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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamazunchale slp |
| | Tamazunchale | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/D60409A42618CD5786258757005366C1/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01-jul-21 31-jul-21 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 3644 77.53 Ascendente ciudadania en general Unidad de Transparencia 05-ago-21 05-ago-21 NO GENERA
2021 01-jul-21 31-jul-21 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general Unidad de Transparencia 05-ago-21 05-ago-21 NO GENERA
2021 01-jul-21 31-jul-21 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 300 179 63.08 Ascendente ciudadania en general Unidad de Transparencia 05-ago-21 05-ago-21 NO GENERA |
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