| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sanciro slp |
| | San Ciro de Acosta | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2021 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/FDD0861E17DC84898625874C00600AEB/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9B85C0C8AB3652A0862584CC00740093/$File/PRIMER+INFORME+DE+GOBIERNO.pdf "Uno de los retos más desafiantes es la planeación, por medio de la participación social y democrática, para eso se llevó la conformación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) con el objetivo de legitimar y dar equilibrio a los proyectos y programas que beneficien el desarrollo integral, sustentable y solidario del Municipio, quedando integrado de la siguiente manera: • C. MA. YSABEL GONZÁLEZ SERNA, Presidente Municipal Constitucional de San Ciro de Acosta y Comisión de Gobernación. • LIC. GABRIEL VALDEZ HERNÁNDEZ, Secretario General del H. Ayuntamiento de San Ciro de Acosta. • PROFRA. MA. YOLANDA MANCILLA CAMACHO, Síndico Municipal, Comisión de Policía Preventiva, Educación Pública, Bibliotecas, Vialidad y Transporte. • LIC. GUSTAVO MÉNDEZ ZÚÑIGA, Titular del Órgano Interno de Control. • ING. JAIME ADALBERTO MONTES BALDERAS, Regidor con comisión de Hacienda Municipal, Servicios y Vigilancia. • ING. OMAR ZAMBRANO SÁNCHEZ, Regidor con comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, Desarrollo y Equipamiento Urbano. • C. JUANA CABRERA VÁZQUEZ, Regidor con Comisión de Comercio, Anuncios, Espectáculos, Mercados, Centro de Abastos y Rastro. • LIC. JULIETA GIOVANNA GALOMO GARCÍA, Regidor con comisión en Derechos Humanos y Participación Ciudadana, Ecología. • DR. RUBÉN FLORES RODRÍGUEZ, Regidor con comisión en Grupos Vulnerables, Salud Pública y Asistencia Social. • C.P. VICTORIA ISABEL GONZÁLEZ TORRES, Regidor con comisión en Alumbrado y Obras Públicas, Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas." SECRETARÍA GENERAL 10/05/2021 10/05/2021 NO REQUERIDA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|