| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | indepi slp |
| | Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIVB AGOSTO 2021.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/D438FA89A3C693C68625878900073BDC/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+AGOSTO+2021.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/08/2021 31/08/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional INDEPI/02/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento (Reglamento Interior del Instituto) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/76E2C4A4F14716768625867900107281/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf Servicio de fotocopiado 1 Edgar Aboud Díaz HEMDEX S.A. de C.V. HEM1302014W2 Calle HIPOCRATES, COLONIA POLANCO 242 0 Colonia HIPOCRATES, COLONIA POLANCO 28 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78220 NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ ÁREA ADMINISTRATIVA ÁREA ADMINISTRATIVA INDEPI/02/2021 01/01/2021 01/01/2021 31/12/2021 82164 95310.24 82164 95310.24 Peso Peso Transferencia II.6.- "El prestador de servicios" tiene conocimiento previo de los requisitos que deberá cubrir el personal a su cargo, para cumplir con las actividades de servicio de mantenimiento, así como del material necesario para prestar los servicios requeridos por el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, horario, calidad, forma de pago y demás condiciones estipuladas en este contrato, a fin de considerar todos los factores que intervienen en la entrega del equipo de fotocopiado y prestación de servicio. 0 01/01/2021 31/12/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf Estatal No se generó 1 No 1 No se generó http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf Área Administrativa 08/11/2021 08/11/2021 No se generó
2021 01/08/2021 31/08/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional INDEPI/03/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento (Reglamento Interior del Instituto) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2F50BFC3DE4FE064862586790010885C/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf Servicio de limpieza 2 Carolina Mata Ruiz Servicios Generales de Limpieza MARC940309AM3 Calle ALEJANDRINA, COLONIA JARDINES DEL SUR 1507 0 Colonia ALEJANDRINA, COLONIA JARDINES DEL SUR 28 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78399 NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ ÁREA ADMINISTRATIVA ÁREA ADMINISTRATIVA INDEPI/03/2021 01/01/2021 01/01/2021 31/12/2021 96000 111360 96000 111360 Peso Peso Transferencia Primera.- "El prestador de servicios de limpieza" se obliga ante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, para la prestación de servicios de limpieza que ocupa en la calle de Francisco I. Madero No. 303, centro de esta ciudad capital, comprendiendo las oficinas como las áreas comunes de la misma, lo que se efectuarán conforme al programa de limpieza, que incluye: servicio diario, servicio semanal, servicio mensual, conforme a los términos que indica como propuesta y que se agrega al presente contrato como anexo 1 y se tiene reproducida para todos los efectos a que haya lugar. 0 01/01/2021 31/12/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf Estatal No se generó 2 No 2 No se generó http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf Área Administrativa 08/11/2021 08/11/2021 No se generó |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|