|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | difvreyes slp |
 |  | Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
12 Diciembre |  | 2021 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Utilización de los Tiempos Oficiales. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XXIX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | C |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLVIC (1).xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/FF3022D84B657A42862587B20073958B/$File/LTAIPSLP84XLVIC+(1).xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia LTAIPSLP84XLVIC Se detallarán los datos del presidente y los demás integrantes del Comité de Transparencia, del sujeto obligado para cumplir con las funciones establecidas en el Capítulo III, Título Segundo de la Ley General, independientemente de que su nivel sea menor al de jefe de departamento u homólogo
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Cargo o puesto que ocupa en el sujeto obligado Cargo y/o función que desempeña en el Comité de Transparencia Correo electrónico oficial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 ADELITA CECILIA MUÑIZ SEGURA CORDINADORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESIDENTA TRANSPARENCIA 03/01/2022 03/01/2022
2021 01/12/2021 31/12/2021 LYDIA EUGENIA PEÑA OLVERA ASCESOR JURIDICO SECRETARIO TECNICO TRANSPARENCIA 04/01/2022 04/01/2022
2021 01/12/2021 31/12/2021 MA DEL CARMEN MARTINEZ ESTRADA CONTADOR PUBLICO VOCAL TRANSPARENCIA 05/01/2022 05/01/2022 |
 |
|
|