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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ua slp |
| | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
04 Abril | | 2021 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 4 ADJ LTAIPSLP84XXXIVB ABR 21.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/FCC9282D1E8642D78625873A0054819A/$File/4+ADJ+LTAIPSLP84XXXIVB+ABR+21.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 1 "LUFAC ES ELÚNICO INTEGRADORENMÉXICO RECOMENDADO POR SUPERMICRO, CON EL MÁXIMO NIVELDE SERVICIOS PROFESIONALES Y SOPORTE TÉCNICO NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN EXITOSADE LAS TARJETAS GRÁFICAS NVIDIA TESLA K80 Y K40 CON LAS QUE YA SE CUENTA. TANTO LUFAC COMO SUPERMICRO FORMAN PARTE DEL HIGH PERFORMANCE ADVISORY COUNCIL, EL CUAL ES UN ECOSISTEMADE SISTEMAS COMPUTACIONALES A NIVEL MUNDIAL QUE INCLUYE A LOS MEJORESFABRICANTES ORIGINALES E INTEGRADORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE ALTO RENDIMIENTO. " http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma 1 WORSTATION MARCA LUFAC TORRE/RACK DE DOBLE PROCESADOR EN LA PLATAFORMA SUPERMICRO MODELO SYS -7049GP-TRT QUE SOPORTA HASTA 4GPUS CON 8 BAHIAS DE 3.5 " FUENTE REDUNDANTE DE 2000 WATS 1 No se genera No se genera No se genera LUFAC COMPUTACION, S.A. DE C.V. LCO001116C57 Calle SAVONA 30 No se genera Colonia RESIDENCIAL ACOXPA 12 TLALPAN 12 TLALPAN 9 Ciudad de México 14300 No se genera No se genera No se genera No se genera FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS 42 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 WORSTATION MARCA LUFAC TORRE/RACK DE DOBLE PROCESADOR EN LA PLATAFORMA SUPERMICRO MODELO SYS -7049GP-TRT QUE SOPORTA HASTA 4GPUS CON 8 BAHIAS DE 3.5 " FUENTE REDUNDANTE DE 2000 WATS 0.00 01/01/1999 01/01/1999 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%205884 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1216 RECURSOS FEDERALES 1 No 1 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 03/05/2021 03/05/2021 sin comentarios
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional 2 PROVEEDOR FABRICANTE DEL EQUIPO PARA EL QUE SE USARA EL SOFTWARE http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma 1.00 PZA SOFTWARE P550A132 S.E. 3.1 UND SMART-QUANT FP UPGRADE KIT 2 No se genera No se genera No se genera BRUKER MEXICANA, S.A. DE C.V. BME9501186G1 Calle DAMAS 130 501 Colonia SAN JOSE INSURGENTES 14 BENITO JUÁREZ 14 BENITO JUÁREZ 9 Ciudad de México 3900 No se genera No se genera No se genera No se genera INSTITUTO DE METALURGIA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 41 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1.00 PZA SOFTWARE P550A132 S.E. 3.1 UND SMART-QUANT FP UPGRADE KIT 0.00 01/01/1999 01/01/1999 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%205886 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1152 RECURSOS FEDERALES 2 No 2 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 03/05/2021 03/05/2021 sin comentarios
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional 3 CENTRO DE IDIOMAS OFRECE AL PUBLICO EN GENERAL LOS DIFERENTES CERTIFICADOS DE CAMBRIGE; Y EL PROVEEDOR ES EL QUE DISTRIBUYE ESE TIPO DE CERTIFICACIONES POR MEDIO DE EXÁMENES. http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma 16 EXAMENES DE CERTIFICACION FCE, 3 CAE,6 PET,10 TKT MODULO 1,2 Y 3 3 No se genera No se genera No se genera INTERNATIONAL HOUSE QUERETARO, S.C. IHQ060928TC7 Avenida AVENIDA TECNOLOGICO 127 No se genera Colonia COL. CENTRO 14 QUERÉTARO 14 QUERÉTARO 22 Querétaro 76000 No se genera No se genera No se genera No se genera CENTRO DE IDIOMAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS 44 06/05/2021 22/04/2021 26/04/2021 112,044.24 133,386.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 16 EXAMENES DE CERTIFICACION FCE, 3 CAE,6 PET,10 TKT MODULO 1,2 Y 3 13,338.60 22/04/2021 26/04/2021 http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/Contratos/2021/MAYO/3%20INTERNATIONAL%20HOUSE%20QUERETARO%20SC%20044.pdf http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1152 RECURSOS FEDERALES 3 No 3 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 03/05/2021 03/05/2021 sin comentarios
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional 4 JEOL UNICO PROVEEDOR AUTIZADO EN MEXICO PARA LOS MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DEL EQUIPO http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma 1.00 SERVICIO MANTENIMIENTO DE MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE TRANSMISIÓN JEM-2100 NO. DE SERIE EM1743001870187 (2 VISITAS CON VIGENCIA DE 1AÑO) 4 No se genera No se genera No se genera JEOL DE MEXICO, S.A. DE C.V. JME910507HC7 Calle ARKANSAS 11 PISO-2 Colonia NAPOLES 14 BENITO JUÁREZ 14 BENITO JUÁREZ 9 Ciudad de México 3810 No se genera No se genera No se genera No se genera CENTRO DE INVESTIGACION EN BIOMEDICINA Y SALUD DEPARTAMENTO DE COMPRAS 46 06/05/2021 22/04/2021 22/04/2022 488,334.57 581,350.68 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1.00 SERVICIO MANTENIMIENTO DE MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE TRANSMISIÓN JEM-2100 NO. DE SERIE EM1743001870187 (2 VISITAS CON VIGENCIA DE 1AÑO) 58,135.07 22/04/2021 22/04/2022 http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/Contratos/2021/MAYO/5%20JEOL%20DE%20MEXICO%20SA%20DE%20CV%20046.pdf http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1153 RECURSOS FEDERALES 4 No 4 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 03/05/2021 03/05/2021 sin comentarios
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional 5 FABRICANTE DEL EQUIPO http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma MANTENIMIENTO MAYOR DEL ELEVADOR UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA UNIDAD ADMINSITRATIVA DE LA UASLP 5 No se genera No se genera No se genera ELEVADORES SCHINDLER.,S.A.DE C.V. ESC8911081Q8 Calle CAMINO A SAN MATEO 2 No se genera Colonia ANEXO JARDINES DE SAN MATEO 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 15 México 53240 No se genera No se genera No se genera No se genera SECRETARIA ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 47 06/05/2021 22/04/2021 01/06/2021 119,429.76 142,178.28 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque MANTENIMIENTO MAYOR DEL ELEVADOR UBICADO EN EL EDIFICIO DE LA UNIDAD ADMINSITRATIVA DE LA UASLP 14,217.83 22/04/2021 01/06/2021 http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/Contratos/2021/MAYO/1%20ELEVADORES%20SCHINDLER%20SA%20DE%20CV%20047.pdf http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1111 RECURSOS FEDERALES 5 No 5 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 03/05/2021 03/05/2021 sin comentarios
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional 6 PARA ATENDER LA DISPOSICIÓN DE EMISIÓN DE DICTAMEN 2021; Y DANDO SEGUIMIENTO AL PROCEDIMIENTO QUE SE TRATARON EN LA REUNIÓN DE LA H. COMISIÓN DE HACIENDA DE LA UASLP (SE ANEXA OFICIO) http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma AUDITORIAS EXTERNAS DEL IMSS ($ 134, 000.00) E INFONAVIT ($ 78, 000.00) DEL AÑO 2021 6 No se genera No se genera No se genera GOSSLER, S.C. GOS830601GE2 Calle ALAMO PLATEADO 1 P-12 Colonia LOS ALAMOS 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 15 México 53230 No se genera No se genera No se genera No se genera DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y CONSTRUCCION DEPARTAMENTO DE COMPRAS 49 06/05/2021 22/04/2021 31/12/2021 178,080.00 212,000.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque AUDITORIAS EXTERNAS DEL IMSS ($ 134, 000.00) E INFONAVIT ($ 78, 000.00) DEL AÑO 2021 21,200.00 01/01/2021 31/12/2021 http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/Contratos/2021/MAYO/4%20GOSSLER%20SC%20049.pdf http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1133 RECURSOS FEDERALES 6 No 6 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 03/05/2021 03/05/2021 sin comentarios
2021 01/04/2021 30/04/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 7 EL EQUIPO ES NECESARIO PARA AHCER UNA ESTIMACION DEL ESPESOR POR LO GENERAL EN NM DE UNA PELICULA METALICA O SEMICONDUCTORA DEL CUAL ESTA HECHA LAS ANTENAS. ESTE DATO TOMA RELEVANCIA EN LITOGRAFIA POR HAZ DE ELECRONONES Y EN FOTOLITOGRAFIA YA QUE EL ESPESOR DE LA PELICULA DE RESINA ES IGUAL A TRES VECES LA PELICULA METALICA O SEMICONDUCTORA. ESTE EQUIPO ES COMPLEMENTO DEL EQUIPO DE FOTOLITOGRAFIA OPTICA, A PARTIR DEL CUAL SE FABRICARA LOS DISPOSITIVOS TERMOELECTRICOS http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma 1.00 PZA THICKNESS METER TEST RANGE: 0-2MM; RESOLUTION: 0.1 ?M; TEST PRESSURE: 17.5±1 KPA (FILM); CONTACT AREA: 50 MM2 (FILM); SPECIMEN FEEDING INTERVAL: 0 ~ 1 |
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