Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2021

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
2021_LTAIPSLP84XVIIago21.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/DD76888BA1B07342862587830075CBD3/$File/2021_LTAIPSLP84XVIIago21.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 311 AUXILIAR DE CONTRALOR AUXILIAR DE CONTRALOR CONTRALORIA GENERAL KARLA MAGDALENA CASTILLO TELLES Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1314.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1314.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1314.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DIVISION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES ESTEFANIA MONSERRAT CASTRO RODRIGUEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1315.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1315.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1315.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DIVISION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES EMILIO JORGE GONZALEZ GALVAN Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1316.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1316.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1316.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 307 ASISTENTE ADMINISTRATIVO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD JORGE MARTINEZ SOLIS Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1317.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1317.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1317.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 11 PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE DERECHO PONCIANO ARRIAGA LEIJA VICENTE TORRE DELGADILLO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1318.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1318.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1318.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 178 SUBCOORDINADOR SUBCOORDINADOR SECRETARIA ADMINISTRATIVA SALIMA ADRIANA ALVAREZ MERINO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1319.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1319.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1319.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 31 COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DANIEL ABRAHAM RODRIGUEZ CHAVEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1320.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1320.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1320.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 19 ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION JESICA AIDEE CRUZ FARIAS Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1321.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1321.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1321.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 160 AUXILIAR DE DIRECCION Y /0 JEFATURA AUXILIAR DE DIRECCION Y /0 JEFATURA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE CONVENIOS LUZ MARIA RAMIREZ CONTRERAS Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1322.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1322.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1322.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SISTEMAS DE BIBLIOTECAS RAFAEL ZAVALA ALONSO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1323.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1323.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1323.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 13 SECRETARIO GENERAL DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO GENERAL DE FACULTAD O ESCUELA COORDINACION ACADEMICA REGION ALTIPLANO DE LA UASLP ANGEL ANTONIO VERTIZ HERNANDEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1324.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1324.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1324.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 154 SECRETARIA EJECUTIVA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECCION DE FOMENTO EDITORIAL Y PUBLICACIONES MARIA GUADALUPE CARDONA GARCIA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1325.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1325.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1325.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SISTEMAS DE BIBLIOTECAS JULIA MARGARITA MARTINEZ SALDAÑA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1326.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1326.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1326.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 101 SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE ESTUDIOS PROFESIONALES ZONA HUASTECA CARLOS ERNESTO ARCUDIA HERNANDEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1327.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1327.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1327.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 163 ASISTENTE DE FUNCIONARIO ASISTENTE DE FUNCIONARIO DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTOS DENISE LOZANO OVIEDO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1328.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1328.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1328.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 163 ASISTENTE DE FUNCIONARIO ASISTENTE DE FUNCIONARIO DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTOS MANUEL ALEJANDRO REYES ARREGUIN Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1329.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1329.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1329.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 23 AUXILIAR DE FINANZAS AUXILIAR DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE CONVENIOS RUBEN SERRANO MONTELONGO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1330.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1330.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1330.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 178 SUBCOORDINADOR SUBCOORDINADOR SISTEMAS DE BIBLIOTECAS RICARDO EMILIO REYES RIVAS Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1331.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1331.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1331.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 102 SECRETARIO ESCOLAR DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ESCOLAR DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA NORMA VERONICA ZAVALA ALONSO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1332.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1332.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1332.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 101 SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION CARLA OLIVIA LOPEZ REYNOSO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1333.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1333.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1333.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 19 ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA SISTEMAS DE BIBLIOTECAS JOSE ARTURO RANGEL DIAZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1334.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1334.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1334.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 19 ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA DIVISION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES GUILLERMO OROZCO DE LA TORRE Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1335.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1335.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1335.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES JOSE LUIS HERNANDEZ MEDINA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1336.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1336.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1336.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SECRETARIA GENERAL GERARDO CASTAÑON NIETO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1337.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1337.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1337.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 262 DIRECTOR DE ADMINISTRACION CENTRAL DIRECTOR DE ADMINISTRACION CENTRAL DIRECCION DE ENLACE, TRANSPARENCIA E INFORMACION LUIS ENRIQUE VERA NOYOLA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1338.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1338.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1338.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/09/2020 10/09/2020 SIN NOTA
2021 01/08/2021 31/08/2021 Miembro de órgano autónomo 31



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFF627F63C70614478625878300757354Creado el 11/04/2021 03:26:38 PM
Carátula de registroC22F430D4C44477B8625878300758507Autorua slp
RegistroDD76888BA1B07342862587830075CBD3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247