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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sct slp |
| | Secretaría de Comunicaciones y Transportes | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2021 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 9.- LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/EBF641C3EC987C608625874C00044E4F/$File/9.-+LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/08/2021 31/08/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en el Estado de San Luis Potosí y Zona Metropolitana en la modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 3458 Unidades a revisar 3458 Unidades a revisar Al mes de agosto el avance de revista es del 62.11% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Centro del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 248 Unidades a revisar 248 Unidades a revisar En el mes de agosto no se reporta avance de revista en los municipios de la Zona Centro Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Altiplano del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 310 Unidades a revisar 310 Unidades a revisar Al mes de Agosto el avance revista es del 99% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Media del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 971 Unidades a revisar 971 Unidades a revisar Al mes de Agosto el avance de revista es del 82.89% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Huasteca Norte del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 1604 Unidades a revisar 1604 Unidades a revisar Al mes de Agosto el avance de revista es del 61.71% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Huasteca Sur del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 476 Unidades a revisar 476 Unidades a revisar Al mes de Agosto el avance de revista es del 29.69% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Otorgamiento de Permisos Temporales para la Prestación del Permiso de Transporte Público Atender a una necesidad de regularizacion del transporte publico en el estado, por medio del otorgamiento de permisos temporales para la prestación del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí Recepcionar, evaluar y otorgar el permiso temporal para la prestación del Servicio de Transporte Publico, a quien haya cumplido los requisitos estipulados en la convocatoria correspondiente Servicio Permisos Otorgados Oferta y demanda del servicio de Transporte público Anual Anual 0% 150 Permisos temporales a otorgar en el año 2020 150 Permisos temporales a otorgar en el año 2020 En el mes de Agosto no se otorga ningun permiso temporal Ascendente Área de Permisos Temporales Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Otorgamiento de Concesiones para la prestación del Servicio de Transporte Público en la Modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Satisfacer la demanda de la población que utiliza el Servicio de Transporte Público en la Modalidad de Automóvil de Alquiler Recepcionar, evaluar y otorgar la concesión para la prestación del Servicio de Transporte Publico, a quien haya cumplido los requisitos estipulados en la convocatoria correspondiente Servicio Concesiones Otorgadas Oferta y demanda del servicio de Transporte público No se cuenta con una unidad de medida, toda vez que no es un programa permanente, y depende uncamente del periodo estipulado en la convocatoria No se cuenta con una unidad de medida, toda vez que no es un programa permanente, y depende uncamente del periodo estipulado en la convocatoria 0% 1877 concesiones a otorgar en el año 2020 1877 concesiones a otorgar en el año 2020 En el mes de agosto no se otorgaron concesiones Ascendente Dirección General de Comunicaciones y Transportes Dirección General de Comunicaciones y Transportes 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Programa de modernización y ampliación de telefonía rural en región media y huasteca Integración, mantenimiento y actualización de la Red Estatal de Telefonía Rural, la Red Estatal de Educación Salud y Gobierno y Red Pinihuán, a efecto de conformar la Red Estatal de Conectividad (REC) Número de comunidades con servicios digitales Número de comunidades con servicios digitales Mide el número de comunidades que han sido conectadas con infraestructura de la Red Estatal de Conectividad. Suma de comunidades con servicios digitalesa través de la Red Estatal de Conectividad Número de comunidades enlazadas Anual 200 200 comunidades Este rubro no se genera toda vez que la Dirección General de Conectividad, por el momento, no genera información en este campo. 90.5 Ascendente Dirección General de Conectividad Dirección General de Conectividad 31/08/2021 31/08/2021 No se genera mas información
2021 01/08/2021 31/08/2021 "Programa de Profesionalización de Operadores
del Servicio de Transporte Público
" Profesionalizar a las y los operadores del servicio de transporte público mediante una capacitación que desarrolle las competencias, habilidades y actitudes necesarias para brindar a la ciudadanía un servicio con calidad y eficiencia desde una perspectiva de respeto a los derechos humanos, la igualdad sustantiva y la no discriminación. Operadores capacitados Operadores capacitados Este indicador mostrará el número de operadores que reciben capacitación en cumplimiento de la normatividad aplicable. (Solicitudes de capacitación / Total operadores capacitados) *100 Operadores capacitados Mensual NE 158 Este rubro no se genera toda vez que la Dirección General de Conectividad, por el momento, no genera información en este campo. Este rubro no se genera toda vez que la Dirección General de Conectividad, por el momento, no genera información en este campo. Ascendente Dirección General de Conectividad Dirección General de Conectividad 31/08/2021 31/08/2021 No se genera mas información
2021 01/08/2021 31/08/2021 Supervisión del Servicio de Transporte urbano, colectivo, escolar y de trabajadores. Mantener y mejorar el sistema de transporte público del Estado. Impulsar acciones permanentes de regulación, control y supervisión de la prestación del servicio de transporte público colectivo urbano, escolar y de trabajadores que opera en la ciudad de San Luis Potosí Eficiencia Inspección del servicio Conteo Acta mensual 1219 1250 1300 1 Ascendente Actas de inspección Unidad de Atención a Usuarios 03/08/2021 31/08/2021 El avance de metas corresponde a las actas de inspeccion elaboradas en el mes de agosto de 2021
2021 01/08/2021 31/08/2021 Enmendar el nombre y/o apellidos del concesionario que aparece en el título de la concesión, siempre a petición del concesionario o permisionario. Iniciar procedimiento de enmienda para corregir el nombre o apellido en el titulo de concesión. Enmienda de la Concesión de servicio de Transporte Público Eficiencia Subsanar errores durante el procedimiento en la elaboración de todo lo concerniente a la concesión de servicio de transporte público Registrar en una base de datos las solicitudes de enmienda. Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia las solicitudes de enmienda recibidas. Responder con eficiencia y eficacia las solicitudes de enmienda recibidas. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Recibir para trámite, solicitudes de Cesión de Derechos de concesión. Asesorar jurídicamente a los usuarios de la solicitud de Cesión de Derechos de Concesión. Cesión de Derechos de concesión. Eficiencia Llevar a cabo con legalidad la cesión de derechos de concesión con los usuarios y evitar vicios en los procedimientos. Registrar en una base de datos las solicitudes de Cesión de Derechos de Concesión Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia las solicitudes de cesiones de derecho recibidas. Dar atención jurídicamente a los usuarios de la solicitud de Cesión de Derechos de Concesión. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Dar asesoría y representar en materia jurídica a las diferentes Areas Administrativas de la Secretaría, dentro de los juicios que se inicien en contra de esta Autoridad. Asuntos de juicios. Asesoría y representación en materia jurídica. Eficiencia Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. Registrar en una base de datos la documentación relativa a juicios o procedimientos donde se vea afectada la Secretaría. Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia las controversias en las que se vea afectada la Secretaría. Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 31/08/2021 31/08/2021 No se genera
2021 01/08/2021 31/08/2021 Proporcionar información y orientar a los permisionarios o concesionarios acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones legales impongan a las solicitudes o trámites que se propongan realizar. Dar orientación jurídica respecto de los trámites legales que se realicen. Proporcionar información y orientación a usuarios. Eficiencia Brindar una oportuna asesoría jurídica a los usuarios de algún trámite o servicio dentro de las funciones competencia de la Secretaría. Registrar a los permisionarios o concesionarios en la Agenda de actividades de la Dirección de Gestión Jurídica de la Secretaría. Mensual Mensual Mensual Atende |
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