09/2021 AVAL CIUDADANO Los ultimos resultados de la aplicación de encuestas de satisfacción, trato digno arrojo el 9.4 de calificación, la cual se aplico del 01 de julio al 31 de agosto 60 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 19/11/2021 19/10/2021 Se realizaron 60 encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se menciona. 2021 01/09/2021 30/09/2021 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES; SE ENCONTRARON 4 FELICITACIONES , SUGERENCIAS 1, QUEJAS 0, SOLICITUDES DE GESTIÓN 3. 1 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la solicitud, sugerencia y felicitaciones. Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 19/11/2021 19/10/2021 |
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