Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
05 Mayo2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


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LTAIPSLP84LIIIB.MAY21-NF.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 Compra de Productos de COVID-19 Información acerca de del presupuesto utilizado para la compra de productos de protección para médicos en zonas Covid-19, asi como el tipo de productos, marcas y costos. SSSLP/UT.395-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Contratos "1. Informe sí la dependencia pública SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ, suscribió el contrato número SSSLP -ASIGSERVICIOTERCEROS- 002/2018, con la empresa INSUMOS MEDICOS MAR DE CORTES, S.A. DE C.V. 2. Informe si en sus registros contables, tiene registrado como pasivo pendiente de pago, algún saldo en relación a dicho contrato
SSSLP-ASIG-SERVICIOTERCEROS-002/2018. 3. En caso que la solicitud anterior sea afirmativa, informe el saldo pendiente de pago que tiene registrado en relación al contrato
SSSLP-ASIG-SERVICIOTERCEROS-002/2018, por número de factura, monto y fecha, adjuntando una tabla que informe lo anterior. 4. Informe que ordenes de servicio y/o compra se han emitido por parte de esta dependencia, en relación al contrato SSSLP-ASIGSERVICIOTERCEROS-
002/2018, a la empresa INSUMOS MEDICOS MAR DE CORTES, S.A. DE C.V., mediante las cuales se le haya solicitado la prestación de servicios y/o compra de productos. 5. Se solicita copias certificas de todas las órdenes de compra y/o de servicios emitidas por los SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS
POTOSÍ, en relación al contrato SSSLP-ASIG-SERVICIOTERCEROS-002/2018. 6. Informe en su caso si la empresa INSUMOS MEDICOS MAR DE CORTES, S.A. DE C.V., ha prestado dichos servicios y/o ha
realizado las entregas de los productos, en relación a cada una de las órdenes de compra y/o solicitud de servicio que haya realizado
esta dependencia pública, en cumplimiento al contrato SSSLP-ASIG-SERVICIOTERCEROS-002/2018. 7. Informe si los servicios y/o productos que amparan las facturas que a continuación se señalan, emitidas por la empresa INSUMOS
MEDICOS MAR DE CORTES, S.A. DE C.V., a nombre de esta dependencia, si fueron prestados y/o entregados a los SERVICIOS DE
SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ : FACTURA FECHA FACTURA MONTO FACTURA
1,560 21/12/18 83,520.00
1,559 21/12/18 104,400.00
1,557 20/12/18 428,040.00
1,556 20/12/18 155,764.80
1,555 20/12/18 354,960.00
1,554 20/12/18 186,458.40
1,544 04/12/18 9,396.00
1,543 04/12/18 229,888.80
1,542 04/12/18 182,700.00
1,526 27/11/18 10,440.00
1,525 26/11/18 261,000.00
1,524 26/11/18 187,920.00
1,523 26/11/18 10,440.00
1,522 26/11/18 10,440.00
1,521 26/11/18 177,480.00
1,519 26/11/18 187,920.00
1,481 12/10/18 176,436.00
1,475 11/10/18 208,800.00
1,474 11/10/18 177,480.00
1,473 11/10/18 187,920.00
1,472 11/10/18 177,480.00
1,430 31/08/18 78,300.00
1,426 31/08/18 177,480.00
1,424 31/08/18 78,300.00
8. Informe en relación al contrato SSSLP-ASIG-SERVICIOTERCEROS-002/2018, si la empresa INSUMOS MEDICOS MAR DE
CORTES, S.A. DE C.V., ha cumplido con las obligaciones pactadas en dicho contrato. 9. Informe en relación al contrato SSSLP-ASIG-SERVICIOTERCEROS-002/2018, con que tipo y que partida presupuestal se pagaría, y
en su caso si se trata de recursos federales o propios del estado." SSSLP/UT.432-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Compra de medicamentos "Con base en los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y considerando que, en los términos del Capítulo III de la misma la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, se expide la presente solicitud. Solicito de la manera más atenta en archivo (s) electrónico (s) de Excel, el DETALLE ESPECÍFICO de las compras y entradas de
medicamentos realizadas por SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, de los grupos MEDICAMENTOS (GRUPO 010), VACUNAS
(020), LÁCTEOS (GRUPO 030), ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS (GRUPO 040), en el MES de ABRIL DE 2021 (01 al 30 de ABRIL). Con el siguiente detalle de información Servicio o unidad medica donde se entregó el medicamento, mes de compra, tipo de evento (licitación, adjudicación directa o invitación a 3), número del tipo de evento, número de factura o contrato, proveedor que entregó, CLAVE DE CUADRO BASICO COMPLETA, descripción clara del medicamento, marca o fabricante, CANTIDAD DE PIEZAS, PRECIO
UNITARIO E IMPORTE TOTAL POR CADA REGISTRO adquirido. Gracias por su amable atención." SSSLP/UT.371-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Síndrome de Rokitansky ver rok SSSLP/UT.393-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Inventario de medicamentos "Buen día, por este medio le envío un cordial saludo
Para nuestra asociación es de suma relevancia solicitar a su honorable Institución, el detalle de las piezas desplazadas de medicamentos (grupos 010, 020, 030 y 040) del almacén o almacenes estatales hacia las diferentes unidades médicas y hospitales de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí durante el mes de abril de 2021 (del 1ro al 30 de abril), entendiéndose por piezas desplazadas como las piezas enviadas o surtidas de almacén a unidades médicas y hospitales. El detalle de información que se requiere es el siguiente clave de cuadro básico y descripción completa del medicamento, nombre del almacén de donde salió el medicamento, nombre de la unidad médica u hospital que recibió el medicamento, número de piezas totales desplazadas (o enviadas) a cada unidad médica u hospital por cada clave de cuadro básico, nombre del distribuidor que entregó. La presente solicitud toma como base los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y se considera que en los términos del Titulo Sexto, Capítulo Segundo Artículo 113 de la misma ley, la presente solicitud no está abarcando ninguna información considerada como reservada o confidencial. Muchas gracias" SSSLP/UT.394-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Compra de medicamentos "Buenos días
Por este medio solicito a usted la relación de compras de medicamentos, material de curación, insumos y reactivos adquiridos para la
operación de las unidades hospitalarias de su entidad federativa realizada entre el 01 de enero de 2020 y el 01 de mayo de 2021,
favor de enviar la información en archivo o formato de Excel con los siguientes datos
Nombre de la entidad
Unidad médica de entrega o CLUES
Clave del Compendio Nacional de Insumos para la Salud (Cuadro Básico)
Cantidad comprada
Cantidad entregada
Precio de compra
Fuente de Financiamiento (Ramo 12, Ramo 33, FASSA-P, FASSA-C, Aportación Solidaria Federal, Aportación Solidaria Estatal, INSABI 32, FONSABI, FONSABI 40 Mill, otra)
Identificación de compra o contrato (Compra expedita, Licitación, Adjudicación Directa, compra emergente, otra)
Agradezco su atención a esta solicitud." SSSLP/UT.396-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Inventario de medicamentos "Buen día, por este medio le envío un cordial saludo
Para nuestra asociación es de suma relevancia solicitar a su honorable Institución, el detalle de las piezas de medicamentos (grupos 010, 020, 030 y 040) en inventario del almacén o almacenes estatales de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí al cierre del mes de abril de 2021 (al 30 de abril), entendiéndose por piezas en inventario las piezas totales en stock o inventario al cierre de mes. El detalle de información que se requiere es el siguiente clave de cuadro básico y descripción completa del medicamento, nombre del almacén o almacenes donde se encuentran en inventario los medicamentos, número de piezas totales en inventario al cierre de mes de cada clave de cuadro básico. La presente solicitud toma como base los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y se considera que en los términos del Titulo Sexto, Capítulo Segundo Artículo 113 de la misma ley, la presente solicitud no está abarcando ninguna información considerada como reservada o confidencial. Muchas gracias." SSSLP/UT.399-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Proveedores solicito el detalle de los pagos realizados de octubre del 2016 a marzo del 2021 al proveedor PATRICIA TREVIÑO DELGADO y el monto total. SSSLP/UT.400-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Proveedores el detalle de los pagos realizados de octubre del 2016 a marzo del 2021 al proveedor LABORATORIO CLINICO DE REFERENCIA Y SOPORTE TÉCNICO S.C. y el monto total. SSSLP/UT.401-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Expediente "Mi nombre es José Román Sauceda Barrón estuve en un accidente el lunes 8 de marzo en el boulevard rio Santiago, este día fui
ingresado al área de urgencias del HGZ 2 mi NSS es 41988019927, dure internado pocos días pues solicite mi alta voluntaria, solicito su apoyo para obtener mi resumen médico, pues estoy en trámite con la aseguradora GNP para que me reembolse los gastos médicos y me solicita dicho documento... Solicito su apoyo con dicho documento pues acudí a las instalaciones del HGZ 2 y se me negó la información" SSSLP/UT.345-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Vacuna COVID-19 "Por este conducto le solicito la siguiente información, ¿ Cuantos adultos mayores ya recibieron su primera dosis y en que mes
pretenden terminar con los de mas de 60 años ?" SSSLP/UT.397-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Personal de Plaza "Censo de Servidores Públicos que laboran con plaza de confianza, base federal, Formalizados, Regularizados, Homologados,
especificando CÓDIGO-FUNCION , LUGAR DE ADSCRIPCIÓN y FECHA DE INGRESO de las JURISDICCIONES V, VI, VII, (por
jurisdicción)" SSSLP/UT.409-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Manuales "Manual de procedimientos administrativos, Marco normativo, Manual de organización, Descripciones generales de puesto, Organigrama de la estructura administrativa, Estructura orgánica, Programas estatales y federales que administra de la Dirección de
Planeación de la Secretaría de Salud Pública de Nuevo León" SSSLP/UT.369-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Personal despedidos "1.- Solicito lista de funcionarios públicos que hayan sido despedidos o removidos de sus cargos en el periodo del 04 de febrero 2021 al
10 de mayo 2021 en formato excel que incluya: a) nombre completo
b) periodo inicio y termino
c) montos pagados y sus conceptos
junto con los oficios respectivos de la suspensión de sus funciones." SSSLP/UT.406-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Proveedores "En relación a la Inscripción al Padrón de Proveeduría, tengo las siguientes preguntas
¿Cuáles son los Padrones de Proveeduría en los que deben registrarse los Proveedores? ¿Cuáles son los requisitos de inscripción a estos Padrones de Proveeduría? ¿Cuál es el tiempo de respuesta una vez entregada la documentación? Una vez iniciado el trámite y en caso de requerirse alguna corrección, ¿Cuál es el tiempo para solventarlo? ¿Ante qué dependencia o dependencias se realiza el trámite? Nombre, puesto y número telefónico del contacto" SSSLP/UT.398-2021 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6A02C3AC016AC9FE862586E80073CD5D/$file/ReporteMensualCEGAIP-MAY.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2021 10/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Prrograma de apoyos "Relación de los programas de entrega de apoyos implementados por la dependencia financiados con recursos federales, federalizados
y estatales, señalando en cada uno de ellos la fuente de financiamiento. Presupuesto asignado, modificado, ejercido, devengado y pagado por cada uno de los programas de entrega de apoyos. Reglas de Operación, Lineamientos de Operación, Manuales o Circulares, o cualquier otro documento en el que se defina la operación
de la entrega de los apoyos, de cada uno de los programas de entrega de apoyos. Padrón de beneficiarios de cada uno de los programas de entrega de apoyos en formato .xlsx. Respecto de los programas cuya fuente de financiamiento corresponda a recursos federa



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC65873EE746F5D2886258741000F5332Creado el 08/29/2021 08:49:44 PM
Carátula de registro417C57CD06E4FD2986258741000F76B6Autorss slp
RegistroC22CD3EA202CC42286258741000F8A5FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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