Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/32954E50B91EEDBF8625887B0005FF06/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


56229
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
1 4 4 9 2 2 2 2 4 5 2 4 13 14
551050 551051 551052 552139 551054 551055 551056 551057 551058 551059 551060 551061 550919 550920
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Información académica Virtual 6/1/2022 10:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-C.P. Gloria Velázquez Téllez 1.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles Becas Virtual 6/1/2022 11:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández 1.- Subdirector de Gestión de Calidad Desempeño académico y Control Interno Virtual 6/1/2022 11:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Lic. Gabriela Solís González 1.- Directora de Vinculación Vinculación Virtual 6/1/2022 12:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Mtra. Xochitlpitzahuatl Ortega Pérez 1.-Jefa de la Entidad de Certificación y Evaluación Entidad de Certificación y evaluación Virtual 6/1/2022 12:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Secretario Académico Resultados y aspectos académicos Virtual 6/1/2022 13:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Recursos Humanos Virtual 6/1/2022 13:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 2.- C.P. Sandra Muñoz Galarza 1.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 2.- Jefa del Departamento de Contabilidad Asuntos financieros e Infraestructura enero-abril 2022 Virtual 6/1/2022 14:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Lic. Francisco Lomelí Isaza, 2.- Ing. Jorge Martín Hernández López, 3.- Lic. Carlos Armando Mejía Castañeda, 4.- Ing. Alejandro Mancilla Villareal, 5.- Sr. Rafael Hernández Pérez, 6.- Luis Gerardo Ortuño Von Der Meden, 7.- L.E. José Juan Castro Castillo, 8.- Lic. Jorge Hernández Vega, 9.- C.P. Roberto Carlos Hernández Camargo, 10.- Mtra. Martha Patricia Rivera Torres y 11.- Lic. Adalbert Georg Lehmann Buesch, 12.- Lic. Juan Antonio Alvarado Martínez 1.- Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de San Luis Potosí, 2.- Responsable de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, 3.- Subdirector de Programas de Financiamiento de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, 4.- Director General de Estructuras Metálicas Prefabricadas, S.A de C.V., 5.- Director General de Muebles Provel, 6.- Representante de la Dirección General de Conexiones y Mangueras Abastos S.A. de C.V., 7.- Director de Educación y Acción Cívica del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, 8.- Director de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, 9.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la SEGE, 10.- Coordinadora de Organismos Descentralizados de la SEGE y 11.- Director de Programación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado y 12.- Director de Eduación Media Superior y Superior de la SEGE Segunda reunión Ordinaria de Consejo Directivo Sala de Consejo del Centro de Vinculación 6/2/2022 8:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.- Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz, 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero y 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 8.- Secretario Académico y 9.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Revisión de resultados sistema de evaluación de desempeño y sistema de compensación por resultados enero-abril 2022 Sala de capacitación edificio E 6/2/2022 11:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público Dr. Jaime Sebastián F. Galán Jimenez Jefe del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología Foro empleadores y Directivos Virtual 6/2/2022 13:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica Asuntos pendientes- Unidad Jurídica Rectoría 6/3/2022 11:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Q. Laura Daniela Hernández Rodríguez 1.- Encargada del sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Plática: “Sostenibilidad Energética Universitaria: Reflexiones Post Pandemia” Virtual 6/6/2022 9:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Dra. Mariana Buendia Oliva 1.- Encargada de educación e investigación de la agenda ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Plática: “Las Universidades ante los Desafíos de la Educación para el Desarrollo Sostenible” Virtual 6/6/2022 12:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Secretario Académico Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 6/6/2022 14:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- C.P. Jorge Manuel Wehr Rivera, 2.- C.P. Rubén Cervera Navarro, 3.- C.P. Laura Lorena González Durón y 4.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz 1.- Representante legal Despacho Avalos, Wehr y Cía, 2.- Director de Auditoría de la Gestión Pública, 3.- Personal de la Dirección de Auditoría de la Gestión Publica y 4.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de trabajo derivado de la Auditoría el ejercicio 2020 Contraloría General del Estado 6/7/2022 9:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Aida del Carmen Zepeda Mata 1.- Supervisora de obra Fondo de Aportaciones Múltiples 2021 Rectoría 6/7/2022 12:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez 1.- Directora Académica División Industrial Presentación de Sistema Dual para PE de la División Industrial Auditorio y Explanada del Centro de Vinculación 6/8/2022 8:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Ing. Irving Edmundo López Marín 1.- Director Académico División Electromecánica Presentación de Sistema Dual para PE de la División Electromecánica Auditorio del Centro de Vinculación 6/8/2022 10:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.- Dr. Alejandro Carretero Carretero y 3.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Secretario Académico y 3.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Dirección Académica División Industrial Rectoría 6/9/2022 10:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Secretario Académico Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 6/13/2022 9:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público Lic. Juan Antonio Alvarado Martínez Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación Sala de Juntas de la Dirección de Educación Media Superior y Superior 6/13/2022 11:45 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.-Lic. Gabriela Solís González 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Directora de Vinculación Reunión Primaria Rectoría 6/13/2022 13:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 3.- Lic. Gabriela Solís González, 4.- Dr. Alejandro Carretero Carretero, 5.- C.P. Gloria Velázquez Téllez y 6.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 3.- Directora de Vinculación, 4.- Secretario Académico, 5.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles y 6.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP 25° Aniversario UTSLP Auditorio edificio E 6/15/2022 9:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Lic. Noé Lara Enríquez, 2.- Lic. Ma. Del Sagrario Paz Castro y 3.- Lic. Gabriela Solís González 1.- Oficial mayor del poder ejecutivo, 2.- Subdirectora de Desarrollo Humano y 3.- Directora de Vinculación Firma de Convenio de Colaboración Oficialía Mayor Oficialía Mayor de Gobierno del Estado 6/15/2022 12:50 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, 2.- Mtro. Raúl Martínez Hernández 1.- Auditor Superior de la Federación, 2.- Presidente de Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas "Jornada de capacitación ""La Fiscalización en las instituciones de Educación Superior""" Auditoría Superior de la Federación 6/16/2022 9:30 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez 1.- Directora Académica División Industrial Apertura del proceso de evaluación ante Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., del Programa Educativo de Tecnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura Virtual 6/20/2022 9:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Privado No se genera No se genera Proceso de evaluación evaluación ante Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., del Programa Educativo de Tecnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura Virtual 6/20/2022 10:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Secretario Académico Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 6/20/2022 13:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Lic. Gabriela Solís González, 2.- Lic. Nancy Rodríguez Ochoa, 3.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 4.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora de Vinculación, 2.- Jefe del Departamento de Educación Continua y Servicios Tecnológicos, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.-Jefa del Departamento de Recursos Humanos Reunión Descuentos e inversiones Educación Continua y Servicios Tecnológicos Rectoría 6/20/2022 14:45 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez 1.- Directora Académica División Industrial Emisión del informe de salida y cierre del proceso de evaluación ante Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., del Programa Educativo de Tecnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura Virtual 6/21/2022 16:15 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.- Mtra. Xochitlpitzahuatl Ortega Pérez 1.- Jefa de Entidad de Certificación y Evaluación Entrega de certificados Auditoría Superior del Estado Auditorio del Centro de Vinculación 6/21/2022 17:00 Rectoría 8/5/2022 7/5/2022 No se genera
2022 6/1/2022 6/30/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Dr. Alejandro Carretero Carretero, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Lic. Gabriela Solís González 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Secretario Académico, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Admi



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC257AD2BE300A0558625887B00055FBECreado el 07/09/2022 07:05:29 PM
Carátula de registro02F63C72C05DC2828625887B000587A3Autorut slp
Registro32954E50B91EEDBF8625887B0005FF06Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247